Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El En 23/9/2017 at 2:09, Picho dijo:

tumblr_osqk3hafIT1qzske8o1_500.gif

A retirarlo de las rotaciones, me refiero.

Haber si me muero

Nos dieron un buen meneo y no nos viene mal que algunos estaban muy crecidos. Ahora a intentar ganar los dos siguientes partidos y a la Roma en casa, con eso casi seguro que agarramos la segunda plaza.

El empate viendo el partido, me parecía demasiado bueno para ser verdad, el gol en el último minuto solo hizo justicia. Si en vez de Morata hubiesen tenido arriba a Diego Costa, el destrozo que nos hacen es épico.

Putisimo Bezoya que hasta en la B le van a visitar xD

Yo pensaba que el Kinki Team había desaparecido ya :coffee:

El En 29/9/2017 at 12:14, Milinko dijo:

Yo pensaba que el Kinki Team había desaparecido ya :coffee:

Precisamente bajamos a Segunda B por tirar del tiki taka del manta de Toril. Si hubiéramos seguido siendo fieles a nuestro/vuestro estilo leñero y defensivo otro gallo hubiera cantado. 

Benvingut al País Valencià @Milinko xD

Te estaremos esperando con los brazos abiertos. 

Igual hasta voy a la vuelta y todo, porque el fin de semana pasado estuve en Madrid y pasé por delante del Metropolitano, que me impresionó bastante. Es un estadio precioso.

Lo mismo yo también voy al Metropolitano, lo estoy moviendo entre los colegas.

Y nada, el que es grande lo es en Primera y en 2aB, a seguir mamando xD

Al Metropolitano no se va hasta Enero que hay que ver a Costa joder. 

Olé: principio de acuerdo del Atlético por Lautaro Martínez

El Atlético está estrechando el cerco sobre Lautaro Martínez. AS ya informó en agosto de que el club rojiblanco estaba negociando en Madrid con Racing de Avellaneda por el delantero y, según apuntan ahora desde Argentina, la entidad madrileña pretende cerrar la operación antes de que se le adelante cualquier otro interesado. Según estas informaciones, el propio Andrea Berta se habría desplazado a Argentina para cerrar los términos de la contratación. Olé habla incluso de un principio de acuerdo con su agente, Rolando Zárate.

El traspaso del ariete de 20 años rondaría los 12 millones de euros, a falta de concretar la forma de pago, y se haría efectivo ya de cara a la próxima temporada. El Mónaco también está tras sus pasos, pero su representante asegura que el deseo del futbolista es fichar por el Atleti.

https://as.com/futbol/2017/10/03/primera/1507064770_874887.html

Manifiéstate @KokoKevin 

Tenemos que sustituir al minga fría de Vietto, y nada mejor que otra mentira argentina para hacerlo :shifty:

El hace 5 horas, Milinko dijo:

El Atlético está estrechando el cerco sobre Lautaro Martínez. AS ya informó en agosto de que el club rojiblanco estaba negociando en Madrid con Racing de Avellaneda por el delantero y, según apuntan ahora desde Argentina, la entidad madrileña pretende cerrar la operación antes de que se le adelante cualquier otro interesado. Según estas informaciones, el propio Andrea Berta se habría desplazado a Argentina para cerrar los términos de la contratación. Olé habla incluso de un principio de acuerdo con su agente, Rolando Zárate.

El traspaso del ariete de 20 años rondaría los 12 millones de euros, a falta de concretar la forma de pago, y se haría efectivo ya de cara a la próxima temporada. El Mónaco también está tras sus pasos, pero su representante asegura que el deseo del futbolista es fichar por el Atleti.

Manifiéstate @KokoKevin 

Tenemos que sustituir al minga fría de Vietto, y nada mejor que otra mentira argentina para hacerlo :shifty:

:P

Voy a guardar este post para enrostrártelo el día que lo elogies xD

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Manifiéstate @KokoKevin 

:P

Voy a guardar este post para enrostrártelo el día que lo elogies xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.