Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Todas las leyes que traten de separar la unión del aficionado con los futbolistas son absurdas, y más en este club. También recuerdo a Carrasco besar a su novia en el gol de la final de la UCL y no recibir sanción, tiene pinta que los únicos retrasados son los que hacen leyes en esta liga. Lo próximo será que los entrenadores no puedan alentar al público por seguridad y al final acabaremos alejando las gradas 50 metros para evitar que lancen algo.

La campaña de Diego Costa está clarísima, están rabiando todo lo que se llevan guardando muucho tiempo, y la campaña para que no vaya al Mundial para que juegue Morata si o si va a ser legendaria. Menos mal que Lopetegui tiene pinta de no ser un inútil manejado por la prensa.

Pero anda y que no mola ver como rabian, Simeone debe de estar partiendose.

buambulancia.png?resize=600,436

PD: uno no, muchos... :shifty:

¿Aún dura la Buambulancia? Creía que se averió de tanto asistirte estos tres últimos meses en la zona de Política :coffee:

• 2 semanas más tarde...

La transición defensiva del Atleti hoy ha sido nefasta, ni repliegue ni presión tras pérdida, ahí se ha ido el partido. Por lo demás muchísimo desacierto de casi todos los jugadores hoy, yo firmaba el 1-0 y me parecía un resultado muy justo para ir a Sevilla.

Por lo demás el gol anulado desde el campo me ha parecido gol o penalti a Costa y el centro de Navas se iba a fuera, se lo ha metido Moyá en propia al tocarla.

Jajajajajajajajajajajajaja jajajaja

Y me voy

xD

Es el peor partido que he visto del centro del campo en muuucho tiempo, que uno esté mal vale, pero que estén mal a la vez Saúl, Koke y Gabi...

Lo que mas gracia me hace es las críticas que recibe nuestro entrenador cada vez que hay un partido como contra el Eibar y echa el equipo atrás después de marcar, esos mismos hoy lo criticaban por no hacerlo con 1-0 y no reforzar el centro del campo. Acojonante. Ojalá haya abonos libres la próxima temporada en la grada animación y me quede toda la temporada en una esquinita tranquilito sin nadie alrededor porque algunos partidos dan ganas ya ni de ir.

Que en la zona visitante insulten y hagan gestos y demás vale, pero es la primera vez en mi vida que veo a los familiares y amigos de los jugadores durante un partido riéndose, provocando, encarándose e insultando a todos los aficionados locales de alrededor. Tienes relación con un jugador y te invita al partido y en vez de animar a tu equipo o al jugador que conoces te pones a gritar y hacer gestos durante todo el partido a la tribuna de enfrente y todos los aficionados que te rodean. Claro, luego llega un abonado que se siente cerca y esté hasta los cojones y se levanta, se da medio vuelta y le suelta dos ostias a alguno y al dia siguiente el titular de Marca: “La aficion del Atlético de Madrid agrede a los familiares de los jugadores sevillistas”. La próxima vez que venga el Sevilla que los manden con los biris en su zona, que siempre hay problemas con los aficionados del mismo equipo y si dura 5 minutos más el partido ya tenemos el lío.

Estoy de acuerdo con la falta de repliegue y refuerzo en el centro del campo, mis sensaciones fueron esas. Cuando el Cholo tras el 1-1 vuelve al invento de los dos extremos en el medio como la temporada pasada, la seguridad del equipo se deshace como un azucarillo; añades a eso jugar con la defensa adelantada pese a que Savic y Godín no son rápidos, dos laterales largos y Saúl desenganchándose para llegar desde segunda línea y era jugar a la ruleta rusa a la espalda de los centrales y los laterales sin nadie en el medio que hiciese repliegue salvo Gabi. Decía Saúl que tras el gol se volvieron locos y es una verdad como un puño.

Ya lo dije la temporada pasada y lo repito, "Manolete, si no sabes torear, pa'que te metes", nosotros no tenemos ni los jugadores ni la capacidad para dominar el balón y los partidos ni sabemos hacerlo, menos aún si Koke o Saúl no están en forma. Nuestro equipo es efectivo en dos estilos de juego, adelantando la presión para robar rápido y jugar directo o aguantando en nuestro campo para explotar la contra; si la idea del Cholo, con la llegada de Vitolo y Costa es intentar controlar el tempo del partido y empezar a meter extremos va a pasar como ayer y como pasó en la primera vuelta de la temporada pasada, que nos vamos a comer goles como soles de este tipo. Al final, ni sabes mantener el balón porque tú no tienes un Banega en el equipo y pierdes toda la efectividad defensiva que siempre has tenido.

Y sobre el apuñalamiento... Con todos los respetos, no soltaré ni una lagrimita si dos miembros del Frente Atlético se cosen a puñaladas, lo que me indigna es que todos sabemos que el Frente está distribuido por el Metropolitano y no sigues vendiendo la moto de que han desaparecido. Sigo convencido de que el club no quiere acabar con ellos, tan simple como eso, les siguen pagando viajes y material para que si vienen las vacas flacas, no se vuelvan contra la directiva.

Editado por Milinko

ai... me equiboque de sona...

Para mí sinceramente el error gordo es el de encajar el primero, a partir de ahí es normal volverse loco cuando te restan 10 minutos de la ida en casa y vas 1-1 (mal resultado), si llegamos a meter alguna después se dirían otras palabras sobre la táctica del Cholo, es un poco ventajista juzgar así, o matas o mujeres y ayer morimos.

Edito: Sin embargo coincido con @Milinko en que los cambios eran otros y que no se puede jugar con defensa adelantada sin Giménez o Lucas (ya nos pasó cómo dices nada más llegar Savic)

Editado por Nacherreape

Hombre lo del apuñalamiento hay que esperar noticias pero por lo que parece no hubo discusión ni nada, un chaval con una sudadera del Frente Atlético charlaba de fútbol con un amigo tomándose unas cervezas y llega un loco por detrás corriendo sin motivo y le pega 3 puñaladas. El agresor tiene un historial que es una maravilla, además fue expulsado por el propio Frente Atlético y huele a que ha salido de la carcel y quería vengarse asesinando a alguien del grupo. Habrá que esperar a conocer mas historia para saber si se conocían y tuvieron algún problema antes o es lo anterior. Pero vamos, que mucha gente tenemos material del frente y va con ello al fútbol sin pertenecer al grupo y no merece si son apuñalados por un loco que se diga que como llevaba una sudadera del grupo no hay que rendirle homenaje.

Si vas con bufanda o camiseta del frente atlético, no te mereces una puñalada, pero si te la llevas, te jodes por imbécil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.