Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, Bezoya dijo:

de3e36c7b7a7b3cf696c0de658eee591o.gif

(Gif de Xavi)

El hace 18 horas, lamatxin dijo:

Llorones victimistas :coffee:

No contaba con el efecto Míchel :2

El Papa Francisco apadrinará el último partido a desarrollarse en el estadio Vicente Calderón, la casa histórica del Atlético de Madrid, el próximo 28 de mayo, y que será protagonizado por futbolistas del actual plantel del equipo que dirige Diego Simeone, por ex estrellas del club y también por otros astros del fútbol mundial, según se informó ayer en la presentación del evento. El partido recibirá el nombre de “Final de Leyenda-Compromiso por la Paz” y tendrá un carácter solidario e irá a beneficio de Scholas Occurrentes, una entidad internacional de bien público.

No podemos hacer nada hoy contra Monsieur Le Fleur... Dominio del Atlético, el Real Madrid llega dos veces y 2-0. 

jejeje

keylor-cantada-2-655x368.jpg

C6vmzTxWoAA1yJl.jpg

La porra de hoy és facil... 4-1

Hasta el Leganes marca 2 goles al nuevo Casillas, así que lo del 4 si se cruzan los astros puede ser, pero el 1 como que no...

Veo vuestras porras y lo subo a 0 - 1 Gol de Cerci

Ya en serio, creo que va a ser una mierda de partido. El Atleti en Liga está bastante fuera de todo, con la caída libre del Sevilla no tiene nada que luchar, y tiene partido el martes. No creo que el Madrid, salvo que se vea por debajo pronto, vaya a forzar mucho. Veo partido de esperar a ver qué cae y en función de eso se aprieta un poco al final. Pero sin mediar Navas como suele, me parecería esperable un 0-0 al 80 y a partir de ahí ver qué cae. Ni el Atleti va a forzar con Champions, ni el Madrid puede permitirse muchos lujos jugando contra el Bayern.

Yo pronostico partido aburrido. Pero venga, 1-1, goles de Griezmann y Ramos xD 

Veo 2-1 con gol de Ramos en el 90 y pico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.