Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No hace falta decir más, siete años en el Atlético, si alguien nos dice hace una década que el Atlético tendría siete años al mismo entrenador hubiésemos dicho que deje las drogas:

1546035964_277789_1546037047_sumario_nor

(amo)

¿Han presentado ya a Lucas con el Bayern? Creo que lo tenían firmado para el día 1 de Enero :nuse:

El En 3/1/2019 at 10:44, Milinko dijo:

¿Han presentado ya a Lucas con el Bayern? Creo que lo tenían firmado para el día 1 de Enero :nuse:

A saber con que equipo jugamos mañana si según el periolisto de Marca Oblak se ha ido al PSG, Thomas en Enero sale a la premier y Costa se ha ido a ganar dinero a China. No entiendo como a estos “profesionales” les permiten tantos fallos, porque lo de Lucas no ha sido una noticia sobre un interés del Bayern, sino que ha dado por hecho el fichaje sacando un día tras otro un total de 10-12 noticias afirmándolo a pesar del comunicado que lo desmentían ambos clubes, representante y jugador. Y que poquita vergüenza tienen de hoy en día periódicos que permiten que sus trabajadores los despretigien de esa forma, en ninguna empresa laboral se permite tanto como en ciertos medios deportivos.

En esa noticia entró muchísima gente... es decir, el 'periodista' ha hecho su trabajo perfecto...

Toda la vida escuchando que Correa rinde como rinde porque juega en un puesto que no es el suyo, lo ponemos de segundo punta con el handicap de poner a Griezmann de nueve, y da aún más asco; esperemos que el Cholo no repita el experimento. Y no quiero comentar lo del amigo Lemar, entiendo que es un fichaje nuevo, se tiene que adaptar a un equipo nuevo, un entrenador nuevo, un sistema nuevo, un país nuevo y una liga nueva, pero el Domingo hizo internacional de nuevo a Navas, que parecía el nuevo Cafu hasta que salió Montero y le puso en su sitio. 

Los fichajes de este año están rindiendo realmente mal a excepción de Rodrigo y Arias, qué es un espectáculo ver cómo se mueve, cómo lee el juego, cómo usa el cuerpo...

Lemar jugó un día bien contra el Madrid en Supercopa y todos haciéndose pajas. Gelson aunque ha jugado poco no hace absolutamente nada los minutos que tiene. El otro día me sorprendió que pitaran a Vitolo en Sevilla cuando nos la metieron doblada, 60M por un paquete de cuidado que lo único que hace es perdujicar al equipo porque ralentiza el juego por querer sobar el balón. Kalinic me parece el que más ha aportado y tampoco está jugando mucho pero es el único que por lo menos trabaja sin balón. Y Arias me gusta bastante.

Cholo demisión!

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Cholo demisión!

Ganando al Sant Andreu ya hemos salvado la temporada :shifty:

El En 10/1/2019 at 12:45, lamatxin dijo:

:nuse:

Tiene el mismo sentido el Cholo dimisión como que se ha salvado la temporada ganando al Sant Andreu :shifty:

El En 9/1/2019 at 11:36, Nacherreape dijo:

Los fichajes de este año están rindiendo realmente mal a excepción de Rodrigo y Arias, qué es un espectáculo ver cómo se mueve, cómo lee el juego, cómo usa el cuerpo...

Lemar jugó un día bien contra el Madrid en Supercopa y todos haciéndose pajas. Gelson aunque ha jugado poco no hace absolutamente nada los minutos que tiene. El otro día me sorprendió que pitaran a Vitolo en Sevilla cuando nos la metieron doblada, 60M por un paquete de cuidado que lo único que hace es perdujicar al equipo porque ralentiza el juego por querer sobar el balón. Kalinic me parece el que más ha aportado y tampoco está jugando mucho pero es el único que por lo menos trabaja sin balón. Y Arias me gusta bastante.

cHOLO demision!

:nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.