Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La verdad que el Metropolitano esta quedando top. Lastima que este en un descampado y se va a montar la de dios para acceder xD 

Ah y Cholo renovación y Diego Costa mete un gol.

El En 6/9/2017 at 1:49, Sergio13Petrus dijo:

La verdad que el Metropolitano esta quedando top. Lastima que este en un descampado y se va a montar la de dios para acceder xD 

Ah y Cholo renovación y Diego Costa mete un gol.

Se están alineando los planetas para la "Primera" xD

Está quedando de lujo, sobre todo la Avenida de las Ratas con estrellas en honor a Agüero, Arda, Hugo Sánchez... Solo faltaba el indito Solari. Yo las arrancaba y las ponía en los meaderos :shifty:

Vamos Leucemiano mete un gol vamos Leucemiano mete un gol que te lo pide la afición...

El hace 7 horas, Sergio13Petrus dijo:

Vamos Leucemiano mete un gol vamos Leucemiano mete un gol que te lo pide la afición...

Gol fallado contra el Girona, dos goles fallados contra el Valencia y ayer otros dos goles fallados contra la Roma... Y la gente se quejaba de Gameiro :coffee:

No seré yo el que dude de Simeone, pero ya intentó darle confianza y minutos a Vietto en su primera temporada con pésimos resultados, y ahora vuelve a hacerlo con idéntico resultado. 

Ya sabemos quién ha metido el primer gol en el Metropolitano...

El Cholo (amo)

Editado por Milinko

Vaya pasada de estadio, simplemente tremendo ver como crece el club. El partido malo malísimo.

No sigo al Atlético porque tengo como 20 cosas mejores que hacer cuando juegan, pero me comentan mis fuentes que gente como Fernando Torres con mas años que un bosque y viviendo de las rentas de un gol en 2008 y puffVietto están por delante de Kevin Falleiro en lo que a minutos de juego respecta ¿Es cierto?

El hace 23 horas, migue dijo:

No sigo al Atlético porque tengo como 20 cosas mejores que hacer cuando juegan, pero me comentan mis fuentes que gente como Fernando Torres con mas años que un bosque y viviendo de las rentas de un gol en 2008 y puffVietto están por delante de Kevin Falleiro en lo que a minutos de juego respecta ¿Es cierto?

Gameiro no ha hecho pretemporada, se operó de la pubalgia que sufría a finales de Junio y hasta finales de Agosto no tuvo el alta médica. Por eso no ha jugado salvo unos cuantos minutos.

En condiciones normales, según vaya cogiendo la forma, debería ser el delantero centro titular.

Qué espectáculo el partido del Atleti hoy, lo ha hecho TODO bien. Recital de Griezmann y el resto a su altura, hemos sido mejores a nivel individual y colectivo.

Creo que me han robado la cartera. Tremendo.

Ah, que bueno es Thomas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.