Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues se ha quedado un sábado de los que hace tiempo ya ni recordaba. Con un poquito de suerte la semana que viene a lo tonto nos metemos en la liga mientras se aproxima Don Diego.

El En 2/12/2017 at 23:09, colchoneros9 dijo:

Pues se ha quedado un sábado de los que hace tiempo ya ni recordaba. Con un poquito de suerte la semana que viene a lo tonto nos metemos en la liga mientras se aproxima Don Diego.

Entre la vuelta del de Lagarto, las buenas segundas vueltas que hace el Atlético y los tropecientos partidos que tenemos en casa en la segunda vuelta, como lleguemos a Enero a seis puntos del líder, campeonamos :sisi3:

Nada que reprochar al equipo, a intentar sumar otra Europa League. Cada partido Lucas Hernández está más cerca de ser el mejor central del mundo, qué bárbaro él y Oblak.

En parte echo de menos la Europa League. Tantas alegrías nos hemos llevado.  Ya tenemos planes los jueves

Putadon porque esta competición debe una a los Gabi, Godin, Juanfran, Koke, Filipe.. pero se volverá a intentar el año que viene.

Año de agotar los esfuerzos en liga e intentar conseguir al menos una de las dos copa para que Torres consiga el sueño de ganar un título con este club.

En verano a modelar de una vez una plantilla compensada para hacer las cosas bien desde el principio, y los que se quieran ir puerta y se hace caja.

El hace 10 horas, Nacherreape dijo:

Nada que reprochar al equipo, a intentar sumar otra Europa League. Cada partido Lucas Hernández está más cerca de ser el mejor central del mundo, qué bárbaro él y Oblak.

A mí el partido de Lucas me pareció bastante lamentable, creo que se demostró que tanto él como Thomas no están todavía para estas grandes citas, no se fue a la calle por misericordia del árbitro y Hazard cada vez que caía por allí le hacía un traje de cuidado. Por contra, Giménez de lateral estaba en todos lados. Pero, entiendo la idea de Simeone de meter un central rápido en vez de Godín ante la previsión, después confirmada, de que el Chelsea se iba a meter atrás y buscarnos las espaldas.

En fin, no todos los años vamos a llegar a cuartos de final de la Champions o semifinales y final; estamos tan mal acostumbrado que para algunos esto es un drama, yo no lo veo así, fue un accidente no ganar a la Roma en el Olímpico y al Qarabag en los dos partidos, hemos sido superiores a todos los equipos salvo el Chelsea (vaya pinta tiene este Chelsea) y merecíamos estar en octavos, pero el problema que tenemos con el gol ha lastrado mucho al equipo. 

Ya te digo yo, que si no fuera por Lucas nos habrían dado más de un disgusto, se anticipó a Hazard varias veces (esa era la premisa del Cholo, finaliza jugada cuando controlaba el belga), taponó varios disparos rivales y estaba atento a todas las coberturas cuando saltaba Savic a duelo individual aéreo, además es un jugador que es capaz de recuperar posiciones pérdidas y subsanar errores, no fue su mejor partido lógicamente por los nervios a su corta edad y porque en general en defensa no fue nuestro mejor día. Dicho esto Giménez me parece también un gran defensor pero tiene nulo peligro en ataque, sufre horrores sacando el balón jugado y por eso me parece un central perfecto para hacer pareja, no para ser él la referencia.

Thomas no me gusta nada de lateral y no creo que sea porque desentona si no porque me gusta tanto de pivote que no verle allí me duele... :sisi3:

A mi Lucas me pareció que hizo buen partido sin más, con los errores lógicos de un central joven en su primera temporada con continuidad que se enfrenta a uno de los cinco jugadores mas desequilibrantes del mundo actualmente. Sus condiciones son para llegar a central de primer nivel.

Más frío me deja Gimenez que ha jugado mucho más otras temporadas y aunque ayer hizo buen partido donde tuvo que hacer doble trabajo cubriendo su espalda por las entradas de cesc e intentando ayudar a que no desbordaran a Thomas (un lastre como lateral superado siempre en el uno contra uno y sin colocarse bien), contra la Real Sociedad se vio un Gimenez demasiado impulsivo donde te hace 8 anticipaciones/cortes de gran mérito y 5-6 cagadas por medir mal o salir bastante al bulto perdiendo la posición, algo que actualmente no nos podemos permitir, con balón creo que tiene buena salida para sacarlo jugado pero sigue equivocandose bastantes veces en la toma de decisiones. Ayer hubiera preferido que en defensa se hubiera colocado Gabi en la derecha y Thomas en el centro para defender por su físico a Bakayoko. Una gran pena que con lo que apuntaba el croata pre-lesion se haya quedado perdido totalmente para tener esa posición bien cubierta por años.

Gran noticia al menos la recuperación a nivel de juego de Griezmann, se nota que con un 9 que estire y mantenga atrás a los defensas se puede juntar mas libremente con Koke y Filipe para crear juego, muchas ganas de verlo con Diego Costa al lado.

Como dice Milinko a mi no me parece gran fracaso por como está compitiendo el equipo, pero bastante putada que cuando parece que este equipo lo único que le faltaba era un gran nueve y se ficha, aparecen nuevos problemas en el lateral derecho, carrasco ya no desborda ni el 10% de las temporadas anteriores y Griezmann ya no genera juego (al menos esto parece que se va a recuperar), por ello en verano a ver si se hacen las cosas bien de una vez manteniendo la base y sumando un lateral y un medio creativo, mas sustitutos de Griezmann y Carrasco si deciden irse.

¿Qué creéis que pasa con Carrasco últimamente? No sigo los partidos del Atleti pero las veces que lo he visto en otras ocasiones me pareció un jugadorazo. No entiendo cómo no tiene más protagonismo, quizás me lo podáis explicar :) 

Yo creo que es por la fundamental razón de que el Cholo prescinde de bandas en sus esquemas, sí es verdad que juegan Koke, Saúl o Thomas a veces de interiores pero no tiene extremos puros más que Carrasco y Gaitán. Para poner a Carrasco tendría que poner otro extremo puro (es lo suyo para generar peligro por ambas bandas y tener equilibrio sistemático) y la única opción es Gaitán que está haciendo una temporada horrorosa. El día del Elche vimos ese esquema 4-4-2 con extremos puros y Carrasco hizo un gran partido, muy cómodo y sabiendo lo que tenía que hacer. 

Con respecto a Griezmann nunca ha sido un 9, eso hay que tenerlo claro y creo que es el principal problema del francés, en la Real siempre jugaba por la izquierda o en la punta pero siempre por detrás de un jugador referencia, creo que es el principal problema de Antoine, este año cuando mejor se le ha visto es con Torres por delante por eso de que Torres choca, atrae rivales y cuerpea o con Gameiro que es un incordio con constantes desmarques de ruptura a espalda de centrales. En cuanto llegue Costa y empieza a darse de ostias con los centrales rivales le va a quitar mucha marca a Griezmann y pienso que se puede salir llegando desde atrás y surtiendo de balones a sus compañeros, como ha hecho siempre.

Con la llegada de Vitolo podrá el Cholo tener más variantes para poder jugar con extremos, solo espero que pueda sumar pronto. Y como dice @colchoneros9 una pena lo de Versaljko con la pintaza que tenía, creo que en invierno habría que fichar un lateral diestro que se prodigara en ataque ya que Thomas no sabe y Giménez tiene limitaciones con el balón en los pies.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.