Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Moi. dijo:

Coño @Milinko, tras darte por 'muerto' en Twitter, me has hecho volver al foro para escribirte algunas palabras.

El 'borrayo' de Vitolo, que estaba infladísimo y hoy es internacional por España y capitán del Sevilla, al Atlético de Madrid por 40 millonazos. Por supuesto, fracasará y mi regocijo será mayor.

Eso sí, gracias al traspaso 5 millones más para la UD y probable cesión hasta enero. Estáis en todo, thanks.

Cómo te ha troleado el amigo Vitolo.

Humo del malo, Vitolo se queda en el Sevilla, ahí es un ídolo, el digno heredero de Dieguito Capel 

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Si te lo puse en la zona del Madrid y no dijiste nada...

En realidad yo soy de los que piensa que el 1% de las plantillas son verdaderos fans de esos clubs , el otro 99% son "fans" porque les pagan ,etc...

Por lo tanto , a mi decir Soy Madridista desde xikitito o... Me tatuo el escudo porque soy el mayor colchonero del mundo , me parece una gilipollez.

Aspas es celtista y se fue al Liverpool y Sevilla. Torres tan colchonero que era ¿Tiene tatuaje del Atletico sino me equivoco? y se fue al Liverpool , Chelsea , etc

Y estos no fueron casos de: No los queremos como jugadores , sino casos de Me quiero ir.

Y como estos hay cientos y cientos.

Por darte casos del Celta y que no te cabrees por sacar algun colchonero xD 

Guidetti en el Feyernord estuvo cantando Feyenord hasta que me muera y demas xD Y fijate , que fue 1 temporada cedido y no volvió y ahora en el Celta tiene una habitacion con la pared con imagenes de balaidos sino me equivoco... 

A veces hacerse un tatuaje es simplemente agradecimiento por "llevarte a lo mas alto" o lo que sea...

Pero vamos... Que ni ser de otro club te hace rendir menos ni ser de ese club te hace quedarte por toda la vida 

El hace 8 horas, Se7enTop dijo:

Es tan colchonero que cuando era pequeño dijo... Voy al Madrid y después dijo, Ups, esto es el Real Madrid, no el Atlético, puta vida, me confundio 

Al Madrid lo llevó el padre como hizo con el resto de hijos, los llevaba de grande en grande a ver si en alguno caía en gracia, y eso, que si de alguno tiene sentimiento pues es el Atleti y el Elche. Poco más xD

Al final solo fichamos a Tasuku

El hace 53 minutos, Bezoya dijo:

Al Madrid lo llevó el padre como hizo con el resto de hijos, los llevaba de grande en grande a ver si en alguno caía en gracia, y eso, que si de alguno tiene sentimiento pues es el Atleti y el Elche. Poco más xD

Entonces se me cayó un mito...

Saul Ñiguez tiene retraso mental...

(Aaron Ñiguez no jugó en el Madrid  y Jonathan jugó ya en el Castilla , ya mayorcito tras formarse en el Valencia no?) 

Pero vamos , a lo que iba... Saul tiene retraso mental imagino entonces... A mi con menos edad  me dijeron de meterme en Patinaje y no se... tenia el criterio suficiente para decir No , no voy a ir a patinaje porque no me gusta , por lo tanto hice Futbol y Baloncesto y hasta Ciclismo xD  Y sino podia hacer algo que queria , no hacia nada.

Y lo mismo en un equipo... Si soy del Atletico de Madrid , por mucho que me diga mi padre , mi madre , mi abuela , sino quiero ir al Real Madrid no voy. Quizas la vida de las demas personas es diferente , no lo se... Pero con 11 años sino tienes el criterio para decidir a donde quieres ir...

La unica opcion que veo para que Saul sea una persona normal , es que el padre le diese de ostias , destrozandolo si se negaba a ir. Cosa que sinceramente dudo xD  Siendo quienes son... la repercusion habria sido tremenda...

Bueno , otra opcion seria que fuese aficionado del Elche pero cualquier grande al que fuese le serviria , se llame Atletico , Real Madrid , Sevilla , Barcelona , etc...

Pero bueno , esa ultima opcion la descartais , asi que me quedo con el retraso mental xD 

El hace 35 minutos, Se7enTop dijo:

Entonces se me cayó un mito...

Saul Ñiguez tiene retraso mental...

(Aaron Ñiguez no jugó en el Madrid  y Jonathan jugó ya en el Castilla , ya mayorcito tras formarse en el Valencia no?) 

Pero vamos , a lo que iba... Saul tiene retraso mental imagino entonces... A mi con menos edad  me dijeron de meterme en Patinaje y no se... tenia el criterio suficiente para decir No , no voy a ir a patinaje porque no me gusta , por lo tanto hice Futbol y Baloncesto y hasta Ciclismo xD  Y sino podia hacer algo que queria , no hacia nada.

Y lo mismo en un equipo... Si soy del Atletico de Madrid , por mucho que me diga mi padre , mi madre , mi abuela , sino quiero ir al Real Madrid no voy. Quizas la vida de las demas personas es diferente , no lo se... Pero con 11 años sino tienes el criterio para decidir a donde quieres ir...

La unica opcion que veo para que Saul sea una persona normal , es que el padre le diese de ostias , destrozandolo si se negaba a ir. Cosa que sinceramente dudo xD  Siendo quienes son... la repercusion habria sido tremenda...

Bueno , otra opcion seria que fuese aficionado del Elche pero cualquier grande al que fuese le serviria , se llame Atletico , Real Madrid , Sevilla , Barcelona , etc...

Pero bueno , esa ultima opcion la descartais , asi que me quedo con el retraso mental xD 

También imagino que tu padre no fue futbolista profesional ni tendría los contactos que sí tenía su padre, por tanto tu al patinaje y los tres de Boria, a jugar al fútbol. No lo veo tan complejo. xD

Con 11 años tu vas a donde te dice tu padre y con 12 y con 13 y con 15 y con 16, así que dejate de rollos que así es como van las cosas aquí y más en el fútbol formativo. xD

@Se7enTop y como tu padre te lea esto te da una ostia y te quita el internet... xD

Editado por lamatxin

El hace 10 horas, Bezoya dijo:

También imagino que tu padre no fue futbolista profesional ni tendría los contactos que sí tenía su padre, por tanto tu al patinaje y los tres de Boria, a jugar al fútbol. No lo veo tan complejo. xD

Con 11 años tu vas a donde te dice tu padre y con 12 y con 13 y con 15 y con 16, así que dejate de rollos que así es como van las cosas aquí y más en el fútbol formativo. xD

Bueno , lo de Patinaje era porque entraba por enchufe si era necesario xD  No es que el Padre fuese futbolista , sino seria como si el Padre trabajase en el Real Madrid , que es aun peor xD  Que tu padre trabaje en el Real Madrid , te intente meter en el Real Madrid y tu le digas que no.

Y yo no lo veo así la verdad... Puedo entender que si hay temas de dinero te coman la cabeza y demas... Pero dudo que hubiese temas de dineros a esa edad xD  O al menos de dinero que el Padre diga , GUAU UN PASTON xD 

Aunque si dices que con 11 años vas a donde te mandan , seré yo el raro xD  Si te da igual , aceptas y vas , si sabes que es NO , pues no vas xD  Tu padre por mucho que te obligue y te lleve al campo del Real Madrid , sino quieres no vas a entrenar y por lo tanto , jugar por ese equipo. Y es tan facil como sentarte y no hacer nada , tendras a tu Padre insistiendo detras , peeeero , no te va a arrastrar ni a mover las piernas por ti.

Con 11 años no vas a decidir sobre muchas cosas , porque eres un maldito crio. Pero minimo desde los 3 años sabes decir , esta comida me gusta y esta no me gusta , que mas o menos , es lo mismo... 

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

@Se7enTop y como tu padre te lea esto te da una ostia y te quita el internet... xD

Ojala lo pagase , asi podria tener Fibra Optica y no la mierda de ADSL xD 

Saul: "Estoy contento en el Atleti"

Also Saul:"A todo el mundo le gustaria ganar mas para ayudar a su familia"

No le bastara a su familia, de 3 futbolistas, donde dos ya se han ido este verano de su club al equipo que mas poderio economico tiene en su division, el sueldo mileurista de Saul.

Hasta 12 años vas donde dicen tus padres, 12-15 vas donde dicen tus amigos de 15 en adelante donde diga la parienta.. [emoji29]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.