Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Un amigo mio se lo trajo de Granada en Blablacar con una tronista de MHYV :biggreen

Pues va a ser verdad que no les pagabais a los jugadores eh. xD Si que está mal la cosa para que se ponga a compartir coche un jugador de 1ª xD

Eh Cisma es jugoncete

Historia viva del Elche junto con Claudio Barragán :sisi3:

Y sería titular indiscutible en el Depor dicho sea de paso.

El matao ese en el Depor no sería ni el tercer lateral izquierdo

Básicamente porque el lateral izquierdo del Dépor se mea en todos los que tiene ahora mismo el Atlético de Madrid.

Básicamente porque el lateral izquierdo del Dépor se mea en todos los que tiene ahora mismo el Atlético de Madrid.

0382_s7tr.gif

Es lo que mola con estos del Depor, les enseñas un poco el capote y entran con todo. Vamos a ser claros, ningún jugador del Deportivo estaría en la plantilla del Atlético, ni para llevar el botijo.

Me veo obligado a sacar el himno

El deportivo es directivo

Vivo vivo vivo

xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZohBkcczsSM

Canella xD

Seguro que van a jugar 4231? Yo con esos jugadores veo claro el 442 con Ferreira de un lado y Griezmann del otro mas Vietto y Jackson arriba con Correa y Torres de suplentes

Torres suplente? Me niego.

Torres suplente? Me niego.

Torres está haciendo un stage de pretemporada impresionante según dicen, si recupera la capacidad física que tenía y su velocidad, veo a Torres y Jackson de titulares y Vietto en el banco.

Si torres es titular, no os clasificais ni pa la uefa...

Aun no hemos visto una temporada entera de Torres, al tiempo...

De momento acabo la anterior como el mejor del equipo a distancia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.