Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, Sergio13Petrus dijo:

No gano ninguno, decente o indecente, si vienes a joder hazlo bien :coffee:

Campeón en la segunda división... :coffee:

El hace 8 horas, migue dijo:

Una pena el gol de Correa, lo que hubiera molado que el último gol en el Calderón lo metiese un negro.

Todavía quedan dos partidos, el fantasma del karma con el último gol en partido oficial en el Calderón sea de Messi dándole la Copa del Rey a un equipo separatista aún planea sobre mí xD

Impresionante Tiago, impresionante Torres e increíble la fiesta final rememorando todos los títulos ganados en este campo con los jugadores...

Desde el minuto 23:30...  Un honor que todos ellos volvieran a pisar el césped del Calderón (amo)

Lo único malo, Griezmann jodiéndole el hattrick al Niño, increíble, todavía no sé qué intentaba el francés tocando en la línea un balón que iba dentro cuando estaba en fuera de juego ::D

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Todavía quedan dos partidos, el fantasma del karma con el último gol en partido oficial en el Calderón sea de Messi dándole la Copa del Rey a un equipo separatista aún planea sobre mí xD

Impresionante Tiago, impresionante Torres e increíble la fiesta final rememorando todos los títulos ganados en este campo con los jugadores...

Desde el minuto 23:30...  Un honor que todos ellos volvieran a pisar el césped del Calderón (amo)

Lo único malo, Griezmann jodiéndole el hattrick al Niño, increíble, todavía no sé qué intentaba el francés tocando en la línea un balón que iba dentro cuando estaba en fuera de juego ::D

Si contamos el partido de las leyendas. Lo que molaba cerrar el Calderon con un gol de Colsa o Ujfalusi... 

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Campeón en la segunda división... :coffee:

:coffee:

Segunda división?  Eso que es? :coffee::coffee::coffee:

Pues milinko, te voy a poner romántico, en malaga se especula bastante que si os quitan la sancion Camacho lo tiene hecho con vosotros.. 18 kilos de clausula, pero nosotros os lo dejaremos por 11.. lo veo venir..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 8 minutos, Migue_poli dijo:

Pues milinko, te voy a poner romántico, en malaga se especula bastante que si os quitan la sancion Camacho lo tiene hecho con vosotros.. 18 kilos de clausula, pero nosotros os lo dejaremos por 11.. lo veo venir..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tenor.gif

A ver si se va a tomar por culo el fallapenaltis de los cojones. A hacerse selfies a una liga menor.

El hace 30 minutos, Sergio13Petrus dijo:

A ver si se va a tomar por culo el fallapenaltis de los cojones. A hacerse selfies a una liga menor.

Ayer vi la entrevista televisiva y me pareció una charlotada (además de no saber sumar) pero hoy con lo que dice en L'Equipe parece bastante claro que quiere marcharse.

100 millones de euros y muchas gracias por los servicios prestados :hello:

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Ayer vi la entrevista televisiva y me pareció una charlotada (además de no saber sumar) pero hoy con lo que dice en L'Equipe parece bastante claro que quiere marcharse.

100 millones de euros y muchas gracias por los servicios prestados :hello:

Yo simplemente creo que el Cholo le pidio que predionase y el pobre chaval no da pa mas, ya hay algunas cosas que dice que no tienen ni pies ni cabeza.

El hace 10 horas, Sergio13Petrus dijo:

Yo simplemente creo que el Cholo le pidio que predionase y el pobre chaval no da pa mas, ya hay algunas cosas que dice que no tienen ni pies ni cabeza.

Arda Turan también estaba cansado de correr, ahora disfruta día sí y día también de plácidos partidos en el banquillo. Y tampoco es que con Mourinho vaya a estar tranquilamente con las manos en el bolsillo en los partidos.

Joder, tan malo es q el chaval quiera ganar títulos... :shifty:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Joder, tan malo es q el chaval quiera ganar títulos... :shifty:

Si no se escondiese y fallase penaltis en las finales alguno hubiese ganado aquí :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.