Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que Oliver Torres y Saul hayan salido de la misma generación da que pensar

El hace 17 horas, Sergio13Petrus dijo:

Que Oliver Torres y Saul hayan salido de la misma generación da que pensar

Es una pena lo de Oliver, pero si algo quedó claro la temporada pasada, es que no se adapta al sistema del Cholo. No tengo dudas que si sale cedido a un equipo como el Celta o similar, va a demostrar la calidad que tiene.

Me pregunto qué pasa por esas mentes preclaras que en la presentación de Gameiro se ponen a gritar lemas en contra del Sevilla... Muy lamentable que algunos, en vez de estar disfrutando de la presentación de un futbolista, se dediquen a insultar a otro club.

Editado por Milinko

Gameiro... madre mía... como griezman se haga daño lucharéis pa clasificaros pa la uefa... :shifty:

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Es una pena lo de Oliver, pero si algo quedó claro la temporada pasada, es que no se adapta al sistema del Cholo. No tengo dudas que si sale cedido a un equipo como el Celta o similar, va a demostrar la calidad que tiene.

Me pregunto qué pasa por esas mentes preclaras que en la presentación de Gameiro se ponen a gritar lemas en contra del Sevilla... Muy lamentable que algunos, en vez de estar disfrutando de la presentación de un futbolista, se dediquen a insultar a otro club.

Ya no es cuestión de adaptarse a un sistema, en lo que se supone que destaca tampoco ha aportado nada, ni contra un Melbourne es capaz de tomar el control del juego. En su cesión en el Villareal tampoco demostro nada del otro mundo y en Oporto pues no se, pero tras lo de Jackson como si Messi es dios en Portugal que hasta que no demuestren nada aqui no me fio xD

En el Oporto, que ha sido la única temporada que ha contado con confianza y continuidad, hizo una gran año; acabó siendo elegido mejor jugador joven de la liga. El amistoso de Australia tampoco es significativo, porque él sabe que no cuenta y va a salir; ganas de lesionarse.

Yo lo traspasaría con opción de compra porque es un futbolista que en unos años va a ser importante, no tengo dudas. Lo que no sé es si en el Atlético sin Simeone o en otro equipo, pero siempre puedes hacer caja con él.

Bueno, pues parece que a falta de las hipotéticas salidas de Mensah, Manquillo, Velázquez, Oliver y Borja el equipo quedaría así:

PO: Oblak / Moyá

LD: Juanfran / Vrsaljko

DFCD: Savic / Giménez

DFCI: Godín / Lucas

LI: Filipe Luis

MC: Tiago / Augusto

MC: Gabi / Thomas

MD: Koke / Saul

MI: Gaitán / Carrasco / Diogo Jota 

DLC: Griezmann / Correa

DC: Gameiro / Fernando Torres / Borré

En el lateral izquierdo no hay un recambio fijo, dado que Theo Hernandez ha sido cedido al Alavés, pero tanto Vrsaljko a pierna cambiada como Lucas van a jugar cuando haya que dar descanso a Filipe Luis. Diogo Jota puede jugar por las bandas y de segundo punta, por lo que con Correa en las Olimpiadas, es posible que se quede. Lo mismo pasa con Borré, parece claro que Borja saldrá cedido o traspasado, por lo que se quedará como quinto delantero del equipo.

Sobre el papel, equipo competitivo, con más armas que las que teníamos el año pasado con Vrsaljko, Gaitán y Gameiro.

Bueno, pues parece que a falta de las hipotéticas salidas de Mensah, Manquillo, Velázquez, Oliver y Borja el equipo quedaría así:

PO: Oblak / Moyá

LD: Juanfran / Vrsaljko

DFCD: Savic / Giménez

DFCI: Godín / Lucas

LI: Filipe Luis

MC: Tiago / Augusto

MC: Gabi / Thomas

MD: Koke / Saul

MI: Gaitán / Carrasco / Diogo Jota 

DLC: Griezmann / Correa

DC: Gameiro / Fernando Torres / Borré

En el lateral izquierdo no hay un recambio fijo, dado que Theo Hernandez ha sido cedido al Alavés, pero tanto Vrsaljko a pierna cambiada como Lucas van a jugar cuando haya que dar descanso a Filipe Luis. Diogo Jota puede jugar por las bandas y de segundo punta, por lo que con Correa en las Olimpiadas, es posible que se quede. Lo mismo pasa con Borré, parece claro que Borja saldrá cedido o traspasado, por lo que se quedará como quinto delantero del equipo.

Sobre el papel, equipo competitivo, con más armas que las que teníamos el año pasado con Vrsaljko, Gaitán y Gameiro.

Tiago va a ser titular seguro por delante de Augusto???

Que Borré tenga una oportunidad antes que Borja Baston es para hacerse del Leganes.

Y espero que Gabi - Tiago se acabe ya esta temporada xD

Jota saldrá cedido y espero que Borre también y si no va a llegar nadie mas que le den una oportunidad a Baston de una vez, si no juega siempre podra salir en enero 

El hace 3 horas, Sergio13Petrus dijo:

Que Borré tenga una oportunidad antes que Borja Baston es para hacerse del Leganes.

Y espero que Gabi - Tiago se acabe ya esta temporada xD

Jota saldrá cedido y espero que Borre también y si no va a llegar nadie mas que le den una oportunidad a Baston de una vez, si no juega siempre podra salir en enero 

¿Para qué te vas a quedar con Borja si tiene por delante a Torres y Gameiro? Mejor que salga cedido o traspasado con opción de recompra. Para llevar el botijo, que se quede Borré.

De momento Gameiro ha tardado 1 dia en lesionarse, Griezmann sancionado en la primera jornada y alargando vacaciones y Correa en los juegos. Pero nada, mejor recibir 15 millones por Borja y no recomprarlo nunca,  como Camacho, que darle oportunidades al único jugador de la plantilla capaz de bajarte los melones de Godin Gimenez Gabi y compañía y rematar centros de laterales como Filipe y Juanfran.

El hace 17 horas, Sergio13Petrus dijo:

De momento Gameiro ha tardado 1 dia en lesionarse, Griezmann sancionado en la primera jornada y alargando vacaciones y Correa en los juegos. Pero nada, mejor recibir 15 millones por Borja y no recomprarlo nunca,  como Camacho, que darle oportunidades al único jugador de la plantilla capaz de bajarte los melones de Godin Gimenez Gabi y compañía y rematar centros de laterales como Filipe y Juanfran.

(jabu)

Cachondo, todavía recuerdo al bueno de Mandzu con la lengua fuera corriendo treinta metros con césped y más césped delante suya intentando llegar a pases directos al espacio. Los delanteros altos y lentos como Borja Bastón tienen menos futuro en el Atlético que un espía sordo, por eso el Cholo no lo quiere tras la experiencia Mandzukic. Por cada pelotazo que pegamos para que lo baje un delantero, jugamos quince al espacio y además tenemos a Torres que es un jugador que puede hacer ese rol si es necesario. Lo mismo sucede con los centros, tenemos futbolistas que tienen llegada y van bien de cabeza en segunda línea como Saul o Tiago y a Torres y Griezmann que no es alto pero tiene un salto muy potente y buena anticipación. 

Yo no soy sospechoso con Borja Bastón, pero hay que aceptar que no se adapta a nuestro estilo de juego y no lo vas a tener en plantilla y cortar su progresión para que te juegue diez minutos en los partidos que te encuentres en el minuto 80 sin poder abrir la lata de un equipo que se cierra y necesites más potencia aérea de la que ya tenemos.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.