Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

1436520901_extras_noticia_foton_7_0.jpg

¿Correa después de la presentación se va a poner cafés y cervezas? Vaya vestimenta que se me ha puesto de camarero.

Con la labia que tiene no creo que le llegue para estar de cara al publico xD

Que tio, menos mal que su cometido es jugar, para hablar ya tenemos a Moya xD

Importante esta presentación, se cuenta con el.

Aunque tampoco descartaría una Gilada y presentarle para que se vaya cedido xD

@Sergio13Petrus Yo venía leyendo Getafe, Rayo o Villarreal. Y salvo 4-2-3-1, no le veo mucho lugar en el Atlético a priori, salvo que de enero hasta acá haya dejado grandes impresiones.

Y sí, no va a hablar mucho, nunca lo hizo xD

Del Atlético desde chiquito no sé, pero desde los 14 que en la mitad de sus fotos salía con la camiseta xD

@Sergio13Petrus Yo venía leyendo Getafe, Rayo o Villarreal. Y salvo 4-2-3-1, no le veo mucho lugar en el Atlético a priori, salvo que de enero hasta acá haya dejado grandes impresiones.

Y sí, no va a hablar mucho, nunca lo hizo :biggreen

Del Atlético desde chiquito no sé, pero desde los 14 que en la mitad de sus fotos salía con la camiseta :biggreen

El ha dicho que es Atletico desde shequetito xD Y hay fotos si, la verdad que se le ve ilusionado.

Su puesto cual seria exactamente? yo lo veo en el 4 2 3 1 como un mediapunta que llega mucho desde atras, no? Lo que viene a ser el delantero sorpresa en el FM xD

Y sí, no va a hablar mucho, nunca lo hizo :biggreen

Del Atlético desde chiquito no sé, pero desde los 14 que en la mitad de sus fotos salía con la camiseta :biggreen

El ha dicho que es Atletico desde shequetito :biggreen Y hay fotos si, la verdad que se le ve ilusionado.

Su puesto cual seria exactamente? yo lo veo en el 4 2 3 1 como un mediapunta que llega mucho desde atras, no? Lo que viene a ser el delantero sorpresa en el FM :biggreen

Claro, leí la declaración, por eso lo decía xD

Puede empezar siendo eso, pero si todo se desarrolla como normalidad también puede terminar jugando como "enganche". Acá se lo usó mucho de segundo delantero por gambeta y por velocidad, pero siempre que lo vi jugar en su categoría, destacaba como pasador, algo que hasta diría que hizo en el Sudamericano Sub-20.

La ponen de MILF a la madre de Yannick (como coño llamamos a este? nombres simples joder xD), aunque a mi no me da mas...

Y mas con esto.

CJiM2QLWcAAitVq.jpg

Tener una madre así forja un carácter fuerte, lo que ha debido sufrir el muchacho xD

Tener una madre así forja un carácter fuerte, lo que ha debido sufrir el muchacho :biggreen

Por lo que he leido les abandono el padre y juega con apellidos de la madre, asi que me temo lo peor :unsure:

El amigo @Picho tirándoselas de parabólico :biggreen

Soy el descubridor de Yannick Ferreira Carrasco. Y si no...

Editado por Picho

Ferreira Carrasco ya está en Madrid

Yanick Ferreira Carrasco puede convertirse hoy en jugador del Atlético de Madrid. El jugador belga ya está en la capital de España, donde ha aterrizado en Barajas pasadas las dos de la tarde. Ahora debe pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar con la entidad colchonera para las próximas cinco temporadas. La presentación oficial, si nada se tuerce y se cierra el acuerdo, tendrá lugar el lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético llevaba tiempo tras la pista del internacional de solo 21 años de edad, y la salida de Arda Turan l del Calderón ha precipitado los acontecimientos. El miércoles en Francia ya daban por hecho el acuerdo a cambio de 15 millones de euros más el 25% para el Mónaco de una hipotética y futura transferencia del jugador a otro equipo, algo que hasta el momento ninguno de los clubs ha confirmado.

De madre española y padre portugués, Ferreira habla castellano, por lo que su adaptación al Atlético no debería suponer ningún problema en lo que al idioma se refiere.

El belga se convertirá en el tercer refuerzo de la entidad madrileña tras Vietto y Jackson Martínez, aunque será el segundo en hacerse oficial, ya que para el del colombiano, que se incorporará al equipo el domingo 19 de julio, aún habrá que esperar unos días más.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150709/20779277626/el-atletico-puede-anunciar-hoy-a-ferreira-carrasco.html

Esperemos que su madre también xD

Pues ya es oficial.

De la madre no hay noticias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.