Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

como dice @milinko... hasta un reloj estropeado da la hora correcta 2 veces al día... si es penalty, se dice, y punto... no es tan difícil admitir q os han regalado 2 puntos (y ya van este año unos cuantos...) :coffee:

como dice @milinko... hasta un reloj estropeado da la hora correcta 2 veces al día... si es penalty, se dice, y punto... no es tan difícil admitir q os han regalado 2 puntos (y ya van este año unos cuantos...) :coffee:

181.gif

Okupamos el Bernabeu, lo desinfectamos y que nos lo regale la vieja chocha que tenemos por alcaldesa como con los okupas del Patio Maravillas :sisi3:

No creo que la sangre llegue al río, ni al Ayuntamiento ni a la Comunidad les interesa tener que indemnizar con más de 200 millones de euros al Atlético si no permiten el traslado, y no sé para qué quieren un estadio en construcción o un terreno en medio de la nada en San Blas que no va a ser utilizado por nadie y que no se va a vender en la vida. El estadio va bastante avanzado en su construcción:

CR1UAJtWcAAgEJE.jpg:orig

peineta_6.jpg

Editado por Milinko

El Madrid Arena no esta libre? xD

PD: Joder, cuanto llevan construyendo La Peineta?

El Madrid Arena no esta libre? xD

PD: Joder, cuanto llevan construyendo La Peineta?

Lo que es La Peineta la desmontaron a finales del 2012, la obra del estadio nuevo se empezó en el 2013 y si nada se tuerce, tiene que estar acabado en el 2016, dentro de un año.

Al final jugareis alli cuando Marty McFly decida volver a viajar al futuro xD

Nos vamos a jugar con el Atleti de Kolkata y pista...

Por cierto, poco se habla del Atleti de Kolkata, que tiene a Postsida, Javi Lara, Josemi (el que tiene una shempions) y Borja entre otros mataos random en la superliga india.

Doblepost por un buen motivo, para lamerle el falo a Don Yannick Carrasco.

Que caño, que conducciones que trabajo, apareciendo por todo y asistiendo, y en situaciones en las que no influye el rival como un pase al hueco prácticamente imposible de salvar, llega sobrado, conduce hasta linea de fondo y crea peligro.

Que caño, que conducciones que trabajo, apareciendo por todo y asistiendo, y en situaciones en las que no influye el rival como un pase al hueco prácticamente imposible de salvar, llega sobrado, conduce hasta linea de fondo y crea peligro.

Contra el Astana B :sisi3:

Estoy en la Zona del Osasuna y no me he enterado o algo?

Contra el Astana B :sisi3:

Estoy en la Zona del Osasuna y no me he enterado o algo?

Y el otro día contra la Real Sociedad fue el mejor junto con Griezmann.

Lo dije hace tiempo, Carrasco es un futbolista que se adapta a la perfección al sistema de Simeone, es rápido, se mueve muy bien con espacios, le pega bien con ambas piernas, tiene regate... Además, es un futbolista que ofrece trabajo y presión en defensa. Desde el primer día dejó detalles de muy buen futbolista y según va jugando, su aportación es mayor.

Y marcó la cafetera, un poco churrigol pero esperemos que este gol le quite un poco de presión; además, dejó buenos detalles técnicos, varios pases en profundidad peligrosos, un buen remate de cabeza que sacó el portero, varios cambios de orientación tras controlar de espaldas, va mejorando poco a poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.