Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Motta: "Quiero salir del PSG; mi cabeza está en el Atleti"

Se puede decir más alto pero no más claro.

Tengo que decir que me sorprende ese deseo de venir al Atlético de Motta como sea, es cierto que cuando nadie apostaba por él, el Atlético le dio una oportunidad y que los servicios médicos le ayudaron bastante, pero eso, no deja de sorprenderme que sea tan claro en su deseo de abandonar el PSG.

Ojalá Ángel se vaya haciendo de minutos y los vaya aprovechando. Si bien, por nombres, todo indica que será de los que menos juegue, si hace las cosas bien, va a subir mucho el nivel de la competencia en el puesto.

De ultima, cesion al rayo a mitad de temporada 

Sobre Vietto...

"juega de maravilla en cualquier circunstancia, con cualquier compañero, ante cualquier oponente y dirigido por cualquier entrenador, porque su comprensión de este deporte es asombrosa"

Como se pajean estos de Ecos del Balón :biggreen

Joder me encantaría coger a algún encantador periodístico de estos, vestir al Lápidas Elche (existe xd) con la camiseta del Atleti y hacerlos ver un partido contra otros 11 mataos con la camiseta del Madrid, todo en un campo abarrotado. Hablan bien hasta del padre del número 7 que vive en Los Palmerales y su padre le da burundanga los sabados para que pille y esnifa sales de baño xD

Sabes de primera mano lo de la burundanga eh pillin

Fotre que concepto teneis de mí

Igual que Vietto entiende demasiado bien este deporte es verdad. Lástima los adornos xD

Pero despues tambien dice que tiene problemas en otros aspectos. Que esta bien, si la idea es criticar a Ecos alla ustedes pero la verdad es esa.

Pues el pase que acaba de dar es de todo menos de un supuesto killer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.