Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Milinko dijo:

Uno mira los números de Vitolo (6 goles y 7 asistencias en 40 partidos) y los de Gaitán (4 goles y 5 asistencias en 36 partidos) habiendo jugado el argentino muchos menos minutos (1706 frente a 3153) y está claro que no merece la pena gastarse ese dinero. Además, con un centro del  campo conformado por Gabi y Saúl en el medio más Koke de falso interior diestro y Carrasco de extremo izquierdo ¿A quién quitas para que juegue Vitolo? Vitolo no es mejor que Koke ni Carrasco ni harto de vino por la mañana bañado después con whisky de malta. ¿40 kilos por un suplente teniendo a Gaitán? Esto no es el Madrid o el Barcelona, no gracias, que se quede en el Sevilla que gran parte de la pésima segunda vuelta es responsabilidad del propio Vitolo y su pésimo rendimiento; más hinchado que un globo.

No es cuestión de qué fichar, si no de fichar lo que se necesita, y el Atlético no necesita a Vitolo. Esos 40 millones ponlos encima de la mesa para reforzar el campo donde se necesita, un recambio o dos para el centro del campo y un nueve en condiciones, no pijadas canarias.

Me estas diciendo que Gaitan ha hecho mejor temporada que Vitolo??

Estas tan solo comparando sus temporadas? xD

Quitandole dos goles al Granada la temporada de Gaitan es una puta mierda macho, es que no seria titular ni en el Atleti de Manzano, y por el tambien se pago 40 kilos.

Vitolo puede aportar tanto de suplente, como de titular en detrimiento de Carrasco e incluso de titular con Carrasco y Saul y Koke en el centro.

Ahora mismo de nuestro 11 titular (sin lesiones) solo ficharia a un 9, que parece que va a ser Costa, y a alguien para ir retirando a Gabi.

Para eso viene Vitolo, para desplazar a Saul y ser el titular, porque dime tu que mediocentro ficharias para ser titular YA, Camacho no me parece de un nivel top y esta de lesiones a la par de Augusto.

Y Sandro me parece un gran fichaje, tiene balon parado, gol y el caracter que define a esta plantilla, y por 6 millones es un chollo.

El hace 8 horas, Sergio13Petrus dijo:

Quitandole dos goles al Granada la temporada de Gaitan es una puta mierda macho, es que no seria titular ni en el Atleti de Manzano, y por el tambien se pago 40 kilos.

Vitolo puede aportar tanto de suplente, como de titular en detrimiento de Carrasco e incluso de titular con Carrasco y Saul y Koke en el centro.

Ahora mismo de nuestro 11 titular (sin lesiones) solo ficharia a un 9, que parece que va a ser Costa, y a alguien para ir retirando a Gabi.

Para eso viene Vitolo, para desplazar a Saul y ser el titular, porque dime tu que mediocentro ficharias para ser titular YA, Camacho no me parece de un nivel top y esta de lesiones a la par de Augusto.

Y Sandro me parece un gran fichaje, tiene balon parado, gol y el caracter que define a esta plantilla, y por 6 millones es un chollo.

A Milinko le pasó algo así con un canario fijo

El hace 16 horas, Sergio13Petrus dijo:

La temporada de Vitolo ha sido una mierda salvo los tres primeros meses, la gente se pajea por cuatro partidos buenos contra el Real Madrid o Barcelona en las Supercopas y con España frente a equipuchos. ¿Recuerdas el último partido contra el Atlético lo bien que jugó? Pues así lleva meses. Eso siendo titular indiscutible y San Panoli dándole galones, no tengo dudas de que Gaitán siendo titular indiscutible y en un sistema como el de Sampaoli hubiese hecho mejor temporada que el "matao" de Vitolo. ¿40 millones para un jugador que no mejora lo que hay y que no tiene sitio en el once? No gracias, que se quede en Sevilla y lo sigan disfrutando allí.

Sandro lo único bueno que tiene es que cuesta seis millones de euros, pero no tengo dudas de que en dos años está de vuelta en Málaga o Las Palmas, es una inversión aceptable por si sale bueno, pero como dije, el 90% de los jugadores canarios o que se les da bombo por jugar en Las Palmas acaban siendo la mitad de lo que suelen ser. 

- Griezmann renovado hasta el 2022

- Simeone renovado hasta el 2019

Solo falta la renovación de Torres y a campeonar :shifty:

¿Ya no es una puta rata gabacha? :shifty:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

¿Ya no es una puta rata gabacha? :shifty:

Es del Atlético desde shiquitito :sisi3:

Ya lo dijimos, si tú te quieres ir no estás que si renuevo, que si me voy, todo balas de fogueo para que los Corleone se rascasen el bolsillo. 

12174_22231_gif-141020-cuando-la-profeso

Editado por lamatxin

El En 2017-5-24 at 12:33, Milinko dijo:

El United le ofrece 14 millones de euros netos y el Atlético 12 millones... A mí no me extrañaría que esto fuese para que el Atlético igualase la supuesta oferta del United.

Igual lanzó globo sonda, nadie le quiso y se tuvo que quedar...

Ojala un chapecoense con tal de librarnos del duo

Griezmann hizo lo mismo que por lo que fue tan criticado Ramos? 

O eso entiendo... 

Y Lucas lo acabáreis perdiendo xD vaya retraso, se pelea con la novia, se denuncian, se meten en mil follones y se van juntos de viaje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.