Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Entonces somos subnormales

En realidad por nombres el equipo se folla al de este año, ahora hay que ver que cuajan todos los nuevos, solo tengo dudas de Konoplyanka, la primera temporada de Arda tampoco fue para tirar cohetes, habrá que ver como se adapta.

Pero la linea de ataque suena tremenda y con muchas variantes, espero que se quede Correa.

Konoplyanka Oliver Jackson Griezmann para los partidos donde somos el favorito

Koke Konoplyanka Griezmann Vietto para salir rapido a la contra

Koke Raul Garcia Jackson Griezmann para cuando haya que esperar y aprovechar la que caiga...

Y gente joven como Saul, Oliver, Correa, Lucas y the kid :biggreen

Ahora espero que no vendan a nadie mas, y llegue un tercer central para que lucas sea el cuarto central y lateral izquierdo suplente, mantengo que confió en siqueira y sino siempre estará gamez.

Y por mi cerrado....

No te rayes tt, que Konoplyanka lo va a fichar el Sevilla

Entonces ya me retiro, el Sevilla robándonos fichajes.

El Sevilla va a fichar a Konoplyanka porque lo ha rechazado el Atlético.

Entonces somos subnormales.

Si.

Si.

Tu a pasear el perro y tocar la flauta.

Que algun veterano me confirme que era así :book2:

Lo del Sevilla no sé, al menos mirando lo que dijo Pepito Castro ayer...

ahora en serio, eldesmarque dice que Konoplyanka está en Sevilla y a falta de flecos es jugador del Sevilla, pero los manolos dicen que está en Madrid y que firmará por el Atletico, ambos medios de comunicación tienen credibilidad nula, asi que, que cada uno se crea lo que mejor le convenga a su equipo y santas pascuas xD

Citaré un gran comentario que he leído...

"Cambiar a Arda por Konoplyanka es como cambiar a Claudia Schiffer por Gracita Morales"

El Atlético debería buscar un jugador de mucho más nivel.

Es algo parecido a cambiar diego costa por fernando torres ... ^^

Hombre el cambio seria Diego Costa por Mandjukic en todo caso, aunque bueno tampoco es que saliese mucho mejor.

"Cambiar a Arda por Konoplyanka es como cambiar a Claudia Schiffer por Gracita Morales"

:ohmy:

Y a quien pretendes? A hazard?

A Reus!

Llámame raro, pero me sorprende un futbolista que ha hecho una excelente temporada, tiene 25 años, acaba contrato y no pide una ficha escandalosa (porque €3M de euros netos lo paga cualquier equipo de nivel de Europa) no tenga una lista enorme de equipos detrás de él si fuese un grandísimo crack.

Yo no lo he visto jugar demasiado, pero me da que es un jugador del perfil de Arshavin, que necesita un equipo jugando para él, no defiende y que debe ser bastante indisciplinado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.