Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De tener el sí de Gameiro a ficharlo hay un trecho, más si el Sevilla no se baja de la burra de los 40 millones de euros; Vietto + 20 millones sería una gran operación :shifty:

Si no puede venir Diego Costa, el perfil de Gameiro es el que a mí más me gusta y el que creo que mejor se adapta al sistema del Atlético. 

Si viene Diegol, pajasangre pa mi

El En 21/7/2016 at 11:33, Milinko dijo:

De tener el sí de Gameiro a ficharlo hay un trecho, más si el Sevilla no se baja de la burra de los 40 millones de euros; Vietto + 20 millones sería una gran operación :shifty:

Si no puede venir Diego Costa, el perfil de Gameiro es el que a mí más me gusta y el que creo que mejor se adapta al sistema del Atlético. 

Me parece correcto, Vietto + 20 millones por Gameiro es un trato justo, teniendo en cuenta que uno lleva metiendo goles a mansalva y ganando títulos y el otro ha sido el calentador oficial de los banquillos del Calderón.

El hace 9 horas, migue dijo:

Me parece correcto, Vietto + 20 millones por Gameiro es un trato justo, teniendo en cuenta que uno lleva metiendo goles a mansalva y ganando títulos y el otro ha sido el calentador oficial de los banquillos del Calderón.

1QG3ZsK.gif

Si eso Vietto cedido para foguearlo con Kranevitter. 

A este paso lo de Sevilla Atlético no va a ser por el filial.

PD: Espero que todo esto sea broma y Cerezo siga filtrando nombres mientras negocian con el Chelsea.

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Ambas noticias con una hora de diferencia...

Exclusiva SPORT: Acuerdo Barça - Sevilla para fichar a Kevin Gameiro

http://www.sport.es/es/noticias/barca/exclusiva-sport-acuerdo-barca--sevilla-para-fichar-kevin-gameiro-5287625

El Atlético contraataca con un ofertón por Gameiro que incluiría a Vietto

http://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-contraataca-con-oferton-por-gameiro-que-incluiria-vietto-5287755

Y entre medio

MundoDeportivo: El Barça desmiente el fichaje de Gameiro

La maravillosa prensa deportiva culé.

Espero que la prensa culé acierte esta vez:

"Luciano Vietto es el jugador elegido para reforzar el ataque, por el que se ha llegado ya a un acuerdo por 22 millones de euros a falta de cerrar pequeños flecos económicos."

Lacito y para Catalonia :shifty:

El hace 8 horas, Milinko dijo:

Espero que la prensa culé acierte esta vez:

"Luciano Vietto es el jugador elegido para reforzar el ataque, por el que se ha llegado ya a un acuerdo por 22 millones de euros a falta de cerrar pequeños flecos económicos."

Lacito y para Catalonia :shifty:

Lo que hablamos este mediodia, la prensa catalana es una mierda muy gorda, al final Vietto cedido para Sevilla

no como la madrileña, q acertó de todas todas con Andre Gomes... :happy:

El hace 59 minutos, lamatxin dijo:

no como la madrileña, q acertó de todas todas con Andre Gomes... :happy:

Acertaron, pero es que Florentino no quiso :sisi3:

Me parece haber leído que existe opción de compra por 20 millones de euros por lo que si Paketto hace algo y el Sevilla opta por comprarlo, serían al final €3,5M por la cesión y €20M por el traspaso. Por otro lado, lo de Gameiro apunta a que se cerrará por €30M fijos y €5M en variables; tal y como se están moviendo los precios en el mercado de fichajes, no me parece demasiado caro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.