Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 42 minutos, Zine dijo:

Ni en los más cúbitos tampoco xD.

Sí, es horrible, pero no me he podido aguantar, lo siento :facepalm:

Estoy dudando si reportar esto, o pedir tu dimision como mod, la verdad

Vuelve la rata turca el 13 de abril.

• 2 semanas más tarde...

Godin llegando justo al Camp Nou, Savic desaparecido en combate, Gimenez casi descartado, Lucas dicen que tiene una rotura vertebral (suena bonito), Saúl esguince de tobillo.

Perea esta libre?

Godin llegando justo al Camp Nou, Savic desaparecido en combate, Gimenez casi descartado, Lucas dicen que tiene una rotura vertebral (suena bonito), Saúl esguince de tobillo.

Perea esta libre?

La puta suerte que tiene el Barcelona con las lesiones de los equipos rivales en Champions xD

La puta suerte que tiene el Barcelona con las lesiones de los equipos rivales en Champions xD

A mí lo que me sorprende es que todavía no se hayan roto el francesito o el portero.

A mí lo que me sorprende es que todavía no se hayan roto el francesito o el portero.

Puto foro.

Editado por Estrada

Creo que voy demasiado pedo.

Creo que voy demasiado pedo.

Que le pasa a Savic Petrusuna?

El En 26/3/2016 at 23:19, Bezoya dijo:

Pues eso me gustaría saber, despareció por una lesión de un día para otro y hasta ayer no dio señales de vida, los partes médicos del club que siempre están pendientes de evolución tampoco ayudan.. Parece que ya esta listo xD 

Y lo de Saúl, que en teoria es pa 2-3 semanas, hoy entrenando normal y apuntando a este Sábado. Me da que hemos hecho un Ramos xD

Para Camp Nou creo que Gimenez y Tiago no llegan y Godín y Carrasco no al 100%, veremos.

El En 26/3/2016 at 23:19, Bezoya dijo:

Pues eso me gustaría saber, despareció por una lesión de un día para otro y hasta ayer no dio señales de vida, los partes médicos del club que siempre están pendientes de evolución tampoco ayudan.. Parece que ya esta listo xD 

Y lo de Saúl, que en teoria es pa 2-3 semanas, hoy entrenando normal y apuntando a este Sábado. Me da que hemos hecho un Ramos xD

Para Camp Nou creo que Gimenez y Tiago no llegan y Godín y Carrasco no al 100%, veremos.

Illo arreglen el foro ya que ni a la zona de furbol puedo entrar 

Editado por Sergio13Petrus

• 2 semanas más tarde...

Que vacía esta zona, desde la marcha de Milinko y los goles de  Torres @lamatxin no es lo mismo.

El foro esta vacio en general.

No se las cifras de ventas del fm2016 pero este año este foro lo veo mas "vacio" que nunca.

Ademas de ser el que tiene las mejores guias, jugadores , la parta off del foro que era esta y la zona ocio , antes era impensable conectarte una vez al dia y no tirarte 30 minutos leyendo posts, pero creo que se fue gente que animaban mucho el ambiente .

Ej : Milinko aqui , Magico en todos lados , Ehedei ni lo veo ya , los seguidores de equipos pequeños Eikichi , Beovide , antoniodavid96 , y sobre todo , los multiposteadores , solo sigue analpa, yo me retire un tiempo  ... El foro son sus gentes y todas vamos creciendo y teniendo otras cosas , si lo vemos como solo un sitio donde subir guias/tacticas/ y demas tenemos esto , un libro ... Antes era un grupo de wassap comun, o yo por ejemplo lo usaba asi , entrabas un rato te echabas unas risas en diferentes sitios , te picabas en las zonas de los rivales , defendias la tuya , pero eso nunca gusto a la moderacion porque y tienen razon , esto no es un grupo wassap , pero creo que le daba mas ambiente.

Cuando habia que ponerse serio en las zonas de informacion uno se ponia y yasta. Esperaremos el resurgir del foro jeje 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.