Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Just now, Sergio13Petrus dijo:

Bueno, ahora hay un poco de control.

Podría ser peor, podrían venir el Cata Diaz y Jose Sosa xD 

Siempre puede ser peor xD Pero no se...

Gabi-Koke-Saul-Thomas-Carrasco-Oliver Torres y ahora Kranevitter.

Y si finalmente se hace oficial lo de Augusto que parece que si , son 8 medioscentros para 4 puestos , sin contar que Correa y Griezman podrian jugar de Extremos , que serian 2 medioscentros mas xD

Thomas y Kranevitter igual no tienen nivel para ser titulares , pero para ser suplentes les sobra xD

Y lo peor es que Oliver o Saul , que podrian ser perfectamente titulares , o incluso Carrasco a pesar de los partidazos , se van a quedar en el banquillo por el fichaje de Augusto.

Y el Cholo , que suele tardar mucho en confiar en nuevos fichajes y se hace una plantilla de 23 jugadores para que 12 chupen banquillo :( 

El hace 11 horas, Se7enTop dijo:

Siempre puede ser peor xD Pero no se...

Gabi-Koke-Saul-Thomas-Carrasco-Oliver Torres y ahora Kranevitter.

Y si finalmente se hace oficial lo de Augusto que parece que si , son 8 medioscentros para 4 puestos , sin contar que Correa y Griezman podrian jugar de Extremos , que serian 2 medioscentros mas xD

Thomas y Kranevitter igual no tienen nivel para ser titulares , pero para ser suplentes les sobra xD

Y lo peor es que Oliver o Saul , que podrian ser perfectamente titulares , o incluso Carrasco a pesar de los partidazos , se van a quedar en el banquillo por el fichaje de Augusto.

Y el Cholo , que suele tardar mucho en confiar en nuevos fichajes y se hace una plantilla de 23 jugadores para que 12 chupen banquillo :( 

Yo no se hasta que punto va a jugar Augusto, pero si no hay ningún problema en la adaptación a mi me parece que tiene la calidad como para ser indiscutible. En el puesto de interior es mejor que Gabi. En el de 5 mejor que Saul, y no parece el tipo de jugador que tenga problemas para adaptarse...

Al final esto es de escándalo, cuando en verano se decía que teníamos una plantilla tremenda pero que faltaba un mediocentro, creo que ahora ya ni eso.

Hasta Thomas ha demostrado que si se cuenta con el va a rendir genial.

Como sea verdad lo de Diego Costa yo ya... xD 

Edit: Y en cuanto a Correa me da que va a salir cedido, el y Thomas.

Editado por Sergio13Petrus

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Yo no se hasta que punto va a jugar Augusto, pero si no hay ningún problema en la adaptación a mi me parece que tiene la calidad como para ser indiscutible. En el puesto de interior es mejor que Gabi. En el de 5 mejor que Saul, y no parece el tipo de jugador que tenga problemas para adaptarse...

Al final esto es de escándalo, cuando en verano se decía que teníamos una plantilla tremenda pero que faltaba un mediocentro, creo que ahora ya ni eso.

Hasta Thomas ha demostrado que si se cuenta con el va a rendir genial.

Como sea verdad lo de Diego Costa yo ya... xD 

Edit: Y en cuanto a Correa me da que va a salir cedido, el y Thomas.

Hombre , titular puede ser claro. Pero no se , ese fichaje le va a quitar minutos a Oliver y a Saul imagino .

Logicamente Gabi no puede jugar de interior xD y Saul para mi es mas interior que Mediocentro defensivo.

Y donde jugará augusto , supongo que de 5 , porque de Interior , aunque tienen jugado jugadores como Augusto de interiores , que son mas medioscentros que extremos , tiene a Carrasco que es extremo extremo y los demas no , pero si Koke , Saul y Oliver pueden jugar ahi... Incluso Correa y Griezman.

Lo de Costa yo lo veo un poco de humo. Aunque quien sabe... Filipe era porque no jugaba , pero Costa es titular.

Y lo de ceder a ver , porque ceder a mitad de temporada...es jodido ya que a no ser que haya alguna venta , las plantillas estan formadas.

Igual los ceden al Celta , uno para cubrir a Augusto y otro de Extremo dicen que pedia Berizzo :P

Ya podrían regalarnos a nosotros un penalti pa que marque Torres.

Aunque viendo como esta a la cosa, lo tira de rabona a lo panenka y lo para el portero de escorpión. 

Me estoy viendo, que va a marcar el gol número 100 dentro de 4 jornadas, ante el Sevilla, para que el Karma me cierre la boca...

Y si cedemos a Koke al Getafe y nos quedamos con Thomas Toure?

El hace 15 horas, Sergio13Petrus dijo:

Y si cedemos a Koke al Getafe y nos quedamos con Thomas Toure?

Quitanos la Liga, pero no nos quites nuestro club cantera, ya lo que nos faltaba.

El hace 1 minuto, NL4 dijo:

Quitanos la Liga, pero no nos quites nuestro club cantera, ya lo que nos faltaba.

Ya ninguneando al Espanyol? Que pena xD

Vamos Torres! tu puedes marcar tu gol número 100 esta noche!

algún día... y ese dia los chupapollas de paquetorres saldrán del escondite... :coffee:

El hace 5 minutos, lamatxin dijo:

algún día... y ese dia los chupapollas de paquetorres saldrán del escondite... :coffee:

Algunos estamos al pie del cañón siempre, amic meu. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.