Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

UzG4ZmI.jpg

una imagen vale más q mil palabras... :coffee:

Sobre todo una imagen en la que le cortan los pies a Gelson y se dejan una parte al lado del jugador del Sant Andreu  :shifty:

Pues yo fichaba al delantero del Sant Andreu para la sección de Rugby. Menudo quarterback. Futbolisticamente es delantero, mide 1,95 y su mejor cualidad es el saque de banda. xD

Sobre el partido aporta menos que la Audi Cup. 

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Sobre todo una imagen en la que le cortan los pies a Gelson y se dejan una parte al lado del jugador del Sant Andreu  :shifty:

¿No estaràs insinuando q la imagen es falsa? Me parece muy fuerte.... (N)

El hace 4 horas, Sergio13Petrus dijo:

Pues yo fichaba al delantero del Sant Andreu para la sección de Rugby. Menudo quarterback. Futbolisticamente es delantero, mide 1,95 y su mejor cualidad es el saque de banda. xD

Sobre el partido aporta menos que la Audi Cup. 

En rugby no hay quarterbacks melon (N)

Otro año más vacunando al Sant Andreu de @lamatxin

Iba a esperar al final del partido y me arriesgo a que me calle la boca pero por dios es que me desespera Correa, madre mía es nulo tácticamente, no da un pase a derechas, decide mal en cada acción... Por lo menos hoy está acertado en la presión.

Hablando de otros temas y ya que posteo la primera parte del Atleti ha sido un escándalo, la presión con bloque alto ha sido brillante, para que digan que el Cholo no es un entrenador "táctico" si es que hay algún entrenador de élite que no lo es... Lo de hoy es la muestra de que se puede dominar un partido teniendo menos el balón, para todos esos amantes de la posesión, el juego "bonito" y el "tiki-taka".

El hace 11 horas, Nacherreape dijo:

Iba a esperar al final del partido y me arriesgo a que me calle la boca pero por dios es que me desespera Correa, madre mía es nulo tácticamente, no da un pase a derechas, decide mal en cada acción... Por lo menos hoy está acertado en la presión.

Hablando de otros temas y ya que posteo la primera parte del Atleti ha sido un escándalo, la presión con bloque alto ha sido brillante, para que digan que el Cholo no es un entrenador "táctico" si es que hay algún entrenador de élite que no lo es... Lo de hoy es la muestra de que se puede dominar un partido teniendo menos el balón, para todos esos amantes de la posesión, el juego "bonito" y el "tiki-taka".

Mi opinión sobre Correa es conocida, luego veo a Gelson y me pregunto qué aire le ha dado al Cholo para, teniendo a un futbolista así, tenga Correa más minutos que él metidos ya en el mes de Noviembre. Ayer, en el primer gol, cuando vi que le llegaba el balón estaba seguro de que la perdía, se la tiraba de nuevo a las manos al portero o se tropezaba, pero la dejó pasar que es lo mejor que puede hacer para que marcase Saúl... No estorbar. También lo vio en defensa el Cholo, que a las primeras de cambio Correa hace una falta estúpida que le cuesta la tarjeta en la primera subida de Achraf y opta por poner ahí a Saúl para tapar las subidas del ex-jugador del Madrid.

El Atlético mereció ganar en Dortmund, el resultado fue a todas luces injusto además de abultado y ayer le dio un repaso al Borussia de muy Señor mío. Pese a las masturbaciones colectivas de Carlos Martínez y Michael Robinson hablando de "monopolio" de los alemanes, la realidad era que el Dortmund no hizo una sola jugada de peligro antes del descanso, el Atlético marcó, mereció irse con más goles en el primer tiempo y en la segunda parte les pasó por encima. El Atlético es mucho mejor equipo, así de simple y sencillo, debió ganar en Dortmund y ayer ganó sobrado.

El En 15/10/2018 at 9:51, Milinko dijo:

Eres un mini-milinko hasta que se cuestiona a tu ídolo :shifty:

Toma, para que te cambies el avatar xD

1231-18.jpg

Va, te hago caso.

Ahora ponte tú uno de Florentino y ya tenemos a nuestros ídolos respectivamente de avatar.

Tienes un nuevo integrante en tu barco anticorrea del foro, yo seguiré solito en el barco defendiendo a Angelito y ni me hace falta remar, avanza solito y vuestra desesperación es mi disfrute xD 

Correa tiene lagunas, pero si la alternativa es VITOLO O GELSON NEGRANDES que juegue Correa hasta el fin de los dias.

pos gelson fue de lo mejor contra la potente uesa... el q dio pena penita fue el delantero yugoslavo ese... q malo el cabrón... :coffee:

El hace 16 horas, Bezoya dijo:

Correa tiene lagunas, pero si la alternativa es VITOLO O GELSON NEGRANDES que juegue Correa hasta el fin de los dias.

Vitolo, y yo no soy fan suyo, es mejor futbolista que Correa como de aquí a Lima, y Gelson en los pocos minutos que ha tenido ha demostrado lo mismo. A ti te gusta Correa porque, como buen izquierdista que eres, sientes debilidad por los escombros sociales, más si tiene relación con el mundo de las drogas y las bandas latinas :sisi3: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.