Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Alguien que entienda del tema me puede decir para qué coño entrena boxeo un equipo de fútbol? xD Como no sea para destensarse...

Entrenamiento específico de cara al derby. Da una idea de por dónde van a ir los tiros...

Sin Diego Costa, Mandzukic y Raul García no es lo mismo, estos son todos unos maricas :sisi3:

Ya estoy viendo a la Cafetera Pusilánime abrazado a Ramos al final del partido e intercambiándose la camiseta con Cristiano.

Mi no entender nada. 

El Atleti haciendo del Benfica y el Benfica haciendo del Atlético... Pues toma, perder 1-2 con dos goles a la contra tras todo el partido dominando el balón, jugando de cine y fallando ocasión tras ocasión. Era esto es lo que queríamos ¿no? Jogo bonito, tiki taka y demás mierdas. 

Como decía el dicho, Manolete, si no sabes torear, pa'que te metes.

¿Habeis perdido y dado verguenza esta noche? Ya somos dos

39814_monkey-hug-weekend-bff-tgif.gif

El Atleti haciendo del Benfica y el Benfica haciendo del Atlético... Pues toma, perder 1-2 con dos goles a la contra tras todo el partido dominando el balón, jugando de cine y fallando ocasión tras ocasión. Era esto es lo que queríamos ¿no? Jogo bonito, tiki taka y demás mierdas. 

Como decía el dicho, Manolete, si no sabes torear, pa'que te metes.

El tiki taka tan famoso que odias han sido los primeros 25 minutos, y oye, tremendo.

Lo que me asusta que para remontar un partido con tu rival en el area lo mejor que se te ocurra sea quitar a los 3 únicos tios que saben mover el balón, que bien que lo han demostrado hoy, para meter a 3 jugadores fisicos.

Y hoy ya no es por seguir metiéndome con Jackson, que ha demostrado un minimo de compromiso, pero ha fallado dos goles clarisimos, ahi estaba la victoria. 

¿Habeis perdido y dado verguenza esta noche? Ya somos dos

39814_monkey-hug-weekend-bff-tgif.gif

Bueno, a mí me pasa lo contrario, en cierta manera me alegro, porque viendo el partido he tenido un deja vú del Atlético de Goyo Manzano:

9766ae449edd8b2c1fccb764540d50b6.png

Espero que el Cholo se dé cuenta y decida volver a lo que es la esencia de este equipo, no este engendro tiki taka que vimos en la segunda parte de Villarreal y hoy todo el partido. Y con Jackson Martínez voy pasando de la indignación a la pena, lo veo fallar ocasiones, perder controles, correr como pollo sin cabeza y ya hasta me da pena. 

Que escandalo Correa, dios :)

Los inquisidores de la posesión xD 

Pues nada, a meterse en campo propio en cada partido de visitante y en la mitad de los locales.

Me dijeron que hubo un lindo lujo de Correa pero no encuentro gif, no encuentro nada

Me dijeron que hubo un lindo lujo de Correa pero no encuentro gif, no encuentro nada

Hablas del gol o de otra cosa distinta? xD

Hablaras de la ruleta en mediocampo, tremendo. No encuentro ninguna repetición.

Es otro nivel, aunque aguanto hasta la segunda parte, a partir de ahi se empezo a apagar y pecar de conducción. Pero lo visto ayer durante los primeros 30 minutos con Correa Oliver Griezmann y Juanfran...

Eso es lo que pido, no 90 minutos, pero si como plan de partido, al final la derrota de ayer se basa en dos goles que no mete Jackson, una parada de Julio Cesar que nadie se esperaria de el y que igual el fichaje del Atlético era Gaitán y el de Filipe sobraba. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.