Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En mi partida con el ATM precisamente Giménez agarraba la doble nacionalidad en verano de 2015. Podría ser que esté en trámites y con ello se guarden la baza de Correa?

Giménez ha cumplido dos años en España, ahora empieza la tramitación que suele tardar un año. Pero, no os preocupéis, acabo de escuchar que Rodrigo Caio tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extranjero :punk:

Pero Konoplyanka también ocupa plaza extracomunitaria al ser ucraniano, no?

De confirmarse, enorme fichaje. Viene por 4 duros y es crá. Y además se lo robáis al Sevilla. El sueño de todo atlético. xD

Motivo de mas para no creerme su llegada.

Que empiece la liga ya juder xD

Que Ángel vaya al Rayo entonces [emoji2]

Puede ser la baza, pero ahora dice MARCA (se que la fuente no es fiable xD) que estais interesados en Nico Gaitan para suplir a Arda, y creo que tambien es extracomunitario xD

Gaitán, se situa en el top 3 de los jugadores que queremos cada año tras Valbuena y Cazorla, desbancando a Fanni, que ya esta en la jubilación xD

Me suena que los futbolistas de países con acuerdos especiales con la UE no se les considera como extracomunitarios y debe ser el caso de Ucrania. Creo que salió una sentencia hace tiempo por la que rusos, lituanos y demás no ocupaban plazas de extracomunitarios pero no lo digo seguro.

Gaitán, se situa en el top 3 de los jugadores que queremos cada año tras Valbuena y Cazorla, desbancando a Fanni, que ya esta en la jubilación xD

Cuantos reportajes a los abuelos de Valbuena que viven vivencia en Segovia xD

¿El representante de Kono y Caminero?

CI0uh1DWEAIIhby.jpg

En los bolsos llevan los billetes de la transaccion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.