Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

#molestaisalvalenciayalsevilla... :vergu:

Exacto, al Barça y al Madrid solo cuando nos da por ganarles títulos en sus campos xD

Exacto, al Barça y al Madrid solo cuando nos da por ganarles títulos en sus campos :biggreen

ohhhhh.gif

@Sergio13Petrus #PeriodismoDeCalidad #TodoReal #NoMolestais #Jodeis #PutosHagstags

Exacto, al Barça y al Madrid solo cuando nos da por ganarles títulos en sus campos :biggreen

3 o 4 veces cada temporada... xD

3 o 4 veces cada temporada... :biggreen

El año pasado al Barcelona la liga y al Real Madrid la Supercopa xD

Uau... xD

3 o 4 veces cada temporada... :biggreen

Era buena la intención, pero te has arriesgado demasiado

Buen intento y hasta la próxima compañero troll xD

si tienes razón, si no es por vosotros y eso de q #sobrais... el triplete hubiese sido imposible... y las 4 champions en los últimos 10 años también... #graciasvillar xD

Lo de "no ser vuestra liga" y "luchar por el tercer puesto" contra el Valencia y Sevilla incluye al Barcelona y al Real Madrid entonces, ajam entiendo.

Por cierto, me he apostado con un colega que si fichais a Reus me compro su camiseta y me hago una foto en Neptuno con ella :biggreen sería muy epico ese fichaje, lo veo como una clara muestra de un verdadero salto respecto a "reputación" por así decirlo de vuestro club, es robárselo a bastantes novias, dais un fuerte golpe de autoridad en Europa.

Cuanta se habla de Reus.

Yo creo que Juan Gato esta infiltrado entre nosotros :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.