Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

GODIN2019.jpg?1440098874

Grande uruguasho!!!

Quién me iba a decir a mí que ese central que era famoso por sus godinadas y te hacía perder quince puntos todos los años se iba a convertir en uno de los mejores centrales del mundo. Habemus Simeone!

Correa convocado @Eliseo xD

Confirma el Cholo el teorico 11 titular de esta temporada.

Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Oliver, Jackson, Grizi

Ese sera el 11 de mañana.

Vietto, Correa/Torres, Carrasco y Saúl seran los cambios habituales, después ya a ver cuando y como se rota. Lucas se queda y Thomas no va convocado mañana, pero tiene dorsal igual que Siqueira. Imagino que el primero se quedara solo si no llega nadie, al menos hasta diciembre con las posible llegada de Kranevitter.

POR FIN VUELVE EL ATLETI! (plas)

Mi fe en Oliver crece día a día.... JUGON!!!!

Kranevitter dicen que viaja la semana que viene para firmar el contrato.

carrasco se cae de la convocatoria.... 

Gracias Sergio acabo de ver que va al banco. Ojalá entre xD

No me arroja el desplegable, no puedo mencionar.

Editado por Eliseo

Partido triste triste.

No entiendo que ha hecho jackson en pretemporada que no haya hecho Vietto para que uno inicie de titular y el otro ni juegue.

Correa es diferente. Empiezo a ver en el nuestro messi pero con mas cojones xD

Poco resultado para lo que ha hecho Las Palmas, esas dos jugadas en los corners que mandan el larguero y que saca Oblak en una parada antológica oculta que vinieron con el autobús, hicieron el partido defensivo de su vida y no tiraron entre los tres palos en jugada en todo el partido. El Atlético tuvo bastantes como para haber metido dos o tres goles más, el remate de Griezmann al empezar, la volea de Filipe que sale pegada al palo, el gol, el tiro de Griezmann tras el recorte, la jugada de Correa que no todavía no sé cómo no la mete Jackson, el jugadón de Filipe Luis, el balón a la escuadra en la falta de Koke...

Este tipo de partidos es lo que en la época pre-Simeone se perdían o empataban, donde tienes que ganar sí o sí y el rival sin hacer nada, se encuentra algún gol en una jugada aislada, pero este Atlético sabe competir, hasta en los partidos en los que el rival hace el partido de su vida defensivo donde Aythami, que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, parecía Baresi.

Me ha gustado mucho Correa, eléctrico en todas sus acciones y creando mucho peligro, Gabi que ha vuelto a dar el nivel que tenía cuando ganamos la liga estando en todos lados y Filipe Luis que sigue siendo el que era pese a su año en Londres. Y lamentable el estado del campo, no puedo entender como en el primer partido de liga el campo puede estar así.

Así que tres puntos, dos puntos que metemos a Sevilla y Valencia y a seguir.

La de Torres que busca el penal en vez del remate es para matarlo xD

Poco resultado para lo que ha hecho Las Palmas, esas dos jugadas en los corners que mandan el larguero y que saca Oblak en una parada antológica oculta que vinieron con el autobús, hicieron el partido defensivo de su vida y no tiraron entre los tres palos en jugada en todo el partido. El Atlético tuvo bastantes como para haber metido dos o tres goles más, el remate de Griezmann al empezar, la volea de Filipe que sale pegada al palo, el gol, el tiro de Griezmann tras el recorte, la jugada de Correa que no todavía no sé cómo no la mete Jackson, el jugadón de Filipe Luis, el balón a la escuadra en la falta de Koke...

Este tipo de partidos es lo que en la época pre-Simeone se perdían o empataban, donde tienes que ganar sí o sí y el rival sin hacer nada, se encuentra algún gol en una jugada aislada, pero este Atlético sabe competir, hasta en los partidos en los que el rival hace el partido de su vida defensivo donde Aythami, que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, parecía Baresi.

Me ha gustado mucho Correa, eléctrico en todas sus acciones y creando mucho peligro, Gabi que ha vuelto a dar el nivel que tenía cuando ganamos la liga estando en todos lados y Filipe Luis que sigue siendo el que era pese a su año en Londres. Y lamentable el estado del campo, no puedo entender como en el primer partido de liga el campo puede estar así.

Así que tres puntos, dos puntos que metemos a Sevilla y Valencia y a seguir.

Joder, si analizas a konoplyanka con el mismo optimismo lo pones de balon de oro xD

Antes esos partidos no se ganaban porque no estaban ni Griezmann ni Koke ni Oblak ni podia descartar a Yannick ...

La sensación de verano Oliver al nivel que no me gusta. Mucho riesgo y pérdidas peligrosas por exceso de conducción. A ver si arregla eso.

No hablemos de análisis y exigencia, que no queremos recordar viejas palabras tuyas del Cholo :biggreen

Antes estos partidos no se ganaban porque el Atlético en partidos de este perfil que había que ganar, se lo comían los nervios, acababa cometiendo siempre algún error. El sábado hizo todo lo contrario, nunca se puso nervioso frente a un equipo que estaba colgado del larguero y que no cometió un solo error defensivo en todo el partido, y lo que digo, fue un milagro que no marcase alguno más; sensación que se ve diluida porque en dos córners aislados Las Palmas generase sus dos únicas ocasiones claras de gol ¿Qué le faltó velocidad en el juego? En un campo que era un nido de topos y en principio de temporada no debería sorprender. ¿Qué le faltó combinación en el medio? Irónicamente, ha debido ser el partido en que más posesión hemos tenido de la época Simeone (62%) el 87,4% de ella en el medio (55,9%) y el área contraria (31,5%) y solo el 12,6% en defensa.

La de Torres que busca el penal en vez del remate es para matarlo xD

El agarrón se ve claro en la retransmisión cuando ponen la jugada por detrás, a Torres lo agarran de la camiseta. ¿Es suficiente el contacto para desequilibrarlo? Yo creo que no, pero se pudo pitar penalti perfectamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.