Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Y yo tengo un amigo judío :silb: 

No engañes a la gente, tú no tienes amigos :coffee:

El hace 6 horas, Milinko dijo:

No engañes a la gente, tú no tienes amigos :coffee:

Y mucho menos judíos xD 

Si el Atletico se queja de pufos argentinos, que debemos pensar en malaga con cecchini y rolon...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El En 24/12/2017 at 18:58, Migue_poli dijo:

Si el Atletico se queja de pufos argentinos, que debemos pensar en malaga con cecchini y rolon...

Está claro... Todos pufos :sisi3:

El hace 7 horas, Milinko dijo:

Está claro... Todos pufos :sisi3:

Sí, claro.... :coffee:

messi-2.jpg  sunnews_gettyimages-79648413jpg-js262177459.jpg?w=644  Br9C6QZCcAAoc42.jpg

Y, ya que estamos en la zona del Aleti:

diego-simeone2.jpg

2nlwhgg_th.jpg

El En 12/24/2017 at 14:58, Migue_poli dijo:

Cecchini jugó?

El hace 43 minutos, Eliseo dijo:

Cecchini jugó?

96 minutos en la temporada xD.

Si a eso se puede llamar jugar, no sabia si la pelota era redonda...

El hace 16 minutos, Migue_poli dijo:

Si a eso se puede llamar jugar, no sabia si la pelota era redonda...

Bueno, con 96 minutos en una temporada tampoco se puede juzgar mucho, ¿no?

Bueno, con 96 minutos en una temporada tampoco se puede juzgar mucho, ¿no?

Cierto.

El tema en estos casos es que son dos niños que están verdísimos y se han pagado 8kilos por ambos. En el caso de Rolón es que lo han vendido como el nuevo Redondo, y el pibe cuando el Málaga va a sacar la pelota, se esconde entre los medio centros del equipo contrario para no tener que sacar la pelota. Y cecchini no se cómo debe entrenar para que no tenga sitio en el peor equipo de primera, manias y fobias a parte de nuestro entrenador.

La conclusión que saco es que cuando un club ficha a chavales argentinos debe tener claro que los chavales debe salir cedidos a un equipo donde tenga minutos hasta se adaptan al ritmo europeo que es lo que más le pesa. Porque por ejemplo ahora cecchini vuelve a Banfield cedido, con lo cual el año que viene volverá con ritmo de competición pero nuevamente inadaptado y con Rolón escuché al presidente de velez diciendo que no es un objetivo posible asi que ni siquiera en argentina le vamos a encontrar hueco, y se ha tirado 8 kilos que para un equipo pobre cómo el Málaga es una cagada de proporciones bíblicas.

El hace 6 minutos, Migue_poli dijo:

Cierto.

El tema en estos casos es que son dos niños que están verdísimos y se han pagado 8kilos por ambos. En el caso de Rolón es que lo han vendido como el nuevo Redondo, y el pibe cuando el Málaga va a sacar la pelota, se esconde entre los medio centros del equipo contrario para no tener que sacar la pelota. Y cecchini no se cómo debe entrenar para que no tenga sitio en el peor equipo de primera, manias y fobias a parte de nuestro entrenador.

La conclusión que saco es que cuando un club ficha a chavales argentinos debe tener claro que los chavales debe salir cedidos a un equipo donde tenga minutos hasta se adaptan al ritmo europeo que es lo que más le pesa. Porque por ejemplo ahora cecchini vuelve a Banfield cedido, con lo cual el año que viene volverá con ritmo de competición pero nuevamente inadaptado y con Rolón escuché al presidente de velez diciendo que no es un objetivo posible asi que ni siquiera en argentina le vamos a encontrar hueco, y se ha tirado 8 kilos que para un equipo pobre cómo el Málaga es una cagada de proporciones bíblicas.

En realidad los responsables de las contrataciones ven en un jugador no europeo (no necesariamente argentino) o incluso de países no poderosos en futbol de Europa un potencial importante y tratan de obtenerlo antes de que les ganen de mano. La mayoría de las veces son pibes jóvenes que todavía no saben lavarse el culo pero ya quieren (ellos y sus padres) tener un Mercedes Bez, en lo posible el más caro, en la puerta de su casa para que los vecinos les tengan envidia (el pobre imbecil de pesetro Moralez estacionándolo en el medio de la vereda de la peluquería, no vaya a ser cosa que no se den cuenta) ni siquiera lo piensan cuando reciben la oferta y se van. Normalmente el entrenador se entera de que le trajeron un jugador de vaya a saber dónde y que juega muy bien pero él no lo trajo, ni le importa una mierda (porque no lo trajo) y entonces está en el club pero no juega. Y por ahí un día se lesionaron todos estilo FM y necesita que ese pibe juegue de algo, y lo pone en cualquier parte. El pibe por lo general no rinde, como es lógico, y aparece @Milinko diciendo que los jugadores de ese país son un desastre :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.