Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Suena algún fichaje con la salida de RG? Más allá de Reus, JuanGateadas aparte.

CNs8gU3WoAAOoqj.jpg

A mi la venta de Raul no me parece ningún error, y menos me lo parecerá viendo las cifras.

Porque seamos serios, futbolisticamente pocos recursos tiene, como persona y jugador que lo da todo de 10, pero de eso ya vamos sobrados.

Veremos si esto incluye algún fichaje exprés sorpresa (Reus :ph34r:) .

Por lo que he escuchado esta mañana, son 10 millones de euros lo que paga el Athletic por un futbolista que iba a tener complicado jugar y que bordea ya los 30 años, visto desde esa perspectiva, se puede aceptar. Y yo negaré la mayor, RG8 sí tiene recursos futbolísticos, no es un prodigio a nivel técnico, pero tiene una capacidad de llegada desde segunda línea que muy pocos futbolistas tienen en Europa, buena capacidad de remate por alto y un disparo muy duro que le ha dado muchos puntos al Atlético en partidos que se complican a lo que hay que añadir esfuerzo y personalidad en el campo. El fútbol no es solo taconcitos, cambios de orientación o regates, y un futbolista en el medio o en el interior que te asegura diez goles al año sin ser titular es un recurso muy importante para cualquier equipo.

Editado por Milinko

A mi Raúl García me parece MUY polivalente y eso en un equipo como el Atlético es importante, pero bueno, a ver que tal le va, realmente me parece que el Atlético tiene equipazo, este año me parece superior al del año pasado y creo que puede dar mucha guerra aunque claro.... ya sabemos que hay otros dos que tampoco están cojos...

A mi la venta de Raul no me parece ningún error, y menos me lo parecerá viendo las cifras.

Porque seamos serios, futbolisticamente pocos recursos tiene, como persona y jugador que lo da todo de 10, pero de eso ya vamos sobrados.

Veremos si esto incluye algún fichaje exprés sorpresa (Reus :ph34r:) .

Por lo que he escuchado esta mañana, son 10 millones de euros lo que paga el Athletic por un futbolista que iba a tener complicado jugar y que bordea ya los 30 años, visto desde esa perspectiva, se puede aceptar. Y yo negaré la mayor, RG8 sí tiene recursos futbolísticos, no es un prodigio a nivel técnico, pero tiene una capacidad de llegada desde segunda línea que muy pocos futbolistas tienen en Europa, buena capacidad de remate por alto y un disparo muy duro que le ha dado muchos puntos al Atlético en partidos que se complican a lo que hay que añadir esfuerzo y personalidad en el campo. El fútbol no es solo taconcitos, cambios de orientación o regates, y un futbolista en el medio o en el interior que te asegura diez goles al año sin ser titular es un recurso muy importante para cualquier equipo.

A ver, que tampoco digo que sea un paquete, como dices tiene muchas cualidades, pero a lo que me refiero es que en el aspecto deportivo no es ningún drama su salida, emotivo, pues oye, Raul García ha pasado de compartir 11 con Perea Seitaridis Eller Luccin Maniche Mista y compañía a ser uno de los lideres de el Atlético de hoy.

Hay que tener también en cuenta que su venta es porque el lo ha pedido, el Atlético no tenia ningún interés en venderlo, pero es el mismo el que ha pedido irse por motivos de minutos y según dicen enfermedad de la madre, así que tampoco podemos reprochar nada al equipo. 

No se como andará el balance de ventas y fichajes ahora mismo, teniendo en cuenta que hay que buscarle equipo a Siqueira, no se si habrá algún fichaje de ultima hora. O se va Thomas cedido para no cortar la progresión y viene un mediocentro o nos quedamos así, que los fichajes de ultima hora no es que nos estén saliendo demasiado bien...

El balance debe andar casi equilibrado...

ALTAS: 111M (+2M en variables)

- Jackson (Oporto) 35M

- Vietto (Villarreal) 20M

- Filipe Luis (Chelsea) 16M

- Carrasco (Mónaco) 15M + 2M

- Mensah (Vitoria Guimaraes) 10M

- Kranevitter (River) 8M

Borré (Deportivo Cali) 4M

- Savic (Fiorentina) 3M

BAJAS: 109M (+ 11M en variables)

- Arda Turan (Barcelona) 34M + 7M

- Mandzukic (Juventus) 18M + 3M

- Alderweireld (Tottenham) 16M

- Miranda (Inter) 15M

- Mario Súarez (Fiorentina) 12M

- Raúl García (Athletic) 9M + 1M

- Raúl Jiménez (Benfica) 5M por el 50% de sus derechos

Así que salimos comidos por servidos ahora mismo, si Siquiera sale por la cantidad que se habla (8M) habremos ingresado más de lo que nos hemos gastado.

Caminero que se siga follando por muchos años a la mujer del Cholo xD

Editado por Bezoya
TUPUTAMADRE

Al final el traspaso de RG8 son 10M + 1M en variables. Suerte a RG8 (amo)

Mucha suerte al soldado, un jugador especial, muy querido por la afición ( inversamente odiado por la ajena, lo cual es buena señal) y que espero tenga mucha suerte de aquí en adelante. Su rendimiento bajo la tutela del Cholo ha sido espectacular.

Por otro lado, este verano tuve la fortuna de vivir en directo el debut liguero del Atleti frente a las Palmas y he de decir ( visto lo visto en la siguiente jornada), que me gusta mucho el ascendiente que está agarrando Óliver en el equipo ( no se arruga, siempre la pide) y que me gustó mucho el descaro de Correa en el uno contra uno, su movilidad, su capacidad para esconder la pelota y aguantar el cuerpeo. Otro que estuvo impecable ( de hecho para mí el mejor), fue Tiago. Qué madurez de futbolista por Dios.

Brutal ver a Griezmann sin balón y brutal el trabajo que anda haciendo Torres en su faceta de delantero. Hace cosas de manual y todas bien. Pelea cada balón, se mueve siempre inteligentemente, es un incordio para los defensas...lástima que le falte ese plus técnico necesario para el último control, el último regate, el último disparo.

Me quedé con las ganas de ver debutar a Vietto...

Editado por Viggo

Griezmann está a un nivel brutal.

Impresionante artículo:

Blog Uría: El ocho

1626563-34529066-128-96.jpg

En este artículo
Última actualización Hace 21 horas - Publicado on 31/08/2015 at 14:54

Se va el ocho del Atleti. Ese futbolista criticado, al que la gente no quería, que logró salir ovacionado cada domingo por los mismos que no le profesaban afecto. Se vaRaúl García Escudero, ese al que se quería vender cada verano y que recuperó para la causa Simeone.

Ese que abrió muchas bocas que le acusaban de falta de clase y que acabó tapándolas todas a base de goles, con una cabeza de oro y una escopeta en ambas piernas. Se va Raúl García, el gol de cada día. Su oficio, competir. Su estatus, conquistado a todo pulmón, miembro casi fundador de los legionarios del cholismo. Raúl García, historia del Atlético, se muda a pastos más verdes. Su decisión de vida – así lo describió Simeone-, le depara un nuevo horizonte en el Athletic, un club que siempre llamó a su puerta. Allí tendrá minutos. Todos los que su ambición, lo único más grande que su ardor guerrero, demanda. Se va un ídolo del Calderón. Un tipo reservado, honesto, discreto y comprometido. Alguien que nunca quiso ser noticia, que nunca quiso ser polémico, que nunca reclamó los focos de la prensa, que nunca se sintió cómodo aireando sus historias. Se va un tipo recto, de los que tiene palabra. De los que no vive del autobombo, de los que no necesita campañas, de los que no tiene propaganda.

Se va el ocho del cholismo. Se va un futbolista al que muchos aficionados, mayoritariamente los que no son del Atlético, dibujan como un jugador hosco, bronco y protestón. Uno de esos odiosos, de los que quieres tener en tu equipo pero nunca en contra, porque calan hasta el hueso. Se va alguien a quien nunca afectó la fama de “paquete” que muchos, incluso hinchas atléticos, le cargaron a la espalda, siendo condenado por medio Manzanares.

Se va alguien que regó el campo con sudor, que se empleó a fondo y que derribó la puerta del éxito a golpe de gol. Lo hizo con entereza. Con hombría. Absorbiendo las críticas, feroces e injustas, canalizando su energía para mejorar y demostrar que era mejor de lo que se pensaba. “No me quejo, pero todos saben que me colocan fuera de mi sitio”. Aquella confesión de parte a quien esto escribe, en un restaurante madrileño en tiempos de Aguirre, cayó en saco roto durante años.

Por aquellos días, no era fácil ser Raúl García. Es más, a veces, era una tortura. Del ocho navarro había tres. Se contaban con los dedos de una mano. Y sobraban. Él, la verdad sea dicha, nunca dejó de creer. Nunca bajó los brazos. El cambio llegó con Simeone: liberó a García del mediocentro, le acercó al área y le concedió carta blanca para llegar desde segunda línea. Raúl respondió al reto. Con un sobresaliente.

Pieza clave del equipo, maduró, compitió y se forjó una coraza de acero para trepar por los corazones de los atléticos. Si no entraba en la convocatoria de Simeone, al día siguiente acudía a entrenar, en solitario, a las ocho de la mañana. Si no hacía gol en alguna ocasión clara, la mañana siguiente redoblaba esfuerzos en la sesión de tiro. Si no se sentía físicamente a tope, pedía más carga en los entrenamientos.

Si le decían que no podía ir a la selección, crecía aún más y no descansaba hasta ir convocado. Siempre ese punto de rebeldía, siempre ese punto de competitividad extrema. Siempre ese trabajo, silencio y sudor. Con menos prensa que muchos y más esfuerzo que todos, Raúl volteó las críticas y se ganó el respeto del Calderón.

Se va alguien que logró cambiar la opinión de una afición. No hay un título más preciado que ese. Alguien que llegó siendo dudoso y se marcha siendo leyenda. García, además de su gol de cada día, dejó su esencia en el sur de Madrid. Se va superando a Luis Aragonés – el ocho más mítico de la historia rojiblanca- como jugador con más partidos en la Copa de Europa. Y se va con el cariño de todos los que algún día le criticaron. Se va un señor que ha tomado una decisión de vida. Se va el hermano generoso del vestuario, ese que nunca quiso hacer ruido, ese que nunca dejó que otros conocieran su verdadera forma de ser. Se va el tipo que nunca vendió humo y que dejó una estela de goles, sudor y títulos. Se va un hombre.

Editado por Milinko
Vaya mierda de foro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.