Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El En 27/9/2018 at 10:23, Milinko dijo:

Veremos si no acaba en la cárcel antes, que está el tema de los narcos "Los Monos" pendiente :shifty:

Te veo muy pendiente e informado del tema de los narcos.

He leído que el croata el cual es la peor venta de la historia del club lleva jugados en toda la temporada un partido de titular (76 minutos en total), lleva varias semanas borrado por un problema en la rodilla (supongo que con su selección aunque la tenga partida seguirá jugando) y es suplente indiscutible de D’Ambrosio.

No se como saldrá el colombiano, pero para seguir con Juanfran como único lateral durante el 60% del tiempo, los 30 millones ni tan mal.

Pues menudo partidazo se esta marcando el croata con asistencia incluida, que aprenda el paquete de Correa :coffee:

El peor jugador que ha pasado en la historia del club te da tres puntos con una acción individual...una vez más. Esperare igualmente a ver si el “estadistico” pone cuantos y en que minuto ha perdido balones para juzgarlo.

Ambientazo dentro del estadio hoy, fuera pues la misma cagada de siempre desde que no estamos en el Calderon.

El hace 4 horas, Sergio13Petrus dijo:

Pues menudo partidazo se esta marcando el croata con asistencia incluida, que aprenda el paquete de Correa :coffee:

Mañana en el entrenamiento tiene problemas en la rodilla y se borra otro mes.

El hace 7 horas, colchoneros9 dijo:

El peor jugador que ha pasado en la historia del club te da tres puntos con una acción individual...una vez más. Esperare igualmente a ver si el “estadistico” pone cuantos y en que minuto ha perdido balones para juzgarlo.

Ambientazo dentro del estadio hoy, fuera pues la misma cagada de siempre desde que no estamos en el Calderon.

Mañana en el entrenamiento tiene problemas en la rodilla y se borra otro mes.

No se te olvide la jugada dos minutos antes en la que entran solos Griezmann y Saúl que es gol o gol dando un pase de dos metros y el amigo Correa hace un pase de mierda que estropea el gol; es lo que me encanta de los correístas, obviáis su partido de mierda por el gol y si hubiese hecho jugadas en condiciones, antes del gol hubiésemos ido 1-0 y nos cuenta que gracias a él hemos ganado cuando por culpa suya, no íbamos ganando antes del gol. Y dado que pides datos, 9 balones perdidos en 33 minutos de juego, una pérdida de balón cada 3 minutos; no llega a ese show de la jornada 4 de 15 balones perdidos en 31 minutos pero no anda mal la cosa.

Y nuevamente, gracias a la victoria, se pasa por alto el infame arbitraje, incluido un penalti como un piano de Junior por mano que el línea no quiso ver, el árbitro tampoco y el VAR no consideró error grave del árbitro. Suma y sigue.

Yo no soy Correista, mi opinión ya la dejé, pero si voy contra la cacería de los anticorreistas y este partido es una muestra de que tienes tanto orgullo que ni cuando te equivocas te da la gana de de retroceder como presumías en la anterior discusión que tuvimos.

¿Nueve perdidas? Yo solo recuerdo una pérdida de balón peligrosa, supongo que contarás la pelota que ÉL posteriormente roba y acaba en gol o los centros que no llegaron a rematar como el tiro al aire de Godín. Es lo que tiene un tio que se sale del guión de los otros 21 jugadores del partido, que no para de encarar, jugarse el uno contra uno generando ocasiones e intentar desbordar por la banda, que cuando pega el pase atrás si no lo remata nadie se cuenta como pérdida, si quieres obvia también las acciones como el pase entre líneas de espaldas que da a Griezmann y acaba en ocasión de Kalinic.

De él puedes obviar todo lo que hace bien y engrandecer sus defectos, puedes obviar que es uno de los mejores revulsivos en la liga en los últimos tres años o nuestro tercer jugador que mas genera ofensivamente, puedes obviar que cada año hace mas cosas buenas y menos malas, puedes seguir insistiendo en que lo ponen por el hecho de ser de la misma nacionalidad del entrenador o lo que quieras, es Correa, imprevisible para sus compañeros como para sus rivales. Yo seguiré aplaudiéndole cada vez que salga al campo.

El hace 50 minutos, colchoneros9 dijo:

Yo no soy Correista, mi opinión ya la dejé, pero si voy contra la cacería de los anticorreistas y este partido es una muestra de que tienes tanto orgullo que ni cuando te equivocas te da la gana de de retroceder como presumías en la anterior discusión que tuvimos.

¿Nueve perdidas? Yo solo recuerdo una pérdida de balón peligrosa, supongo que contarás la pelota que ÉL posteriormente roba y acaba en gol o los centros que no llegaron a rematar como el tiro al aire de Godín. Es lo que tiene un tio que se sale del guión de los otros 21 jugadores del partido, que no para de encarar, jugarse el uno contra uno generando ocasiones e intentar desbordar por la banda, que cuando pega el pase atrás si no lo remata nadie se cuenta como pérdida, si quieres obvia también las acciones como el pase entre líneas de espaldas que da a Griezmann y acaba en ocasión de Kalinic.

De él puedes obviar todo lo que hace bien y engrandecer sus defectos, puedes obviar que es uno de los mejores revulsivos en la liga en los últimos tres años o nuestro tercer jugador que mas genera ofensivamente, puedes obviar que cada año hace mas cosas buenas y menos malas, puedes seguir insistiendo en que lo ponen por el hecho de ser de la misma nacionalidad del entrenador o lo que quieras, es Correa, imprevisible para sus compañeros como para sus rivales. Yo seguiré aplaudiéndole cada vez que salga al campo.

Sí, la verdad es que estoy muy equivocado, por eso Correa ha pasado de ser titular a ser suplente en el último mes lo que demuestra que hasta Simeone, que es su principal valedor, lo ha mandado al banquillo y prefiere otras opciones y por eso has aparecido tú por aquí tantas veces en un mes a contarnos lo bueno que es Correa. Incluso con Diego Costa lesionado, Simeone ha optado por utilizar a Kalinic antes que poner esa dupla atacante Correa - Griezmann que nos puso al principio de la temporada pasada y desde luego, con bastante sentido, Lemar se ha hecho con la titularidad porque es diez veces más jugador que este muchacho. Esperemos que este gol no sirva de excusa a Simeone a ponerlo de nuevo de titular y que nos pasemos otros buenos partidos con él.

Y no deja de ser irónico que hablemos de uno de los mejores revulsivos de la liga (ojito) cuando en este último mes saliendo desde el banquillo todo lo que ha hecho es el gol contra el Betis. No hizo nada contra el Eibar, no hizo nada contra el Geta, no hizo nada contra el Madrid, no hizo nada contra el Brujas (sí, fallar dos goles con el 1-1) y solo contra el Betis, ha metido un gol. Es tal el grado de integrismo correísta que algunos quisieron dar como asistencia suya el gol de Borja, que es un pase de Correa que Griezmann la pega mal, le cae a Borja y mete un golazo; el domingo tú no te acordarás de las pérdidas, pero fueron nueve, puedes mirarlo si quieres. Como digo, hubieses tardado entre poco y nada para venir a contarnos lo bueno que es Correa como has hecho tras el partido del Betis, pero como en un mes no ha hecho ni mierda, pues no has podido venir; es lo que hay.

Y añado, a mí en condiciones normales, un futbolista como Correa incluso me agradaría tenerlo en plantilla para salir sus diez minutitos para revolucionarte un partido porque es para lo único que vale si tiene el día o jugar minutos en partidos menores, pero teniendo como has tenido la temporada pasada a Carrasco o Vitolo (y nadie me podrá acusar de ser fan del Canario Mercenario) para ser titulares o esta a Lemar, Gelson y Vitolo para actuar en banda, que jugase él de titular es algo infame, y todo por la obcecación del Cholo y con el talibanismo de una parte de la afición que pensó que este chaval era el nuevo Messi y siguen soñando que con minutos y confianza lo será cuando va con casi 24 añitos a la espalda, una temporada y media de titular y no ha hecho nada relevante salvo meter su golito de Pascuas a Ramos y perder balones como si no existiese un mañana. Pero, el Cholo es cabezón en estas cosas, pero al final acaba bajándose de la burra como le ha pasado con Savic y como esperemos, le haya pasado con Correa.

Correa está a buen nivel, dejaos de mierda. A mi a veces también me desespera pero hay que reconocerle los méritos y sobradamente se ha ganado jugar en el Atleti.

El hace 3 horas, Bezoya dijo:

Correa está a buen nivel, dejaos de mierda. A mi a veces también me desespera pero hay que reconocerle los méritos y sobradamente se ha ganado jugar en el Atleti.

Qué sabrás tú si pensabas que Damián era el mejor lateral derecho del mundo... :shifty:

El hace 10 horas, Milinko dijo:

Sí, la verdad es que estoy muy equivocado, por eso Correa ha pasado de ser titular a ser suplente en el último mes lo que demuestra que hasta Simeone, que es su principal valedor, lo ha mandado al banquillo y prefiere otras opciones y por eso has aparecido tú por aquí tantas veces en un mes a contarnos lo bueno que es Correa. Incluso con Diego Costa lesionado, Simeone ha optado por utilizar a Kalinic antes que poner esa dupla atacante Correa - Griezmann que nos puso al principio de la temporada pasada y desde luego, con bastante sentido, Lemar se ha hecho con la titularidad porque es diez veces más jugador que este muchacho. Esperemos que este gol no sirva de excusa a Simeone a ponerlo de nuevo de titular y que nos pasemos otros buenos partidos con él.

Y no deja de ser irónico que hablemos de uno de los mejores revulsivos de la liga (ojito) cuando en este último mes saliendo desde el banquillo todo lo que ha hecho es el gol contra el Betis. No hizo nada contra el Eibar, no hizo nada contra el Geta, no hizo nada contra el Madrid, no hizo nada contra el Brujas (sí, fallar dos goles con el 1-1) y solo contra el Betis, ha metido un gol. Es tal el grado de integrismo correísta que algunos quisieron dar como asistencia suya el gol de Borja, que es un pase de Correa que Griezmann la pega mal, le cae a Borja y mete un golazo; el domingo tú no te acordarás de las pérdidas, pero fueron nueve, puedes mirarlo si quieres. Como digo, hubieses tardado entre poco y nada para venir a contarnos lo bueno que es Correa como has hecho tras el partido del Betis, pero como en un mes no ha hecho ni mierda, pues no has podido venir; es lo que hay.

Y añado, a mí en condiciones normales, un futbolista como Correa incluso me agradaría tenerlo en plantilla para salir sus diez minutitos para revolucionarte un partido porque es para lo único que vale si tiene el día o jugar minutos en partidos menores, pero teniendo como has tenido la temporada pasada a Carrasco o Vitolo (y nadie me podrá acusar de ser fan del Canario Mercenario) para ser titulares o esta a Lemar, Gelson y Vitolo para actuar en banda, que jugase él de titular es algo infame, y todo por la obcecación del Cholo y con el talibanismo de una parte de la afición que pensó que este chaval era el nuevo Messi y siguen soñando que con minutos y confianza lo será cuando va con casi 24 añitos a la espalda, una temporada y media de titular y no ha hecho nada relevante salvo meter su golito de Pascuas a Ramos y perder balones como si no existiese un mañana. Pero, el Cholo es cabezón en estas cosas, pero al final acaba bajándose de la burra como le ha pasado con Savic y como esperemos, le haya pasado con Correa.

Estás mezclando burras con meninas para ceñirte a tu opinión. Osea que cuando Correa juega es porque es el niño protegido de Simeone y cuando no es porque Simeone no lo quiere porque hay mejores opciones, ok. ¿Que Lemar es más jugador que Correa? No lo niego, pero Correa es mejor que Lemar en otros aspectos, es que no puedes comparar a Lemar, Carrasco, Vitolo y Correa porque son cuatro jugadores que aunque los pongas en banda te ocupan zonas muy diferentes y te aportan cosas distintas y depende del momento del partido te vienen mejor unos u otros. Por ejemplo en el Bernabeu en la segunda parte hubieran venido mejor Vitolo o Gelson que Correa porque son mejores haciendo la transición defensa-ataque con tantos metros por delante, pero en partidos como contra el Betis en los que ya llevas un tramo instaurado en campo contrario el hombre era Correa si o si porque es de los jugadores que más agitan y producen jugando en el pico del área y no un jugador que se pegue tanto a banda porque esa zona ya la estaba ocupando Juanfran muy bien. Ya estabais el típico sector murmurando con las entradas de Correa y Thomas con 0-0 y al final gana el partido Simeone con los dos cambios.

Pero oye, que ya pasas de decir que Correa “es lo peor que ha pasado por aquí y no debe jugar ni un minuto más con esta camiseta” a que “es un jugador que me agradaría tenerlo para jugar diez minutos” ÁNIMO!!! Tú puedes!!

Ya comprendes que las ligas se ganan con un banquillo que te resuelva partidos, como en 2014 que el jugador número 12 era Raúl García y en 2016 que se llegó a la final de UCL con Carrasco de revulsivo. Lo de que hay mejores opciones para ocupar ese lugar número 12 se lo tendrán que ganar otros, porque de momento el canario no ha estado ni mes y medio con continuidad, el portugués acaba de llegar y lleva un mesecito y medio entrenando y es una incógnita, y el belga del último año salió tirando por patas en cuanto vio la oportunidad porque no quería ser jugador número 12 a pesar de estar haciendo una discreta temporada, que supongo que con el Belga no buscabas las estadísticas de balones perdidos o jugadas que se iban al traste porque quería ser él el protagonista si o si. Al final el único que ha sido constante, siempre está disponible, se esfuerza, está al servicio del colectivo y nunca se queja a base de mucho trabajo, es Correa, y aunque aún inconstante, se le ven los resultados.

La afirmación “tiene ya 24 añitos a sus espaldas” ni merece comentarla, la hace un niño de 12 años jugador del Fifa y me lo creo.

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Qué sabrás tú si pensabas que Damián era el mejor lateral derecho del mundo... :shifty:

Pues el mejor no, pero míralo ganándose la vida y titular en un equipo de media tabla de la mejor liga del mundo. :silb::silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.