Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 39 minutos, Se7enTop dijo:

684d9f7ecb3746159deac538d4c16033.png

Entiendo que por esto al Madrid le pusieron la misma sancion que el Chelsea (1 Jugador , Kakuta) , tan solo 1 mercado sin fichar , el Barcelona estuvo 2 Mercados sino me equivoco (Verano e Invierno) y al Atletico tambien son dos mercados , Verano e Invierno.

Aun asi , yo creo que acabareis fichando y dejandolo cedido en su club hasta Enero o algo así  , no se , por ejemplo el Olympique de Lyon no creo que fiche ningun sustituto que reemplace a Lacazette , yo creo que acabará tirando de cantera. Asi que incluso puede que acepten quedarselo cedido hasta invierno , el problema lo tendriais en si juega Europa League con el Lyon o no. 

Los demas , siendo fichajes de equipos inferiores , pues incluso sea mas facil , Sandro y todos estos vamos.

El problema es que os vino en el peor momento , ya que Griezmann dicen que se va , los jugadores titulares ya van teniendo una edad y necesitan sus suplentes de garantias , etc

PD: Lo que no entendí es que decian Vuelve tambien Diogo Jota , tras una grandisima temporada en portugal , voy a ver , y bah... 8 goles y 1 gol cada 181 minutos , no lo conozco ni nada , pero... xD  muchas asistencias tuvo que dar y muy determinante tuvo que ser para que con esas estadisticas hiciese una grandisima temporada

Mirando sus números en la Liga NOS... 1452 minutos, 27 partidos jugados, 8 goles y 7 asistencias.

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Mirando sus números en la Liga NOS... 1452 minutos, 27 partidos jugados, 8 goles y 7 asistencias.

Bueno , entonces tampoco está tan mal , aunque para jugar en el Atletico quizas necesite algo mas , nu se

Valiente mierda, nos merecemos la sanción. Estoy hasta la polla de que los equipos grandes se salten las normas y solo mamen los pequeños. Merecido lo del Atleti aunque duela

Griezmann la mayor rata tras el Kun. Quiere ganar titulos y decide irse, nos sancionan y ahora es mas colchonero que nunca, bonita renovacion se ha llevado con su bajada de clausula respectiva

El hace 9 horas, Se7enTop dijo:

Bueno , entonces tampoco está tan mal , aunque para jugar en el Atletico quizas necesite algo mas , nu se

Poco te puede aportar un suplente del Oporto, no tiene mala pinta, pero todavía está verde para jugar en el Atlético.

Yo estoy encantado de que Griezmann se quede si al final se queda, a pesar de las formas que ha utilizado; tengo bastante claro que Michael Corleone ya estaba de fiesta pensando en los 100 millones de euros que se iba a meter al cajón en vez de rascarse el bolsillo y poner un contrato sobre la mesa acorde a lo que vale el francés. 

Me hubiese dado con un canto en los dientes si en su momento le hubiesen puesto a Diego Costa un contrato en condiciones que hubiese impedido su marcha al Chelsea. Luego te has gastado una millonada en Mandzukic, Jackson Martínez, Vietto o Gameiro con escaso éxito intentando sustituirlo, hay veces que es mejor rascarse el bolsillo si el jugador se quiere quedar.

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Poco te puede aportar un suplente del Oporto, no tiene mala pinta, pero todavía está verde para jugar en el Atlético.

Yo estoy encantado de que Griezmann se quede si al final se queda, a pesar de las formas que ha utilizado; tengo bastante claro que Michael Corleone ya estaba de fiesta pensando en los 100 millones de euros que se iba a meter al cajón en vez de rascarse el bolsillo y poner un contrato sobre la mesa acorde a lo que vale el francés. 

Me hubiese dado con un canto en los dientes si en su momento le hubiesen puesto a Diego Costa un contrato en condiciones que hubiese impedido su marcha al Chelsea. Luego te has gastado una millonada en Mandzukic, Jackson Martínez, Vietto o Gameiro con escaso éxito intentando sustituirlo, hay veces que es mejor rascarse el bolsillo si el jugador se quiere quedar.

En 2018 ya estara en Manchester con sus amigos por 80 millones...

Y no quiero ni pensar como al Madrid se le antoje pagar su clausula.

No quepo en mí de gozo 2.0...

Vitolo será del Atlético el 1 de enero de 2018

Según han anunciado Cope y Ser, Vitolo será jugador colchonero el próximo 1 de enero. Y hasta esa fecha jugará en la UD Las Palmas, equipo del que es canterano y que dejó en 2013 para firmar por el Sevilla. Su cláusula es de 40 millones de euros, cantidad que tendría que depositar el propio futbolista para ser agente libree y firmar por el cuadro amarillo unos meses. Ese importe se lo daría el Atlético, que tendría todo acordado con Las Palmas para que el jugador fuese rojiblanco a partir del 1 de enero de 2018.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170607/423234897071/vitolo-sera-del-atletico-enero-2018.html

Sandro y Vitolo... Faltan Roque Mesa, Viera y el patrocinio del ron Arehucas para irnos a la B :unsure2:

Editado por Milinko

Vitolo es bien, pero Diego Costa es love :wub:

Solo nos falta un mc si en Invierno augusto se lesiona por 24 vez.

Manda cojones q el verano q mejor vamos a fichar estemos sancionados 

Vitolo es una mentira de futbolista, como el 99% de los jugadores canarios. Y por 40 millones de euros bordea la estafa.

Prefiero a Gaitán cojo antes que a Vitolo y esos 40 millones tienen que servir para fichar a Diego Costa, que ya le ha dicho Conte que no cuenta con él.

Editado por Milinko

El Just now, Milinko dijo:

Vitolo es una mentira de futbolista, como el 99% de los jugadores canarios. Y por 40 millones de euros bordea la estafa.

Prefiero a Gaitán cojo antes que a Vitolo.

Pensaba que Gaitan ya jugaba cojo (qee)

Vaya hateo me llevas con los fichajes Milinko.

A quien ficharias tu?

Vitolo es Cholismo puro en banda y si llega bien en Invierno puede marcar la diferencia el elegir entre el y Carrasco.

Encima debilitamos al Sevilla y ellos van a fichar a Nolito, negocio redondo.

El hace 29 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Pensaba que Gaitan ya jugaba cojo (qee)

Vaya hateo me llevas con los fichajes Milinko.

A quien ficharias tu?

Vitolo es Cholismo puro en banda y si llega bien en Invierno puede marcar la diferencia el elegir entre el y Carrasco.

Encima debilitamos al Sevilla y ellos van a fichar a Nolito, negocio redondo.

Uno mira los números de Vitolo (6 goles y 7 asistencias en 40 partidos) y los de Gaitán (4 goles y 5 asistencias en 36 partidos) habiendo jugado el argentino muchos menos minutos (1706 frente a 3153) y está claro que no merece la pena gastarse ese dinero. Además, con un centro del  campo conformado por Gabi y Saúl en el medio más Koke de falso interior diestro y Carrasco de extremo izquierdo ¿A quién quitas para que juegue Vitolo? Vitolo no es mejor que Koke ni Carrasco ni harto de vino por la mañana bañado después con whisky de malta. ¿40 kilos por un suplente teniendo a Gaitán? Esto no es el Madrid o el Barcelona, no gracias, que se quede en el Sevilla que gran parte de la pésima segunda vuelta es responsabilidad del propio Vitolo y su pésimo rendimiento; más hinchado que un globo.

No es cuestión de qué fichar, si no de fichar lo que se necesita, y el Atlético no necesita a Vitolo. Esos 40 millones ponlos encima de la mesa para reforzar el campo donde se necesita, un recambio o dos para el centro del campo y un nueve en condiciones, no pijadas canarias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.