Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Madre mía la salvada de una pitada monumental al Cholo.

Si me dieran un euro por cada minuto de mas que llevan Gabi Y Jackson esta temporada estaba ya con mi cuenta en Suiza.

El En 8/11/2015 20:17:02, Sergio13Petrus dijo:

Madre mía la salvada de una pitada monumental al Cholo.

Si me dieran un euro por cada minuto de mas que llevan Gabi Y Jackson esta temporada estaba ya con mi cuenta en Suiza.

No sé por qué, los defensores del tiki taka deberíais estar de paja grupal, el partido en el que el Atlético ha tenida más posesión de la era Simeone (72%) más pases ha completado (600 pases) más precisión ha tenido en los pases (82%) y el tercero que más veces se ha centrado al área (49 centros). Cuando algunos decimos que un juego de posesión, transiciones lentas, continuas llegadas a línea de fondo y centro... Es la muerte de este equipo nos ponen a parir, es tan impropio de este equipo que pasas los problemas que pasas porque no  somos buenos en ello. Y el partido fue para arrancarse los ojos, un clínic de equipo lento, aburrido y sin chispa; y gracias que lo ganamos de chiripa en el último minuto y tras hacer Oblak dos paradones como dos pianos.

Este estilo de juego sería efectivo si todavía tuvieses a Mandzu y a RG8 pues sabes que alguna podrías cazar, pero a la cafetera que tenemos por delantero estrella le centras 49 balones al área y remata la increíble cifra de dos, ni comentaré esa jugada en la que se queda solo ante Cuéllar y la tira al muñeco porque era fuera de juego, pero si no lo fuese, es para colgarlo del palomar y darle de palos como si fuese una piñata.

Editado por Milinko

El hace 4 horas, Milinko dijo:

No sé por qué, los defensores del tiki taka deberíais estar de paja grupal, el partido en el que el Atlético ha tenida más posesión de la era Simeone (72%) más pases ha completado (600 pases) más precisión ha tenido en los pases (82%) y el tercero que más veces se ha centrado al área (49 centros). Cuando algunos decimos que un juego de posesión, transiciones lentas, continuas llegadas a línea de fondo y centro... Es la muerte de este equipo nos ponen a parir, es tan impropio de este equipo que pasas los problemas que pasas porque no  somos buenos en ello. Y el partido fue para arrancarse los ojos, un clínic de equipo lento, aburrido y sin chispa; y gracias que lo ganamos de chiripa en el último minuto y tras hacer Oblak dos paradones como dos pianos.

Este estilo de juego sería efectivo si todavía tuvieses a Mandzu y a RG8 pues sabes que alguna podrías cazar, pero a la cafetera que tenemos por delantero estrella le centras 49 balones al área y remata la increíble cifra de dos, ni comentaré esa jugada en la que se queda solo ante Cuéllar y la tira al muñeco porque era fuera de juego, pero si no lo fuese, es para colgarlo del palomar y darle de palos como si fuese una piñata.

Es que lo que se hizo el otro dia no tiene nada que ver con el famoso tiki taka xD Mover el balón en la linea del centro del campo hasta que Gabi meta un balonazo sin sentido dista bastante de lo que se pide.

Yo ya que juegue como le de la gana, pero que no se meta atrás tras adelantarse en el marcador y que a Gabi le de una retirada digna como la de Xavi. Y deseando que Vietto recupere y a ver que sale de el, porque al tronco ese ya le doy por vendido. 

Cachondo me he puesto:

Diego Costa medita abandonar a Jose Mourinho y se ofrece al Atlético de Madrid

Diego Costa estaría a favor de un cambio de aires. El difícil año del delantero con el Chelsea y su falta de aclimatación a un sistema arbitral menos permisivo con su forma de pelear ante los defensas. Tampoco ayuda la marcha del club y la tensión generada en torno a la figura de Jose Mourinho. Todo esto ha llevado a pensar al de Lagarto que su ciclo en Londres ha acabado.

Según la Cadena SER, el destino en el que habría pensado el '19' sería la vuelta al Atlético de Madrid. Diego Costa desearía regresar a las órdenes de Simeone y revalidar la asociación de la temporada 2013/2014, en la que fue campeón de Liga y subcampeón de la Champions League.

De hecho, el delantero ya se habría ofrecido a la directiva del club rojiblanco. La confianza entre las partes fruto del trato de tanto años ha sido clave para dar este primer paso. La fecha para volver al Manzanares sería la del próximo verano.

Y espero que no sea nada grave, pero si se tiene que pasar un tiempo en la grada no pasa nada, el destino está moviendo las piezas para que juguemos con los locos bajitos arriba, Griezmann y Correa.

Jackson Martínez se retiró en camilla

• Según sus palabras tras el choque sintió "una torsión fuerte en el tobillo y un dolor muy fuerte"

Sospechosos habituales en Sphera Sports

Uff como se entere @Milinko que se han metido con el Pato Sosa....

(...)

Meses antes Paco Casal trajo a Marcelo “Pato” Sosa, que se encargó, el mismo día de su presentación, de borrar la esperanza de cualquier aficionado, cayendo al suelo mientras daba toques a un balón. – Como no deje la pelota, aún veo que se lesiona –, recuerdo que murmuraba entre dientes aquel día el viejo empleado del club, Tino Callado.

(...)

Bueno leer este tipo de artículos para recordar de dénde venimos y en dónde, por suerte y buen trabajo de unos pocos,  estamos en estos últimos años...

Editado por Viggo

Diego Costa volviendo y Jackson lesionado. 

(Menuda joya olvidada este spot xD )

La hermana de Griezmann sobrevive a la masacre de Bataclan

El propio jugador del Atlético de Madrid confirmó la presencia de su hermana en la sala de conciertos de París.

Antoine Griezmann sintió en primera persona el miedo de todo un país y también de toda su familia. El jugador francés, que estaba presente en elpartido entre Francia y Alemania en París, confirmó la pasada madrugada que su hermana estuvo en la sala de conciertos Bataclan, uno de los lugares donde se produjeron atentados la pasada noche.

Por suerte, el propio Griezmann también confirmó vía Twitter que su hermana se encuentra bien y logró salir con vida de la masacre que tuvo lugar en la sala de conciertos. El jugador del Atlético de Madrid aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a las familias de las víctimas en los atentados de París.

"Gracias a Dios mi hermana fue capaz de salir de Bataclan. Mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann.

El En 13/11/2015 17:14:35, Sergio13Petrus dijo:

Diego Costa volviendo y Jackson lesionado. 

(Menuda joya olvidada este spot xD )

HOSTIA PUTA QUE GRANDE, GRACIAS PETREUS

El hace 55 minutos, Bezoya dijo:

HOSTIA PUTA QUE GRANDE, GRACIAS PETREUS

Lo habré visto como 20 veces desde que lo puse, esta mierda engancha xD 

Champions League 2014-15. Atlético de Madrid - Real Madrid. Tifo de bufandas de la afición en el estadio Vicente Calderón.

¡Alcanzamos la histórica cifra de 80.000 socios!

Editado por Viggo

Palabras de Jackson: 

«Me quedaré aquí mientras el club me quiera. Sabemos que eso va ligado a los resultados, claro. Voy a pelear hasta el final y por mi cabeza no pasa, como dicen por ahí, salir para la próxima temporada. En mi cabeza solo está luchar al máximo por esta camiseta»

Ajá... Yo paso y digo que este buen hombre:

230911_blog_valencia_not.jpg

Consiguió mejor media goleadora en un equipo que bordeaba el descenso que la que lleva Jackson Martínez en un equipo que va tercero :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.