Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El q tengo aquí colgado... :coffee:

El En 5/12/2018 at 23:13, colchoneros9 dijo:

Yo no vengo a leer a @Milinko por un partido contra equipillo, solo vengo a poner un link a un artículo de su compañero de butaca.

https://spherasports.com/p/1543916518-el-balon-siempre-al-10

Lo primero que debería hacer el articulista es aclararse él mismo, culpa a aquellos que critican a Correa de que pusieron expectativas desmesuradas  basándose en opiniones de terceros y no conocer el futbolista que es: ("Puede que el origen del problema resida precisamente en unas altas expectativas creadas a partir de opiniones de terceros y de no informarse uno (de) qué tipo de jugador es Correa.") Para en el párrafo siguiente decir "Yo no sé si Ángel Correa llegará a explotar de verdad algún día y ser capaz de jugar como proyectaba hace años, cuando en la AFA le tenían considerado como el jugador que sustituiría a Messi cuando éste ya no pudiera más, por delante de Dybala y Tomás Conechny" ¿En qué quedamos? ¿La AFA también se basaba en opiniones de terceros?

"Puede perder siete balones seguidos y desesperar a los seguidores, pero ¡ay cada vez que la jugada que intenta le sale bien! El gol está asegurado."  Argumento repetido aquí hasta la saciedad, voy a ser un ser benigno y aceptaré que el buen hombre ha tenido la buena fortuna de haber ido al Metropolitano y ver el único gol que ha metido Correa en liga esta temporada en casa, pero decir que si la jugada le sale bien, mete gol pese a la cantidad de balones que pierde y las malas decisiones que toma muchas veces (cosa que él también acepta) en un jugador que lleva 3 goles y 3 asistencias en 21 partidos (un gol y una asistencia cada 380 minutos, sus peores números desde que debutó) suena a coña marinera de la buena. Como digo, argumentos repetidos aquí hasta la saciedad y desmontados uno a uno por mí.

Y volviendo a temas serios, seguidores del Sant Andreu cuando tiran a puerta vacía y fallan, un balón al palo, un paradón de Adán y se ven empatando la eliminatoria en el descanso:

15076650001766.jpg

Seguidores del Sant Andreu después de que el Atlético les meta tres goles en diez minutos al comienzo de la segunda parte:

memesindependencia.jpg?itok=dU_xyiEj

Nota: Estas imágenes son una representación ficticia y dramática de lo sucedido, no se atienen a la realidad. El número total de seguidores del Sant Andreu no llenan ni las tres primera filas de las imágenes.

O es fake o la policia belga tiene la piel muy fina, algo que sería totalmente curioso cuando están acogiendo a una persona nacionalista que dio un golpe de estado.

”Nos avisaron desde Madrid que era un grupo de extrema derecha y tomamos precauciones antes de que pudieran provocar problemas”.

¿De Madrid solo atendemos cuando interesa y las órdenes de detención hacia unos prófugos nos las pasamos por el forro? ¿Se puede detener así porque así a un grupo? Es que veo la noticia incompleta, que fue esa apología del fascismo? Banderas nazis o cánticos racistas? Entonces vale, pero a mi esto me suena a cuando hace unos añitos los sacaron cantando el himno del Atleti en el Calderon, el cual el estribillo se canta con la mano en alto, y dijeron en los medios que estaban haciendo saludos fascistas.

El hace 10 horas, lamatxin dijo:

https://elmon.cat/monesports/futbol/aficionats-atletic-salutacions-feixistes

Como aquí no pasa nada, piensan q en paises nornales tampoco... :coffee:

¿Bélgica no es ese país donde tienen filonazis en el Parlamento? :coffee: Te detienen por hacer el saludo nazi por la calle pero tus políticos pueden hacer odas al régimen nazi y participar en homenajes a miembros de dicho régimen... Luego la gente se pregunta porque los belgas son el hazmerreír de Europa.

Dicho lo cual, tampoco se puede esperar mucho de los unineuronales de parte del Frente, son así. 

El En 15/12/2018 at 4:32, colchoneros9 dijo:

O es fake o la policia belga tiene la piel muy fina, algo que sería totalmente curioso cuando están acogiendo a una persona nacionalista que dio un golpe de estado.

”Nos avisaron desde Madrid que era un grupo de extrema derecha y tomamos precauciones antes de que pudieran provocar problemas”.

¿De Madrid solo atendemos cuando interesa y las órdenes de detención hacia unos prófugos nos las pasamos por el forro? ¿Se puede detener así porque así a un grupo? Es que veo la noticia incompleta, que fue esa apología del fascismo? Banderas nazis o cánticos racistas? Entonces vale, pero a mi esto me suena a cuando hace unos añitos los sacaron cantando el himno del Atleti en el Calderon, el cual el estribillo se canta con la mano en alto, y dijeron en los medios que estaban haciendo saludos fascistas.

es fake seguro...

https://as.com/futbol/2018/12/17/mas_futbol/1545026473_419636.html

El hace 17 horas, Bezoya dijo:

Ya lo dijo el famoso Doctor Robert con estatua en Catalonia... Los españoles tenemos un cráneo semítico y somos una raza inferior, no como los catalanes.  Los únicos arios que hay en la Península son los catalanes :shifty:

El Doctor Robert no dijo nada de razas inferiores... sol hizo un estudio de cráneos. :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.