Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, lamatxin dijo:

Se trata de hablar de cualquier cosa menos de q estais ilegalmente en el Wanda... :coffee:

Esto con Franco no pasaba, nos hubiesen regalado el campo como al Barça :sisi3:

Y todo el tema del Metropolitano ha apestado desde el principio, una operación que iba a sanear la deuda, lograr un campo nuevo y conseguir los terrenos de Campamento para hacer la Ciudad Deportiva acaba siendo irte a un campo donde da la vuelta el aire y meter 200 millones euros más de deuda (350 millones de gasto del nuevo campo menos los 150 millones de euros en los que se espera vender los terrenos del Calderón) por unos terrenos en pleno centro de Madrid y con el Madrid Río al lado.

El hace 8 horas, Milinko dijo:

Los millenials fanboys de los Corleone siempre justificando todo lo que hacen... Y no encontrarán en mi problema en que le quiten el dorsal a esa mentira que es Correa :shifty:

Por otro lado, también aplaudirán que cedamos a Vrsaljko por 6,5 millones con opción de compra de 17,5 millones al Inter y fichemos a un lateral colombiano del PSV que con 26 añitos seguía jugando en la Eredivise. Tiene que estar el Cholo muy contento cuando no hace ni una semana sale en rueda de prensa diciendo que esperaba que Vrsaljko siguiese en el equipo.

Millenial.. ojalá xD

A mi no me ha gustado la venta, teniendo en cuenta que el sustituto es una incógnita y que esa misma liga pagó 40m por Cancelo.. está casi regalado el croata. Por otra parte Simeone contaba con él y era titular, se ha ido porque ha querido y seguramente sea por pasta.

img_jmgfuente_20180731-220705_imagenes_m

Habemus lateral derecho... 15 millones de euros, no parece una cifra demasiado alta por el mejor jugador de la Eredivise 2017-2018. Habrá que ver qué tal el colombiano, en el peor de los casos, tendremos a Juanfran.

Yo este verano he estado siguiendo mucho a la selección colombiana y cuando vi a Santiago Arias (había oído hablar de él) pensé que tenía que fichar por el Atleti. Me parece una incorporación de mucho nivel y que se une a la mejor plantilla que yo haya visto en el Atleti junto con la de la última liga.

Ahora sólo falta regalar a Gameiro y Vietto, es incalificable lo del otro día contra el PSG, y si sólo fuera un día se da margen pero van ya ni se sabe cuantos partidos. Lo de Vietto roza lo irreal ya. Una vez nos libremos de esos dos y traigamos un DL suplente de calidad tenemos todo cerrado. 

El hace 2 horas, Nacherreape dijo:

Yo este verano he estado siguiendo mucho a la selección colombiana y cuando vi a Santiago Arias (había oído hablar de él) pensé que tenía que fichar por el Atleti. Me parece una incorporación de mucho nivel y que se une a la mejor plantilla que yo haya visto en el Atleti junto con la de la última liga.

Ahora sólo falta regalar a Gameiro y Vietto, es incalificable lo del otro día contra el PSG, y si sólo fuera un día se da margen pero van ya ni se sabe cuantos partidos. Lo de Vietto roza lo irreal ya. Una vez nos libremos de esos dos y traigamos un DL suplente de calidad tenemos todo cerrado. 

QUE NO HOMBRE, QUE TIENE 26 AÑOS Y JUGABA EN HOLANDA

A Toby lo fichamos con 25 años de esa misma liga y si no llega a ser por encontrarse al mejor Miranda hubiera sido titular indiscutible y luego en la Premier se convirtió en uno de los mejores centrales. Luis Suarez hasta los 24 estuvo en el Ajax.

Si hubiera habido Fmsite en 1996, Milinko hubiera quemado el estadio al fichar al que hace honor a su nick.

El hace 9 horas, colchoneros9 dijo:

A Toby lo fichamos con 25 años de esa misma liga y si no llega a ser por encontrarse al mejor Miranda hubiera sido titular indiscutible y luego en la Premier se convirtió en uno de los mejores centrales. Luis Suarez hasta los 24 estuvo en el Ajax.

Si hubiera habido Fmsite en 1996, Milinko hubiera quemado el estadio al fichar al que hace honor a su nick.

Alderweireld era de la cantera del Ajax y Luis Suárez llega con 19 años a Holanda y con 20 años lo ficha el Ajax por bastante dinero... Sus casos se parecen como un huevo a una castaña al de Arias, porque Arias llega a Europa, fracasa en el Sporting de Lisboa, lo venden a pelo puta al PSV y es en el PSV cuando empieza a rendir. Y el tema de Pantic más de lo mismo, para los niños pequeños, el Atlético nunca tuvo intención de fichar a Pantic, se pasó todo el verano intentando fichar a Prosinecki que venía de hacer una temporada excelente en el Oviedo, era la petición de Antic y es cuando lo ficha el Barcelona cuando hay que buscar un mediapunta con el fin del mercado echándose encima cuando Antic se acuerda de él y lo ficha del Panionios.

El caso de Pantic sucede uno de mil y teniendo en cuenta que nosotros buscábamos un media punta, no vendimos un media punta que tuviésemos y fichamos a Pantic por menos precio, que es lo que hemos hecho en este caso, hemos vendido a nuestro lateral derecho titular por 25 millones de euros y nos hemos fichado un colombiano de 26 años de la Eredivise para sustituirlo.  

Y ojalá Arias sea tan bueno como aseguráis, pero tiendo a sospechar de este tipo de operaciones y este tipo de jugadores, porque nadie regala duros a peseta, nadie se gasta 25 millones en Vrsaljko teniendo a un jugador mucho mejor como Arias más joven por 15 millones y desde luego, la competencia que hemos tenido para ficharlo, metidos ya en Agosto ha sido nula.

He visto en videos a Santiago Arias y la verdad que me quedo con Sime, si antes atacabamos más por la banda izquierda ahora el triple.

Antes hablé del fichaje de Arias, pero en cuanto a la marcha de Sime lo único que tiene sentido es que se haya querido ir él, porque si como decís el Cholo le quería no se entiende su marcha, salvo que sea por hacer caja (no me parece tan buena oferta hoy en día). 

El hace 9 minutos, Nacherreape dijo:

Antes hablé del fichaje de Arias, pero en cuanto a la marcha de Sime lo único que tiene sentido es que se haya querido ir él, porque si como decís el Cholo le quería no se entiende su marcha, salvo que sea por hacer caja (no me parece tan buena oferta hoy en día). 

Pasta y sueldo, que renovó en Febrero y apuesto que el Arias este debe cobrar la mitad que Vrsaljko. Yo no creo que Vrsaljko quisiese irse, sabía que iba a ser titular, que a nivel deportivo, el Inter no está al nivel del Atlético (aunque hayan fichado a Lautaro, el nuevo Maradona) y dudo que le hayan doblado la ficha. 

Ya sabemos que hay mucho palmero, pero aquí no se vendieron en Febrero a Augusto, Carrasco, Gaitán, Moyá y Torres se libró porque no quiso, por amor al arte, el Atlético si puede sacar dinero en este tipo de operaciones, las realiza casi siempre si el Cholo no pone muchas pegas; saca dinero y reduce sueldos. 

El hace 11 horas, Milinko dijo:

Alderweireld era de la cantera del Ajax y Luis Suárez llega con 19 años a Holanda y con 20 años lo ficha el Ajax por bastante dinero... Sus casos se parecen como un huevo a una castaña al de Arias, porque Arias llega a Europa, fracasa en el Sporting de Lisboa, lo venden a pelo puta al PSV y es en el PSV cuando empieza a rendir. Y el tema de Pantic más de lo mismo, para los niños pequeños, el Atlético nunca tuvo intención de fichar a Pantic, se pasó todo el verano intentando fichar a Prosinecki que venía de hacer una temporada excelente en el Oviedo, era la petición de Antic y es cuando lo ficha el Barcelona cuando hay que buscar un mediapunta con el fin del mercado echándose encima cuando Antic se acuerda de él y lo ficha del Panionios.

El caso de Pantic sucede uno de mil y teniendo en cuenta que nosotros buscábamos un media punta, no vendimos un media punta que tuviésemos y fichamos a Pantic por menos precio, que es lo que hemos hecho en este caso, hemos vendido a nuestro lateral derecho titular por 25 millones de euros y nos hemos fichado un colombiano de 26 años de la Eredivise para sustituirlo.  

Y ojalá Arias sea tan bueno como aseguráis, pero tiendo a sospechar de este tipo de operaciones y este tipo de jugadores, porque nadie regala duros a peseta, nadie se gasta 25 millones en Vrsaljko teniendo a un jugador mucho mejor como Arias más joven por 15 millones y desde luego, la competencia que hemos tenido para ficharlo, metidos ya en Agosto ha sido nula.

Argumentas los fichajes sin decir nada.

Claro, nadie paga 25 por Vrsaljko teniendo por 15 a Arias. Tampoco nadie paga 120 por Pogba teniendo por 30 a Kross, nadie paga 35 por Theo teniendo a Ricardo Rodríguez por 18, nadie paga 80 por Morata teniendo a Salah por 40... así hasta mañana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.