Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder lo que estoy leyendo. 

Carrasco, el mejor jugador del Atleti durante un buen tramo de tiempo, empezó peor que Gelson. Gelson desde el partido de copa ha ido entrando muy bien en la dinámica. No es un creador de juego, pero puede aportar bastantes cosas. 

Kalinic también tiene buenos movimientos, si tiene gol esta por ver, tampoco ha tenido muchas oportunidades, desde luego desespera menos que Gameiro que cada llegada suya a puerta sabias que iba a ir fuera y cada balón que pasaba cerca sabias que difícilmente no acabaría en el rival.

Vitolo no juega nunca, y a mi el rato del Athletic me gusto mucho, dando la cara en un partido de mierda y jugando de mediocentro, podría haber salido y pasar desapercibido como un Gaitan de la vida, pero le puso huevos y por lo menos demostró tener sangre.

Correa ya sabemos de que cojea, pero esta temporada esta a buen nivel, le falta regularidad, y en estos últimos partidos la esta teniendo y es el que mas peligro crea, de un giro sin tocar el balón te saca un gol.

Me preocupa mucho mas el nivel de gente como Saul o Costa que con el rol que tienen no pueden permitirse rendir así.

Creo que si la temporada esta siendo mejorable hasta ahora es por culpa del rendimiento de los titulares y de la lamentable preparación física que nos obliga a jugar con Saul y Thomas de centrales, y estar a 10 dias de jugar contra el Barcelona en una especie de competición entre los 4 centrales lesionados del equipo para ver quien se recupera antes y juega.

Por cierto, ojalá cobre el Cholo 45 millones al año solo para ver rabiar a Pedrerol.

El hace 10 horas, Sergio13Petrus dijo:

Joder lo que estoy leyendo. 

Carrasco, el mejor jugador del Atleti durante un buen tramo de tiempo, empezó peor que Gelson. Gelson desde el partido de copa ha ido entrando muy bien en la dinámica. No es un creador de juego, pero puede aportar bastantes cosas. 

Kalinic también tiene buenos movimientos, si tiene gol esta por ver, tampoco ha tenido muchas oportunidades, desde luego desespera menos que Gameiro que cada llegada suya a puerta sabias que iba a ir fuera y cada balón que pasaba cerca sabias que difícilmente no acabaría en el rival.

Vitolo no juega nunca, y a mi el rato del Athletic me gusto mucho, dando la cara en un partido de mierda y jugando de mediocentro, podría haber salido y pasar desapercibido como un Gaitan de la vida, pero le puso huevos y por lo menos demostró tener sangre.

Correa ya sabemos de que cojea, pero esta temporada esta a buen nivel, le falta regularidad, y en estos últimos partidos la esta teniendo y es el que mas peligro crea, de un giro sin tocar el balón te saca un gol.

Me preocupa mucho mas el nivel de gente como Saul o Costa que con el rol que tienen no pueden permitirse rendir así.

Creo que si la temporada esta siendo mejorable hasta ahora es por culpa del rendimiento de los titulares y de la lamentable preparación física que nos obliga a jugar con Saul y Thomas de centrales, y estar a 10 dias de jugar contra el Barcelona en una especie de competición entre los 4 centrales lesionados del equipo para ver quien se recupera antes y juega.

Por cierto, ojalá cobre el Cholo 45 millones al año solo para ver rabiar a Pedrerol.

Sinceramente, no veo que Kalinic aporte más que Torres, que es el jugador comparable a nivel de perfil de futbolista, porque Gameiro es de un perfil bastante distinto. Sí, todavía no ha jugado mucho, pero los minutos que ha jugado su rendimiento es inferior al del Niño que además de que te aportaba lo que te aporta Kalinic (fijar centrales, buenos movimientos en ataque, aguantarte balón, sacar faltas...) tenía más velocidad y capacidad de explotar espacios. Se supone que nos hemos gastado ese dinero para mejorar lo que teníamos, no para tener un futbolista peor que Torres en el ocaso de su carrera. 

Sobre el resto, no reincidiré sobre Correa porque no es cuestión de aburrir a la gente y cabrear a sus fans, pero la realidad es que sus datos de rendimiento son los peores desde que debutó como profesional, Vitolo el pobre hombre entre lesiones y banquillo poco ha podido demostrar y sí, el día del Athletic o contra el Madrid en la Supercopa jugó bastante bien pero poco más y Gelson más de lo mismo, y como dije hace poco, Gelson tiene pinta de futbolista importante si el Cholo apuesta por él.

El hace 23 horas, Zine dijo:

Oye, que yo no he dicho que sea mal jugador. Solo que no tiene gol, y eso es así. Es muy trabajador, pero tú mismo lo dices, no le pidas que golee.

Y te he dado la razón, solo he dicho que no creo que lo hayan fichado para esperar de él 20 goles, sino otra cosa.

Torres depende, hace dos y tres años era superior, el del último año ya se veía que su etapa estaba terminada. Kalinic y Torres tienen movimientos parecidos de apoyo y cayendo por las bandas, pero el croata me está pareciendo actualmente muy superior en el juego de espaldas y ganando balones aéreos.

Saul es un tema de posición, tras sus buenos partidos en Supercopa y Valencia jugando en la base de la jugada parecía que este año se iba a asentar ahí, pero su siguiente mes y medio en esa posición ha dejado un nivel bastante discreto, su vuelta al interior y con mas libertad contra el Dortmund ha mostrado que es su sitio para marcar diferencias.

• 2 semanas más tarde...

Es raro que no haya venido @colchoneros9 a decirnos la supermega jugada de Correa de ayer. Si juega un partido bien de cada diez y encima no nos lo cuenta, esto puede ser el acabose :shifty:

El hace 42 minutos, Milinko dijo:

Es raro que no haya venido @colchoneros9 a decirnos la supermega jugada de Correa de ayer. Si juega un partido bien de cada diez y encima no nos lo cuenta, esto puede ser el acabose :shifty:

Tendrás valor xD

El hace 13 horas, Milinko dijo:

Pensaba que no estabas por aqui, creía que te habías hecho representante de Carrasco y estabas bastante ocupado con las ofertas de todos los grandes de Europa.

O eso se leyó por aquí en Febrero..

El hace 11 horas, colchoneros9 dijo:

Pensaba que no estabas por aqui, creía que te habías hecho representante de Carrasco y estabas bastante ocupado con las ofertas de todos los grandes de Europa.

O eso se leyó por aquí en Febrero..

Se me adelantaron...

Arsenal & Juventus Alerted as Reports Suggest Yannick Carrasco Wants Return to Europe

Arsenal and Juventus are among the clubs plotting moves to bring Belgium international Yannick Carrasco back to Europe, according to reports from Italy.

https://www.90min.com/posts/6180310-arsenal-juventus-alerted-as-reports-suggest-yannick-carrasco-wants-return-to-europe

Y añado una cosa, me gusta mucho escuchar el gran recorte de Correa que dejó sentado al defensa... Debe ser la primera vez en la historia del fútbol en que dejas al defensa sentado ANTES de hacer el recorte porque el patán del defensa del Mónaco se cae él solo xD

Minuto 2:04

https://highlightsfootball.com/video/atletico-madrid-vs-as-monaco-highlights/

Que jodido tiene que ser criticar a Correa cuando es el único (junto a Oblak y Lucas) que no da vergüenza ajena durante toda la temporada xD 

El hace 51 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Que jodido tiene que ser criticar a Correa cuando es el único (junto a Oblak y Lucas) que no da vergüenza ajena durante toda la temporada xD

¿Oblak? Oblak esta temporada no está al mismo nivel, no sé si será por el tema de la renovación, el día del Athletic no para nada, contra el Barcelona se la cuelan por debajo de las piernas y ayer provoca el penalti llegando tarde a un balón.

Y Correa hace un pase de 60 metros a un desmarque perfecto de Costa, un control de cine de Costa y solo porque el jugador del Girona toca el balón, no es un golazo de Costa y tengo a toda la prensa masturbándose con Correa y no con Costa... Lo mismo pasa con Gelson, sale Gelson, te revoluciona el partido, crea más peligro por banda que todos los demás juntos y tiene tres ocasión de gol claras que se las crea él solo y es Correa el supermega crack.

El hace 27 minutos, Milinko dijo:

¿Oblak? Oblak esta temporada no está al mismo nivel, no sé si será por el tema de la renovación, el día del Athletic no para nada, contra el Barcelona se la cuelan por debajo de las piernas y ayer provoca el penalti llegando tarde a un balón.

Y Correa hace un pase de 60 metros a un desmarque perfecto de Costa, un control de cine de Costa y solo porque el jugador del Girona toca el balón, no es un golazo de Costa y tengo a toda la prensa masturbándose con Correa y no con Costa... Lo mismo pasa con Gelson, sale Gelson, te revoluciona el partido, crea más peligro por banda que todos los demás juntos y tiene tres ocasión de gol claras que se las crea él solo y es Correa el supermega crack.

Joder, criticar a Oblak ya es otro nivel xD El único fallo medianamente gordo que le recuerdo es el de ayer, y no tenia otra opción.

El primer gol del Bilbao es engañoso, porque la forma que tiene de entrar parece un fallo gordo, pero cuando te paras a ver la primera parada ya ves que es un jodido milagro que la toque. 

El del Barcelona un gol más, tiene que achicar él lo suyo, lo de Lucas y lo de Filipe Luis. Podría parar, si, hubiese sido otra mas a la lista de milagros. Si ya no salvamos ni a Oblak... 

Gelson bastante bien para lo que juega, aunque también podría haber metido una de esas 3 y no habría ahora este drama. 

Y a Costa por mucho que le quiera no voy a perdonarle su temporada de mierda por una buena acción. 

Por eso digo qué si analizamos uno a uno todos los jugadores que han jugado regularmente  los únicos que se salvan para mi son Correa, Oblak, Lucas y Thomas, que me había olvidado de el. Luego estarían Vitolo y Gelson pero no han jugado casi. Y por último se podría salvar a Giménez, pero al final en tema lesiones es nuestro Bale particular y no puedo decir que este contento con su rendimiento en estos 5 meses. 

Ya te pasarás al bando Correista, es duro darse cuenta al principio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.