Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, colchoneros9 dijo:

Pues lo deja bien claro el artículo... 22,5 millones de euros en el mejor de los casos. Es decir, sean 15 millones de euros según una fuente o sean 22,5 millones de euros según otra, con eso no pagas ni la mitad del fichaje de Lemar que han sido unos 70 millones de euros. Por no poder, no pagas con eso ni el fichaje del cojo de Vitolo.

El hace 18 horas, Milinko dijo:

Pues lo deja bien claro el artículo... 22,5 millones de euros en el mejor de los casos. Es decir, sean 15 millones de euros según una fuente o sean 22,5 millones de euros según otra, con eso no pagas ni la mitad del fichaje de Lemar que han sido unos 70 millones de euros. Por no poder, no pagas con eso ni el fichaje del cojo de Vitolo.

En tus fuentes pones que Lemar costó 70 y que Carrasco se vendió por 15. En las mias que Lemar costó 60 y por Carrasco se ingresó 22,5. 

Pero bueno, que escribiendo eso demuestras que no te leíste lo que dije exactamente.

El En 26/8/2018 at 3:59, colchoneros9 dijo:

En tus fuentes pones que Lemar costó 70 y que Carrasco se vendió por 15. En las mias que Lemar costó 60 y por Carrasco se ingresó 22,5. 

Pero bueno, que escribiendo eso demuestras que no te leíste lo que dije exactamente.

¿Dónde pone que Lemar ha costado 60 millones?

Lemar, a falta de la firma y de la revisión médica, se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco pagará entre 70 y 80 millones de euros al Mónaco por el francés.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/12/5b203c3b22601d4a588b45a2.html

Las cifras de la operación, más allá de que el internacional galo firmará por cinco temporadas, no han trascendido de manera oficial, pero la entidad colchonera pagará más de 70 millones de euros por el fichaje, lo que convertirá a Lemar en el jugador más caro de toda la historia del Atlético de Madrid.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180613/4583245217/lemar-fichaje-mas-caro-historia-atletico.html

Thomas Lemar (22 años), el fino y veloz atacante por el que el Atlético de Madrid ha desembolsado cerca de 70 millones al Mónaco

https://elpais.com/deportes/2018/06/25/mundial_futbol/1529962804_288545.html

Con la llegada de Thomas Lemar al Atlético, en un traspaso que estaría cifrado entre los 60 y los 70 millones

https://as.com/futbol/2018/06/18/internacional/1529330363_122199.html

Pero vamos, lo mismo, hasta aceptando que Lemar costase 60 millones, que no los ha costado, de 22,5 a 60 millones de euros hay un trecho, tampoco puedes decir que hemos pagado el fichaje de Lemar con Carrasco porque no llegas ni a la mitad.

La burra, siempre tan difícil bajarse de ella...

¿Qué nos deparará este año la puta champions? ¿Un doblete de Paco Alcancer buscando su hueco en la selección (y en el fútbol profesional)?¿Falcao amargando su vuelta al Atleti con un hat trick?  ¿Un bonito empate a 0 contra el Brujas en la última jornada con el primer puesto en juego? 

Hagan sus apuestas. 

Mantengo mi pronóstico... Campeones de la Champions :punk:

No sé lo que nos va a deparar la puta competición esta que nos ha dado los mejores momentos y los mas duros, pero a los que no crean que no vengan.

Y los hijos de puta que pitan y se cagan en el Cholo por no querer abonarse al unocerismo y 11 guerreros en su campo dando la vida por la camiseta, espero que les coincida entresemana con el trabajo y se queden allí.

Al menos os evitais q zoompy venga a dar por culo, eso siempre serà mejor q 3 puntos... :nuse:

Uf, el gol anulado a Cabral no sé yo, eh? Donde hay fuera de juego? Con el codo? Hay un jugador que aunque no se ve se adivina que está más adelantado que Cabral, fijaros en blablabla... :blah:

Ahora en serio, este arbitro es profundamente madridista, siempre perjudica a todos los que juegan contra el Madrid, en el caso del Celta yo creo que lo ha perjudicado el 99,9% de los partidos que les arbitró. Lo de la roja de hoy es porque el rival fue el Atlético de Madrid y hay que quitarse del medio a los rivales del Madrid. Hasta Lama me podría dar la razón con este señor y sus favores a los merengues xD

El hace 8 horas, zoompy dijo:

Uf, el gol anulado a Cabral no sé yo, eh? Donde hay fuera de juego? Con el codo? Hay un jugador que aunque no se ve se adivina que está más adelantado que Cabral, fijaros en blablabla... :blah:

Ahora en serio, este arbitro es profundamente madridista, siempre perjudica a todos los que juegan contra el Madrid, en el caso del Celta yo creo que lo ha perjudicado el 99,9% de los partidos que les arbitró. Lo de la roja de hoy es porque el rival fue el Atlético de Madrid y hay que quitarse del medio a los rivales del Madrid. Hasta Lama me podría dar la razón con este señor y sus favores a los merengues xD

:blah:

Tiene el hombro adelantado y el penalti a Kalinic pues de aquella manera. Eso sí, le perdonó la expulsión a Thomas y Savic está bien expulsado.

Sobre el partido, pues un partido antes y otro después de la desafortunada jugada de Godín, primer tiempo perfectamente controlado como tantos partidos que el Atlético gana fuera de casa y después nada salió bien. Al menos el Cholo ha hablado claramente de que el resultado es un toque de atención para él, porque lo de Savic de lateral derecho y Arias en el banquillo es raro a más no poder, no sé lo bueno o malo que es Arias (muy mal en la jugada del gol anulado, bien en un remate que salva él por los pelos) pero sorprende que ponga a un tronco lento como Savic ahí y peor, que no lo quite teniendo una tarjeta y habiendo sido el culpable en el segundo gol donde Aspas le gana la posición por completo con el resultado conocido, a la puñetera calle en una jugada absurda. Lo mismo con el amigo Correa, lleva más pretemporada que nadie y eso le daba un punto más de velocidad y chispa que el resto en los primeros partidos, pero según pasan las jornadas  y los rivales van cogiendo forma, se vuelven a mostrar sus carencias jugando en banda, pérdida tras pérdida, desaparecido por completo y al banquillo.

Sorprende eso, el empecinamiento con Savic sea de central siendo un futbolista peor que Giménez o el experimento raro ayer de lateral, dejar en el banquillo a todos los fichajes sin tener todavía un calendario cargado, pese a que Thomas no está al nivel de Rodri, Arias es el único lateral derecho ahora mismo en la plantilla y Lemar tiene más calidad en una uña que Correa y ya no hablamos de entender el juego. Esperemos que esto sirva para que el Cholo se deje de cosas raras y volvamos al once que todos tenemos en mente ahora mismo... Oblak, Juanfran (Arias) Giménez, Godín, Lucas; Rodri, Saúl, Koke y Lemar; Griezmann y Diego Costa.

Sabes el típico niño rata que lo único que sabe de fútbol es cuanto ritmo y media tiene un jugador en el FIFA? Pues ayer lo hubiese hecho mejor que el Cholo porqué por lo menos habría visto que mi abuela muerta es más rápida que Savic. 

Aunque también se podría comparar a alguien jugando al FM borracho con una formación de 3 centrales y 1 lateral izquierdo. 

El hace 59 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Sabes el típico niño rata que lo único que sabe de fútbol es cuanto ritmo y media tiene un jugador en el FIFA? Pues ayer lo hubiese hecho mejor que el Cholo porqué por lo menos habría visto que mi abuela muerta es más rápida que Savic. 

Aunque también se podría comparar a alguien jugando al FM borracho con una formación de 3 centrales y 1 lateral izquierdo. 

El En 31/8/2018 at 23:06, colchoneros9 dijo:

No sé lo que nos va a deparar la puta competición esta que nos ha dado los mejores momentos y los mas duros, pero a los que no crean que no vengan.

Y los hijos de puta que pitan y se cagan en el Cholo por no querer abonarse al unocerismo y 11 guerreros en su campo dando la vida por la camiseta, espero que les coincida entresemana con el trabajo y se queden allí.

[Palomitas]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.