Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Soy el único que ve a Filipe este año como el putisimo culo? Para mi hizo un partido de mierda xD

No eres el único, a mí ayer no me gustó nada, no llegó ni una sola vez con profundidad por su banda y Rodrigo le encaró dos veces y las dos veces se le fue. Fue el peor del equipo junto con Godín y Torres.

Y nadie quiere decirlo, pero desde que a Pufetto le dio la apendicitis, Carrasco ha jugado más minutos y la ha roto contra la Real, el Astana y el Valencia. No diré más sobre quién tiene que irse cedido en invierno :rolleyes:

"Pufetto", como le dices, aún tiene mucho que decir. Tiempo al tiempo.

Carrasco y Correa le han comido la tostada y es imposible que juegue antes que Griezmann. Yo no le veo sitio en el equipo ahora mismo.

Poc a poc Milinko. Torres, aunque me duela, es un exfutbolista ahora mismo. Más nos vale mandarlo a la M bien pronto y fichar o conseguir una alternativa razonable y potable para adelante.

Torres es un exfutbolista ahora mismo. 

da para firma

Poc a poc Milinko. Torres, aunque me duela, es un exfutbolista ahora mismo. Más nos vale mandarlo a la M bien pronto y fichar o conseguir una alternativa razonable y potable para adelante.

Vaya tontería, resulta que hace un mes estábamos encantados con Torres con partidos en los que fue clave como la victoria en Eibar, el otro día contra la Real Sociedad estuvo a buen nivel y dio una asistencia de gol y porque juegue dos partidos malos ya es un ex-futbolista.

Viendo la aportación de los delanteros centros suplentes que hemos tenido en la época Simeone tipo Adrián en su segundo año, Leo Baptistao and cía. nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que aportó Torres la temporada pasada y lo que lleva aportado hasta el momento; muchísimo más que Vietto sin ir más lejos. 

pero... ¿Cuando habláis de "puffeto" no os referis a PaqueTorres?... :coffee:

pero... ¿Cuando habláis de "puffeto" no os referis a PaqueTorres?... :coffee:

:coffee:

Atlético de Madrid 1 - 2 Barcelona ... :coffee:
Atlético de Madrid 1 - 2 Barcelona ... :coffee:

No soy yo el que dice que el Barcelona es una mierda de equipo, pero tú sí que dices que Torres es un paquete :coffee:

No soy yo, es la realidad... q es muy cabrona... ::D:coffee:

No soy yo, es la realidad... q es muy cabrona... ::D:coffee:

La realidad de tu mundo alternativo de drogata, vago sindicalista y separatista catalán, la que vive el común de los mortales es bien distinta :coffee:

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha sido elegido por los aficionados del cuadro colchonero, como el mejor jugador del mes de septiembre por votación de los aficionados atléticos a través de las redes sociales del club.

Editado por Milinko

Elegido por aficionados colchoneros por redes sociales, muy fiable si señor. Dos goles en todo Septiembre, Griezzman 4, pero es mejor Torres, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.