Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ale, arreglao, fue penalti, la mamáis y los catalanes a ver la UCL desde el sofasico xD

Editado por Bezoya

mejor eliminados ahora q perder la final 4-0 contra el madrid... :coffee:

Editado por lamatxin

El hace 14 horas, DIECEL dijo:

"Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del area de penalti, y continua sujetandolo dentro de la misma, el arbitro concedera un penalti"... Reglas de Juego16/17 - Regla12, pagina 87.

sldos!

Ocurre lo mismo fuera del área? porque insisto, siempre que un jugador va agarrado y, por ejemplo, avanza un par de metros, la falta no se saca desde el punto de más avance, sino donde empezó.

¿pides coherencia a los árbitros?

El hace 25 minutos, Estrada dijo:

Ocurre lo mismo fuera del área? porque insisto, siempre que un jugador va agarrado y, por ejemplo, avanza un par de metros, la falta no se saca desde el punto de más avance, sino donde empezó.

Han cambiado la norma este año, si un jugador agarra a otro fuera del área y continua agarrándolo dentro del área, es penalti. Lo pone en la cita del as.com que puse, se busca penalizar al infractor, que si agarra al jugador fuera del área, no puede frenarlo y sigue el agarre en el área hasta que lo derriba, hay que pitar penalti, no que se saque la falta fuera que beneficiaría al infractor.

Editado por Milinko

Que vale, que eso me parece muy bien. Yo solo pregunto si fuera del área, en general, se mantiene esa coherencia. Si en el medio campo empiezo a agarrar a un tío y avanza 10 metros conmigo a caballito hasta que lo tiro, dónde se saca la falta. Porque a día de hoy, siempre he visto que se saca lo más atrás posible, osea, donde comienza la falta. Y si la finalidad es penalizar al infractor, digo yo que habrá que hacerlo siempre, no solo en el área, que parece que es una zona al margen del resto del campo con un reglamento a parte.

El hace 40 minutos, Estrada dijo:

Que vale, que eso me parece muy bien. Yo solo pregunto si fuera del área, en general, se mantiene esa coherencia. Si en el medio campo empiezo a agarrar a un tío y avanza 10 metros conmigo a caballito hasta que lo tiro, dónde se saca la falta. Porque a día de hoy, siempre he visto que se saca lo más atrás posible, osea, donde comienza la falta. Y si la finalidad es penalizar al infractor, digo yo que habrá que hacerlo siempre, no solo en el área, que parece que es una zona al margen del resto del campo con un reglamento a parte.

Se aplicará lo mismo imagino, donde se derribe al jugador.

Es que fuera del área, en general los jugadores sacan más o menos de donde se les canta :nuse: 

El hace 50 minutos, Sergio13Petrus dijo:

ESTO ES SACARSELA O ME LO PARECE A MÍ, MADRE MÍA CUANTA GRANDEZA xD

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Han cambiado la norma este año, si un jugador agarra a otro fuera del área y continua agarrándolo dentro del área, es penalti. Lo pone en la cita del as.com que puse, se busca penalizar al infractor, que si agarra al jugador fuera del área, no puede frenarlo y sigue el agarre en el área hasta que lo derriba, hay que pitar penalti, no que se saque la falta fuera que beneficiaría al infractor.

Eso no es un cambio de este año, el que dijo eso esta equivocado, desde que tengo memoria siempre fue asi.

@Estrada fuera del area sigue la misma logica, deberia ser donde termina la sujecion.

Claro que no sucede habitualmente, y la falta se reanuda desde cualquier lado, como la mayoria de las faltas que no son cercanas a las areas rivales. (cerca de las mismas hay que tener mayor control sobre eso)

Hecho que no me parece mal, ya que no influye en nada 3 mts adelante o atras en una falta de mitad de cancha, y si ayuda a la fluidez y dinamica del juego. sldos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.