Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Diego Costa fue y será el delantero más importante en la historia de este club. 

El hace 4 horas, Sergio13Petrus dijo:

Muy discutible eso, tengo dudas de que sea del siglo, pues de la historia no lo veo.

Esos Lemar y Rodri, justamente las dos piezas que le faltaban a este once. Solo falta que Arias funcione y puede ser grandísimo. Luego en el banquillo a Gelson, Thomas, Filipe, Savic, Kalinic, Vitolo o Correa. Es que tienes de todo para la situación que pidas. 

Se huele una ilusión este año.. y no me refiero al aficionado, si no lo que aparentan los jugadores, cuerpo técnico, los nuevos fichajes.. parecen todos enchufadisimos.

El hace 6 horas, Sergio13Petrus dijo:

Todavía recuerdo cuando dije que con Diego Costa en perfectas condiciones en Lisboa, estando en Milán o en las semifinales contra el Madrid en Champions la historia hubiese sido muy distinta... Y algunos me decían que no, iluminados del foro gafapastas. Sí, Diego Costa es el delantero más importante de la historia de este club, así de sencillo y así de simple; y sí, también hecho mucho de menos a Laputaro, no sé qué hacemos teniendo que aguantar al de Lagarto y no teniendo al nuevo Batistuta en nuestras filas.

En fin, el Atlético demostró ayer que está para competir con cualquiera, luego pasará lo que tenga que pasar, pero este equipo puede ganar perfectamente la Champions. Ojito a Lemar, que es un clon del mejor Arda Turan antes de convertirse en un botijo, junto con Rodrigo, las piezas que faltaban para dar el salto de calidad necesario.

El debut de Lemar fue un escándalo, es un interior currante y con clase, fue el méjor debut que he visto nunca de un jugador del Atleti, Julen no se come el turron acordaros lo que os digo.

1534371748_990171_1534371880_noticia_nor

(amo)

Diego Costa ganó una liga prácticamente el solo, y no ganó una Champions porque el cuerpo no le dio para más. Y la ganó con un Villa en decadencia al lado, no tenía a Griezmann, no tenía a Falcao, no tenía a Agüero o Forlan. Nunca he visto un delantero más importante en este club. Mejor, sí. Y aún así estos años que pasó en Londres y adaptándose en la selección también se han notado muchísimo, ahora es mucho más completo. 

El partido de Lemar es una burrada, desde que se va Griezmann se echa el equipo a la espalda, a ver si conseguimos que cuando estén los dos juntos no se estorben. Muchos le comparan con Arda, igual es porque me recuerda a una rata, pero yo no recuerdo un partido de Arda participando tanto y tan bien, si encima lo haces en tu debut y contra el Madrid... 

Yo ayer sinceramente estaba muy tranquilo, por fin empezamos a comprender que las plantillas no son 11 jugadores sino 22. Ayer se notó muchísimo con el 2-2 las soluciones de ambos equipos. 

La plantilla del Atleti ilusiona y con ese fondo de armario y la pizca de suerte necesaria aspiramos a todo, quien diga lo contrario mientras y lo sabe. Si Cholo ha ganado prácticamente todo con un Mercedes estoy deseando ver qué hace con un Ferrari.

Practicamente todo? Wtf

Liga y Copa de España, Supercopa España y Europa, Europa League...

Que yo sepa queda solo la CL.

Para mi ganar en 8 años una liga, una copa y una UEFA no es ganar practicamente todo ... :nuse:xD

Se referirá obviamente durante años pero veo una moral muy arriba por haber ganado a un Madrid defenestrado que estuvo a punto de poner el 3-1 con Isco y que notó la ausencia de Critiano como la vida.

Esto no quita para que sea un equipo completo e interesante este año...pero...(El Atleti)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.