Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hostia las ratas como salen qué cosas tiene el interne eh xD

El VAR sí, dejar en una cuneta a Gil Manzano ya no. Empieza bien la liga. #Molestamos y #ElPresupuesto

:coffee:

El En 19/8/2018 at 20:25, colchoneros9 dijo:

¿Jugábamos igual en 2015 que ahora? Lo que hay que leer. En 2015 se va Filipe, el gran encargado de la salida de balón, Griezmann vive un año donde le cuesta arrancar y tiene que aprender a jugar por dentro como no había hecho antes y otros jugadores no rindieron igual, aquel equipo no jugaba nada por dentro y su único recurso era el centro lateral y balón parado y los delanteros vivieron mas aislados que ningún otro año.

Gameiro es buen delantero? Depende de para que lo mires, un delantero muy corto para un equipo que quiere competir títulos, un delantero que en los partidos importantes falla mucho más y necesita 6 para meter 1. Buen delantero un jugador que ha sido suplente toda su carrera excepto un año en equipos de segundo escalón.

No, Carrasco no se encontró de suplente de la noche a la mañana, se encontró de suplente cuando empezó a sacrificar la efectividad por el lucimiento personal y a decir que no le gustaba jugar en la derecha y su suplencia se debe a que dejó de ser determinante y el equipo tenía grandes problemas de juego y se buscó recuperar mas protagonismo de Koke poniendolo en la izquierda para juntarlo con Filipe porque lo necesitaba el juego del equipo mucho más. Al final ha sido un jugador que no se le recuerda por una gran temporada, sino por momentos, ciertos partidos o fases de una temporada, durante dos meses era el mejor y después durante otros tres su influencia era 0. Un tio que recuerdas el partido contra Sevilla o Roma pero obvias los otros donde era una desesperacion constante. Correa la perdía por falta de leer mejor cuando arriesgar o cuando no, cuando acelerar o cuando no, cosas entrenables, Carrasco te desesperaba por perder mil balones por su egoismo y su ego personal, algo mucho más difícil de entrenar. Ah, el que cuando fue sustituido se recorrió todo el campo con mala cara, andando todo el campo mientras se rascaba los huevos perdiendo tiempo contra el Qarabaq empatando a 0 y teniendo el equipo que marcar para clasificar fue Carrasco, no Correa.

La discusión de Diego Costa y Salvio o Adrián la tuvimos ya y bastante larga para que me vuelvas a ella. Lo que me parece increíble es tu visión por encima de todo el mundo viendo que Diego Costa cuando no lo quería nadie debía ser titular desde el primer partido por encima de un jugador que te dio un rendimiento de la ostia aquel año, dándote una Europa League, siendo convocado por la selección, queriéndolo fichar el Barcelona y haciendo un memorable partido en la Supercopa contra el Chelsea. Pero oye que era un protegido del Cholo porque después de ese año como rindió tardó un mes de competición en sentarlo y poner a Diego Costa como titular. Pues vale.

Pero oye, que tendrás razón. Que Vitolo no hizo una mierda en el Sevilla y en Las Palmas por estar el 60% lesionado tampoco, que Diego Costa vino del Rayo siendo un megacrack que el Cholo no supo ver, bueno ni él, ni el resto de Europa entera a excepción de un ojeador iluminado de Turquia. Que Correa es el mayor bluf de la historia del Atleti y lo tienen protegido. Que Roberto Martínez considera a Carrasco uno de los más importantes porque lo puso en los partidos de la chirigota y lo sentó en los tres de la verdad. Que el belga que con 24 años decide abandonar uno de los mejores equipos para irse a China, C-H-I-N-A!!! porque no era indiscutible totalmente es entendible porque le hacía bullyng el entrenador. Y que el club que lo ha vendido no echara en falta a uno de los mejores jugadores del planeta ni un partido posterior consiguiendo dos títulos es porque es un club suicida que quiere renunciar a ganar.

Yo no entiendo nada... ¿Desde cuándo el encargado de sacar el balón jugado en el Atlético era o es Filipe Luis? ¿Hemos cambiado nuestro sistema de juego la temporada pasada cuando se lesionó varios meses? No sé, o yo me estoy volviendo gilipollas, o el Atlético lleva desde que llegó Simeone jugando un 4-4-2 de achique de espacios, juego directo y salida rápida buscando explotar los espacios y los errores del rival; en algunas fases hemos intentado conjugar eso con dominio de la posesión con resultados bastante malos o hemos utilizado cambiado uno de los interiores que teníamos que se metían al medio por un extremo (Carrasco o Correa) haciendo diagonales hacia dentro para explotar su capacidad de gol, pero más allá de eso, yo no veo esos cambios de los que hablas de que el Atlético pasase a ser un equipo de explotar bandas y centros laterales. Lo mismo pasa con las jugadas a balón parado, el Atlético ya sacó muchos puntos el año de la liga en jugadas a balón parado y ha perdido eso no porque haya cambiado su sistema de juego o sus estrategias a balón parado, si no porque hemos perdido a Miranda, RG8, Mario Suárez, Tiago... Que nos daban ese potencial aéreo que ya no tenemos. Si de algo se le ha acusado a Simeone desde los gafapastas pajeros del balón y tikitakeros es que el Atlético no ha evolucionado casi nada en su juego y menos hacia un juego de dominio del partido y del balón, sigue manteniéndose siendo un equipo bastante fiel a su idea original de juego que le ha hecho triunfar todos estos años pese a que tenemos jugadores de más calidad.

Y dices cosas que no son ciertas, la famosa rueda de prensa de Simeone acusando a Carrasco de no querer jugar por la derecha fue en Enero del 2017, y Carrasco siguió siendo titular toda la segunda vuelta y Correa suplente, esa no fue nunca la razón de la suplencia de Carrasco como no lo fue la falta de capacidad defensiva o su poco compromiso, solo hay que ver que ha sido titular dos años con el Cholo y empezó siendo titular en la liga 2017-2018; aquí el que no tiene compromiso se va a la puta calle y no juega, como el amigo Cerci, no se pasa dos años siendo titular y Carrasco no ha cambiado su compromiso en estos años, ha seguido siendo igual de egoísta en su juego siempre, sospechoso en el esfuerzo defensivo y ha jugado siempre por delante de Correa pero te daba otras cosas, goles y asistencias, pues no hemos sacado partidos adelante con un zambombazo de Carrasco. La razón de que Carrasco dejase de ser titular es que Simeone se encabezona con Correa, que le salva varios partidos de principios de la temporada pasada jugando en punta, cuando vuelve Griezmann pasamos a jugar con Correa y Griezmann arriba, y como son completamente incompatibles, el Cholo no quiere quitar al argentino, mueve a Koke a la izquierda porque Carrasco estaba lesionado y coloca a Correa  en banda derecha para que siga jugando con rendimiento bastante malo dicho sea de paso. Y cuando Carrasco vuelve de la lesión, en vez de volver al sistema con el que habíamos jugado los últimos años que es volver a recolocar a Koke en derecha y Carrasco de extremo izquierdo tirando diagonales hacia dentro para aprovechar su disparo, lo manda al banquillo. Por eso Carrasco se va, porque se pasa Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero siendo suplente de Correa pese a que el argentino no da pie con bola, tiene un Mundial por delante, le viene una oferta que le triplica el sueldo, el Atlético se quitó una ficha alta de encima (sí, estaba tan descontento el Cholo con él que se le renovó la temporada anterior hasta el 2022 y se le puso una ficha de 5 millones de euros netos) y trincó pasta por el traspaso.

No hay más, y suena a coña marinera decir que Carrasco exacerbaba por su perdidas de balón cuando Correa pierde diez veces más balones que él y poco o nada tienen que echarse en cara el uno a otro en chuparse balones y esfuerzo defensivo. Y sobre la confianza de su seleccionador... En serio, coño, que se lo lleva al Mundial tras pasar cuatro meses jugando minutos de la basura, con diez partidos jugados en la liga china y lo hace titular en la Fase de Grupos, en octavos y solo deja de ser titular contra Brasil que salen bastante metiditos atrás y en semis contra Francia... Vamos, si eso no es confianza no sé que será para alguien que supuestamente es un tuercebotas mientras que el supercrack Correa, siendo titular en el equipo subcampeón de liga y ganador de la Europa League, no va al Mundial en la peor selección Argentina en décadas.

¿Diego Costa no lo quería nadie? Venía de meter 10 goles en el Rayo solo en la segunda vuelta, pidieron la cesión el Celta, el Getafe, el Depor, el Rayo... Había cola de gente pidiendo su cesión y el Besiktas te pagaba bastante pasta por él. El Atlético como el Cholo prefería a Salvio y no teníamos más puestos de extracomunitarios libre, veía con muy buenos ojos que el Besiktas le pagase (6 u 8 millones creo recordar) por un jugador que no iba a jugar antes que una cesión, pero como después vino el Benfica y nos pagó 12 millones de euros por Salvio, pues traspasamos al argentino y se quedó; no es que lo diga yo, es que lo dijo el propio Cholo en rueda de prensa, que le dolió la marcha de Salvio, que él quería que se hubiese quedado y que se marchó por razones económicas; vamos, que se nos apareció la Virgen. Y Adrián, que no hizo nada en la Supercopa de Europa más allá de fallar dos goles cantados y el pase al hueco del primer gol que lo convierte Falcao en un golazo, se pasó tres meses arrastrándose por el campo mientras que Diego Costa cada vez que salía la liaba o en la Europa League donde fue titular para no cargar a Falcao con partido irrelevantes, hacía partidazos uno tras otro. Todo el mundo pedía que quitase a Adrián y pusiese a Costa y seguía encabezonado con él hasta que ya era tan evidente la nulidad de Adrián que dio su brazo a torcer.

Y no jodamos, no llevemos las cosas al absurdo, esto ha empezado porque te has marcado la barrabasada de que aquí si no es porque se va Carrasco no viene Lemar y estás haciendo el pino puente para intentar justificar semejante tontería cuando los 70 millones de euros no los has pagado con lo que te dieron por Carrasco (15 millones de euros, no llega a la mitad) has fichado otro extremo (Gelson Martins) y tienes otro en plantilla que te costó un pastizal (el amigo Vitolo) No hay nada que sirva para justificar eso salvo venir, por razones que se me escapan, a atacar a los que dijimos que Carrasco no se tenía que haber ido de aquí. Y como digo, aunque no te lo creas, yo me bajo de la burra cuando me equivoco, solo tienes que ver lo que dije yo de Gabi o de Courtois, el problema es que como me equivoco tan pocas veces y me tengo que bajar tan pocas veces de la burra, pensáis que nunca lo hago.

El hace 7 horas, Sergio13Petrus dijo:

El VAR sí, dejar en una cuneta a Gil Manzano ya no. Empieza bien la liga. #Molestamos y #ElPresupuesto

:coffee:

Increíble la roja perdonada a Garay... Está a un metro de la jugada. Agarrón como un piano a Costa cuando se metía en el área, segunda amarilla y a la calle, y no pita ni falta. Ahí se acababa el partido.

Y me hace gracia la prensa madridista diciendo que Oblak salvó al Atlético cuando le mejor parada del partido se la hace Neto a un jugadón de Diego Costa que era el 0-2. No he leído que Neto salvó al Valencia.

Fichaje del siglo:

Vitolo, con un esguince de rodilla, varias semanas de baja

El Atlético de Madrid informó hoy que el mediocampista Vitolo Machín sufre un esguince de segundo grado en su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas varias semanas.En un comunicado, el club rojiblanco señaló que el jugador español terminó el partido del lunes contra el Valencia con unas molestias físicas, por lo que hoy fue sometido a pruebas médicas."El jugador canario se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución", reza el escrito.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/08/21/5b7c070146163f5c6b8b45e2.html

Son huecos que hay que cubrir en una plantilla. El Madrid tiene a Bale que es de cristal y aun no sabe hablar español y nosotros a Vitolo que también es de cristal y es canario. 

El hace 12 horas, Milinko dijo:

Yo no entiendo nada... ¿Desde cuándo el encargado de sacar el balón jugado en el Atlético era o es Filipe Luis? ¿Hemos cambiado nuestro sistema de juego la temporada pasada cuando se lesionó varios meses? No sé, o yo me estoy volviendo gilipollas, o el Atlético lleva desde que llegó Simeone jugando un 4-4-2 de achique de espacios, juego directo y salida rápida buscando explotar los espacios y los errores del rival; en algunas fases hemos intentado conjugar eso con dominio de la posesión con resultados bastante malos o hemos utilizado cambiado uno de los interiores que teníamos que se metían al medio por un extremo (Carrasco o Correa) haciendo diagonales hacia dentro para explotar su capacidad de gol, pero más allá de eso, yo no veo esos cambios de los que hablas de que el Atlético pasase a ser un equipo de explotar bandas y centros laterales. Lo mismo pasa con las jugadas a balón parado, el Atlético ya sacó muchos puntos el año de la liga en jugadas a balón parado y ha perdido eso no porque haya cambiado su sistema de juego o sus estrategias a balón parado, si no porque hemos perdido a Miranda, RG8, Mario Suárez, Tiago... Que nos daban ese potencial aéreo que ya no tenemos. Si de algo se le ha acusado a Simeone desde los gafapastas pajeros del balón y tikitakeros es que el Atlético no ha evolucionado casi nada en su juego y menos hacia un juego de dominio del partido y del balón, sigue manteniéndose siendo un equipo bastante fiel a su idea original de juego que le ha hecho triunfar todos estos años pese a que tenemos jugadores de más calidad.

Y dices cosas que no son ciertas, la famosa rueda de prensa de Simeone acusando a Carrasco de no querer jugar por la derecha fue en Enero del 2017, y Carrasco siguió siendo titular toda la segunda vuelta y Correa suplente, esa no fue nunca la razón de la suplencia de Carrasco como no lo fue la falta de capacidad defensiva o su poco compromiso, solo hay que ver que ha sido titular dos años con el Cholo y empezó siendo titular en la liga 2017-2018; aquí el que no tiene compromiso se va a la puta calle y no juega, como el amigo Cerci, no se pasa dos años siendo titular y Carrasco no ha cambiado su compromiso en estos años, ha seguido siendo igual de egoísta en su juego siempre, sospechoso en el esfuerzo defensivo y ha jugado siempre por delante de Correa pero te daba otras cosas, goles y asistencias, pues no hemos sacado partidos adelante con un zambombazo de Carrasco. La razón de que Carrasco dejase de ser titular es que Simeone se encabezona con Correa, que le salva varios partidos de principios de la temporada pasada jugando en punta, cuando vuelve Griezmann pasamos a jugar con Correa y Griezmann arriba, y como son completamente incompatibles, el Cholo no quiere quitar al argentino, mueve a Koke a la izquierda porque Carrasco estaba lesionado y coloca a Correa  en banda derecha para que siga jugando con rendimiento bastante malo dicho sea de paso. Y cuando Carrasco vuelve de la lesión, en vez de volver al sistema con el que habíamos jugado los últimos años que es volver a recolocar a Koke en derecha y Carrasco de extremo izquierdo tirando diagonales hacia dentro para aprovechar su disparo, lo manda al banquillo. Por eso Carrasco se va, porque se pasa Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero siendo suplente de Correa pese a que el argentino no da pie con bola, tiene un Mundial por delante, le viene una oferta que le triplica el sueldo, el Atlético se quitó una ficha alta de encima (sí, estaba tan descontento el Cholo con él que se le renovó la temporada anterior hasta el 2022 y se le puso una ficha de 5 millones de euros netos) y trincó pasta por el traspaso.

No hay más, y suena a coña marinera decir que Carrasco exacerbaba por su perdidas de balón cuando Correa pierde diez veces más balones que él y poco o nada tienen que echarse en cara el uno a otro en chuparse balones y esfuerzo defensivo. Y sobre la confianza de su seleccionador... En serio, coño, que se lo lleva al Mundial tras pasar cuatro meses jugando minutos de la basura, con diez partidos jugados en la liga china y lo hace titular en la Fase de Grupos, en octavos y solo deja de ser titular contra Brasil que salen bastante metiditos atrás y en semis contra Francia... Vamos, si eso no es confianza no sé que será para alguien que supuestamente es un tuercebotas mientras que el supercrack Correa, siendo titular en el equipo subcampeón de liga y ganador de la Europa League, no va al Mundial en la peor selección Argentina en décadas.

¿Diego Costa no lo quería nadie? Venía de meter 10 goles en el Rayo solo en la segunda vuelta, pidieron la cesión el Celta, el Getafe, el Depor, el Rayo... Había cola de gente pidiendo su cesión y el Besiktas te pagaba bastante pasta por él. El Atlético como el Cholo prefería a Salvio y no teníamos más puestos de extracomunitarios libre, veía con muy buenos ojos que el Besiktas le pagase (6 u 8 millones creo recordar) por un jugador que no iba a jugar antes que una cesión, pero como después vino el Benfica y nos pagó 12 millones de euros por Salvio, pues traspasamos al argentino y se quedó; no es que lo diga yo, es que lo dijo el propio Cholo en rueda de prensa, que le dolió la marcha de Salvio, que él quería que se hubiese quedado y que se marchó por razones económicas; vamos, que se nos apareció la Virgen. Y Adrián, que no hizo nada en la Supercopa de Europa más allá de fallar dos goles cantados y el pase al hueco del primer gol que lo convierte Falcao en un golazo, se pasó tres meses arrastrándose por el campo mientras que Diego Costa cada vez que salía la liaba o en la Europa League donde fue titular para no cargar a Falcao con partido irrelevantes, hacía partidazos uno tras otro. Todo el mundo pedía que quitase a Adrián y pusiese a Costa y seguía encabezonado con él hasta que ya era tan evidente la nulidad de Adrián que dio su brazo a torcer.

Y no jodamos, no llevemos las cosas al absurdo, esto ha empezado porque te has marcado la barrabasada de que aquí si no es porque se va Carrasco no viene Lemar y estás haciendo el pino puente para intentar justificar semejante tontería cuando los 70 millones de euros no los has pagado con lo que te dieron por Carrasco (15 millones de euros, no llega a la mitad) has fichado otro extremo (Gelson Martins) y tienes otro en plantilla que te costó un pastizal (el amigo Vitolo) No hay nada que sirva para justificar eso salvo venir, por razones que se me escapan, a atacar a los que dijimos que Carrasco no se tenía que haber ido de aquí. Y como digo, aunque no te lo creas, yo me bajo de la burra cuando me equivoco, solo tienes que ver lo que dije yo de Gabi o de Courtois, el problema es que como me equivoco tan pocas veces y me tengo que bajar tan pocas veces de la burra, pensáis que nunca lo hago.

¿Que el Atlético ha jugado siempre a lo mismo? El Atlético juega a buscar las debilidades del rival con los jugadores que tiene en cada momento y a partir de esa liga ganada cada vez se enfrenta a otras situaciones en mas partidos. Solo hay que ver que al inicio de esa temporada posterior se gana en el Bernabeu quitando a Gabi y poniendo a Koke en el doble pivote en una muestra de algo imposible anteriormente y viendo lo que va a necesitar posteriormente en algunos partidos. En 2016 se llega a la final de la Champions y el equipo mejora su situación liguera cuando se empieza a jugar con un 4-5-1, llegando incluso a ocupar el puesto de “5” Gabi hasta que se adaptó Augusto, o Griezmann en muchos partidos siendo desplazado a la banda o utilizado como delantero único y Carrasco pasa a ser un revulsivo en las segundas partes en UCL, por lo que eso de que llevaba dos años de titular es falso. En 2014 el balón parado y centros laterales era un gran arma, el año posterior pasa a ser la principal arma para sacar puntos. Que me digas que el Atlético siempre juega igual es falso porque desde 2015 se han intentado hacer muchas cosas diferentes con distintos jugadores en distintas fases de la temporada.

¿Filipe no era uno de los jugadores importantes sacando el balón jugado y haciendo progresar al bloque por la banda?

Me pones de ejemplo que Diego Costa tenía ofertas de cesión de equipos que lucharían por no descender, pues muy bien, pero aquel año la única oferta de traspaso firme que había era de Turquia ofreciendo 7 millones, si a ti te parece que eso es un jugador que está cotizado perfecto. Aquella pretemporada como dijeron los protagonistas había un problema de extracomunitarios y Simeone habló con Diego Costa y le explicó que Salvio era la primera opción para quedarse en la plantilla pero que entrenara como uno más porque podía haber cambios, y así fue, llegó una oferta por Salvio y Simeone contó que el Mono Burgos y él mismo se quedaron impresionados porque en pretemporada “Diego Costa volaba y no lo podian creer”, ¿Que la salida de Salvio hizo que hubiera un hueco libre? Cierto. ¿Que Simeone habiendo ese hueco no quiso que saliera a ningún lado y quedárselo? También cierto. ¿Que se tarda dos meses en ponerlo de titular? Claro, Adrian viene de una temporada espectacular y sin pretemporada se esperaba que conforme pasaran los partidos encontrara su ritmo y mientras como se tiene que jugar dos partidos por semana se utiliza a Diego Costa de principal cambio y para reservar a Falcao entresemana. Además tienes que adaptar a un “9” a encontrar su sitio en la banda derecha y lo que eso conlleva en este equipo donde tiene que aprender mecanismos defensivos en un equipo ya hecho. Por esa regla el Cholo también tuvo la cabezoneria durante dos meses de no poner de titular a Griezmann cuando fue fichado.

Salvo la jugada que Adrián falla a puerta vacía, su partido fue muy bueno.

Carrasco se va por 30 millones de los cuales 7 van al Monaco y Lemar se ficha por 60. Se utiliza mas de un tercio en ficharlo, que a ti te parece ínfima esa parte? Muy bien, puede ser, pero yo pienso que si Carrasco se hubiera quedado no hubiera venido Lemar o se hubiera terminado yendo porque es un jugador que necesita ser protagonista.

Aqui nos equivocamos mucho todos y tú también pero tus bajadas de la burra serán en tu casa porque aquí has dicho muchas cosas antes de tiempo de muchos jugadores y tus bajadas de burra han sido poquísimas y siempre acompañadas de unos cuantos “pero” con argumentaciones inútiles para intentar hacernos creer que no estabas equivocado en ese momento. Que llevas poniendo un año verde a Correa con frases como “es lo peor que he visto en este equipo” y durante ese tiempo nos ha dado muchos partidos importantes o lo ha hecho muy bien y no he visto NI UN mensaje tuyo diciendo algo bueno de él. Si para ti bajarte de la burra es callar cuando te equivocas entonces te doy la razón en que lo haces muchas veces.

El hace 14 horas, Sergio13Petrus dijo:

Son huecos que hay que cubrir en una plantilla. El Madrid tiene a Bale que es de cristal y aun no sabe hablar español y nosotros a Vitolo que también es de cristal y es canario. 

Tampoco sabe hablar español, que llama guaguas a los autobuses :shifty:

El hace 12 horas, Milinko dijo:

Tampoco sabe hablar español, que llama guaguas a los autobuses :shifty:

Vitolo pendiente de evolución, pero las cuentas más aproximadas son de cuatro a ocho semanas de baja... Así que fichamos al Canario Mercenario por cinco años, se pasa la temporada pasada lesionado y luego fuera de forma y esta temporada hasta Noviembre lesionado más lo que tarde en volver a coger la forma cruzando los dedos para que no se vuelva a lesionar.

El En 22/8/2018 at 2:18, colchoneros9 dijo:

Carrasco se va por 30 millones de los cuales 7 van al Monaco y Lemar se ficha por 60. Se utiliza mas de un tercio en ficharlo, que a ti te parece ínfima esa parte? Muy bien, puede ser, pero yo pienso que si Carrasco se hubiera quedado no hubiera venido Lemar o se hubiera terminado yendo porque es un jugador que necesita ser protagonista.

Carrasco y Gaitán se fueron por 35 millones:

Carrasco y Gaitán dejan más de 30 millones al Atlético

"El Atlético, teniendo en cuenta que un 25% de la operación debía ir destinada al Mónaco, acordó un traspaso en el caso del belga por unos 20 millones con el que recupera los 15 millones invertidos en el verano de 2015 por el 75% de sus derechos."

"En el caso de Gaitán, que firmará con el Dalian Yifang hasta junio de 2020, la operación no ha permitido recuperar los 25 millones que el Atlético tuvo que desembolsar al Benfica para hacerse con sus servicios en el verano de 2016, si bien en la entidad rojiblanca se entiende que su salida libera una importante ficha en su afán por equilibrar las cuentas y cumplir con el límite salarial impuesto por LaLiga."

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/27/5a95491eca4741da078b4570.html

Es decir, en el caso de Carrasco te pagaron 20 millones, de los cuáles, el 25% eran del Mónaco, por lo que solo recibiste por él 15 millones de euros. El Atlético se ahorraba 32 millones de euros de la ficha de Carrasco:

"Las cifras:
- 35 millones. Lo que el Dalian Yifang chino ha pagado por Carrasco y Gaitán.
- 44 'kilos'. Es el ahorro del club rojiblanco en los salarios de ambos jugadores. Unos 12 brutos en el caso de Gaitán y 32, en el de Carrasco.
- 17 jugadores. Son los efectivos de campo (no se cuentan los porteros) con los que Simeone luchará por la Liga y la Europa League."

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/02/26/5a944053e2704e5e378b45f0.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.