Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Sí, sé que algunos no están en su mejor momento de forma, pero hasta hace nada eran titulares y muy importantes (como Piatti o Escalante). 

Y esto es interesante, he estado mirando las plantillas en la temporada 10/11 y de argentinos con bastantes minutos tienes: Mascherano, Messi, Gabi Milito (jugó poco en el Barça), Di María, Higuaín, Garay (jugó poco en R. Madrid, creo que tuvo lesiones esa temporada), Fazio, Perotti, Banega, Tino Costa, Gonzalo Rodríguez, Musacchio, Marco Ruben, Willy Caballero, Demichelis, Colotto, Ustari, Cata Díaz, Leo Franco, Ponzio, Piatti, Ulloa, Bernadello, Forlín, Duscher, Osvaldo, Sangoy, Cavenaghi (media temporada, no jugó mucho). Trézeguet yo lo cuento como francés (qué gracioso ese Hércules xD ).

A grosso modo, creo que había casi el doble de argentinos con minutos en La Liga que en la actualidad, sin entrar a medir si tenían o no un gran rendimiento.

Es lo que comentaba, hace siete años existía una hornada de futbolistas argentinos bastante buena y tenían casi todos los equipos argentinos de nivel para sus correspondientes exigencias, ahora sucede lo contrario, el nivel de los argentinos de la liga es bajo, solo tienes que ver que los dos equipos con más argentinos en sus filas como son el Atlético y el Sevilla, ninguno de ellos está destacando.

El vietto del villarreal, se salio no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 13 horas, Migue_poli dijo:

El vietto del villarreal, se salio no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Vietto del Villarreal no existe ya. Jugador de medio pelo que rinde una temporada por encima de su nivel real, mil como él cada año.

Lucas nuestro futuro capitán, como no quererlo xD

Editado por colchoneros9

Por lo que se dice Vietto y Gaitán están más fuera que dentro, ninguno ha viajado a Egipto. Vietto se iría al Sporting de Lisboa cedido por 2M y una opción de compra por 15M y Nico es más que posible que se vaya al Watford inglés. Dos paquetes menos.

El hace 21 horas, Nacherreape dijo:

Por lo que se dice Vietto y Gaitán están más fuera que dentro, ninguno ha viajado a Egipto. Vietto se iría al Sporting de Lisboa cedido por 2M y una opción de compra por 15M y Nico es más que posible que se vaya al Watford inglés. Dos paquetes menos.

Cómo andará de mal Vietto que nadie lo mencionó en Racing para traelo de nuevo xD 

Es que yo no se de donde se saca que Vietto era un futbolista que se vendia como futuro crack.

Si, tuvo una irrupcion importante en su primer año. Pero a partir de su segunda temporada (la ultima en Racing antes de saltar a Villarreal) mete 7 goles en 35 partidos :mrgr: Se va de sudamerica sin jugar torneos internacionales de clubes y en declive. De hecho integro un seleccionado argentino sub20 que hizo un papelon, quedando fuera en primera fase de un sudamericano y jugando en casa. Los grandes delanteros argentinos de la decada pasada -salvo Higuain- siempre brillaron a nivel juvenil en selecciones.

Quizas no es tanto un tema de como se infle un futbolista, desde medios de comunicacion, como si un problema de scoutings y de los que toman las decisiones de fichar si o no a determinada promesa. Dicho esto, Martinez es un futbolista con infinita mejor pinta que Vietto, a todos los niveles (incluso el fisico, tan importante para dar el salto). Eso si, sin llegar a las sensaciones de crack instantaneo que daban Aguero o Tevez en su momento.

Cuento los minutos...

1505989013_764899_1506001293_noticia_nor

:coffee:

Maldito dia en el que se fue. Yo ofertaba por Raul García ya:sherlock:

Editado por colchoneros9

Tarjeta amarilla por celebrar el gol con la grada... Sí, es amarilla, aunque no la sacan nunca salvo que seas Diego Costa:

15117339098020.jpg

0_53a3dy7k.jpg

Nos vamos a cansar de la persecución a Diego Costa, lo de ayer del arbitraje fue un absoluto escándalo, no solo la segunda amarilla a Costa, sino que te saquen 7 tarjetas amarillas haciendo 7 faltas en todo el partido, algunas como la de Griezmann que ni siquiera fue falta.

Ya lo dije yo ayer en el campo, la persecución a Diego Costa va a ser brutal, tiene la etiqueta y es del Atleti, no interesa. Fuera parte de expulsiones injustas (ojo, fue expulsión de manual pero también injusta visto las últimas celebraciones no sancionadas) el arbitraje fue de escándalo, en la primera parte el Atleti 5 amarillas por 6 faltas (de la cual solo fue la de Gabi) y el Getafe 2 después de cometer el doble de faltas (una tarjeta por protestar). 

PD: Antes de las celebraciones de Rodrigo y Messi también lo celebró con la grada Carrasco y adivinad... tarjetita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.