Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Elegido por aficionados colchoneros por redes sociales, muy fiable si señor. Dos goles en todo Septiembre, Griezzman 4, pero es mejor Torres, claro.

¿Qué cuatro goles metió Griezmann en Septiembre? Porque a mí me sale dos goles contra el Getafe y para de contar, los mismos que Torres, que marcó contra el Eibar y el Barcelona.

Venga los haters a callar, que Torres ha sido lo único potable del Atlético en septiembre junto a Oblak y Griezmann (que extrañamente contra los grandes desaparece) y igual que el Domingo le salieron mal las cosas contra la Real sentencio un partido, y su nivel de aportación sigue siendo infinitamente superior al de Jackson hasta el momento. 

Sumará el doblete ante el Galatasaray...

Se da el pequeño hecho de que ese premio se da con la suma mensual de todos los votos que se realizan tras cada partido de LIGA. 

Lo sé hombre, lo aclaraba para el compañero que toma tanto café últimamente xD

Editado por Viggo

Lo sé hombre, lo aclaraba para el compañero que toma tanto café últimamente xD

No te confundas, son infusiones de marihuana :biggreen

No soy yo, es la realidad... q es muy cabrona... ::D:coffee:

La realidad de tu mundo alternativo de drogata, vago sindicalista y separatista catalán, la que vive el común de los mortales es bien distinta :coffee:

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha sido elegido por los aficionados del cuadro colchonero, como el mejor jugador del mes de septiembre por votación de los aficionados atléticos a través de las redes sociales del club.

eee... no hace falta faltar... :coffee:

Si Torres es un exjugador, qué es Negredo? xD

Caéis como moscas en mi trampa xD

Caéis como moscas en mi trampa xD

No fue una trampa, a mí no me engañas, eres un veleta y un chaquetero. 

Lo mismo te levantas siendo antitorrista que te echas la siesta y al despertar eres el más ardiente defensor del Niño; lo mismo una semana eres del Atleti como la siguiente del Elche, lo mismo un mes te haces de izquierdas y no te duchas que al siguiente te conviertes en una persona respetable de derechas o lo mismo un día en el foro vas de niño bueno para querer ser moderador que al día siguiente vas incendiando las zonas por las que pasas.

Esa es la realidad :coffee:  :biggreen

Elegido por aficionados colchoneros por redes sociales, muy fiable si señor. Dos goles en todo Septiembre, Griezzman 4, pero es mejor Torres, claro.

¿Qué cuatro goles metió Griezmann en Septiembre? Porque a mí me sale dos goles contra el Getafe y para de contar, los mismos que Torres, que marcó contra el Eibar y el Barcelona.

Lo que la gente no entiende tampoco es que nosotros cuidamos a los jugadores que nos lo han dado todo y que se parten el pecho por el escudo y no los sacamos por la puerta de atrás (ejem Casillas, ejem Raúl...). Torres ha vuelto para dar lo que le queda de fútbol y lo está demostrando. No es solo lo que aporta en el terreno de juego, que es más de lo que aportan otros futbolistas por veteranía, jerarquía, velocidad... También es lo que aporta fuera, los valores que transmite y lo que representa para este club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.