Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, Sergio13Petrus dijo:

:coffee::coffee::coffee:

¿No te gustó cómo jugó el Atlético? ¿Con tres delanteros, un trivote en el medio con Koke, Saúl y Thomas? ¿Teniendo más posesión y más llegadas al área que el Athletic?  Vaya, pensaba que eso era lo que muchos pedíais y a lo que tenía que "evolucionar" el Cholo mientras el Athletic siendo contundente en defensa y saliendo rápido, te metió dos goles. Ayer el Athletic era el Atlético y el Atlético era... el Atlético de Manzano, dominando muchas veces el balón y chocando una y otra vez contra la defensa del Athletic que se defendió de manera cómoda y sin problemas, tanto, que ni tiramos a puerta. Me gustó mucho leer hoy y ayer a prensa y comentarios haciendo el pino puente para justificar que el Atlético, jugando con tres delanteros y un sistema nuevo más ofensivo, naufragó por completo.

Si el Cholo se ha tragado el discurso de prensa y un sector de la afición del Atlético de la necesidad de "evolucionar" en nuestro juego porque tenemos jugadores para jugar mejor y demás tonterías, mal vamos; y viendo el cambio de sistema, la alineación y la manera de jugar diametralmente distinta a la que hemos hecho otros años en San Mamés, parece que lo ha hecho.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

¿No te gustó cómo jugó el Atlético? ¿Con tres delanteros, un trivote en el medio con Koke, Saúl y Thomas? ¿Teniendo más posesión y más llegadas al área que el Athletic?  Vaya, pensaba que eso era lo que muchos pedíais y a lo que tenía que "evolucionar" el Cholo mientras el Athletic siendo contundente en defensa y saliendo rápido, te metió dos goles. Ayer el Athletic era el Atlético y el Atlético era... el Atlético de Manzano, dominando muchas veces el balón y chocando una y otra vez contra la defensa del Athletic que se defendió de manera cómoda y sin problemas, tanto, que ni tiramos a puerta. Me gustó mucho leer hoy y ayer a prensa y comentarios haciendo el pino puente para justificar que el Atlético, jugando con tres delanteros y un sistema nuevo más ofensivo, naufragó por completo.

Si el Cholo se ha tragado el discurso de prensa y un sector de la afición del Atlético de la necesidad de "evolucionar" en nuestro juego porque tenemos jugadores para jugar mejor y demás tonterías, mal vamos; y viendo el cambio de sistema, la alineación y la manera de jugar diametralmente distinta a la que hemos hecho otros años en San Mamés, parece que lo ha hecho.

Pues ya está conseguido. Autoboicot y ya tenemos excusa para no volver a jugar asi otra vez xD

No, lo que pedimos no es juntar a todos los delanteros de la plantilla y ver que sale, no es poner a Griezmann, tu mejor jugador, cubriendo las carencias de Juanfran, no es Diego Costa jugando a ratos de extremo izquierdo y a ratos de mediapunta. 

Ese es exactamente el problema, sacas al Cholo del 4 4 2 y no sabe donde se encuentra. Pero vamos, que todo bien. 

El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

Pues ya está conseguido. Autoboicot y ya tenemos excusa para no volver a jugar asi otra vez xD

No, lo que pedimos no es juntar a todos los delanteros de la plantilla y ver que sale, no es poner a Griezmann, tu mejor jugador, cubriendo las carencias de Juanfran, no es Diego Costa jugando a ratos de extremo izquierdo y a ratos de mediapunta. 

Ese es exactamente el problema, sacas al Cholo del 4 4 2 y no sabe donde se encuentra. Pero vamos, que todo bien. 

Claro hombre, es que es la primera vez que Diego Costa cae a las bandas y la primera vez que vemos a un extremo derecho echar una mano al lateral cuando el equipo rival con un 4-2-3-1 como el Athletic, hace superioridad en el medio, tu interior derecho no puede ayudar al lateral y es el extremo quien tiene que echar una mano cuando hacen superioridad en banda... Puto Cholo que se nos ha vuelto loco. Por cierto, jugamos la primera parte con un 4-3-3, después con un 4-3-2-1 y después un 4-3-1-2... En todos ellos Griezmann no hizo ni mierda incluso con libertad total de movimientos fallando pases inexplicables una y otra vez tirando a la basura muy buenos desmarques de Costa o Morata, que cualquiera que te lea se puede pensar que Griezmann jugó encajado en banda todo el partido.

Llámame raro, pero creo recordar que dijeron en la retransmisión que en las 17 veces que habían jugado Atlético y Athletic con Simeone a los mandos, habíamos ganado 14 partidos, 2 empates y una derrota que fue en la temporada que les follamos la boca en la final de la Europa League, o sea, un lustro. Nos plantamos allí, cambiamos el sistema, la forma de juego y nos meten 2-0... No sé, pienso que a lo mejor el problema es cambiar lo que te funcionaba. 

Al final es lo de siempre, lo dije en mi anterior mensaje, en las semis contra el Madrid hace dos temporadas Simeone fue a presionar y buscar el balón y nos llevamos un 3-0 con hatrick de Cristiano y todos contentos, se puede criticar el jugar mejor o peor pero no se puede criticar el plantear un partido a replegarse cuando tienes jugadores que son propensos a conceder a campo abierto. Contra el Betis se encerró al Betis y perdimos, contra el Madrid en liga debido a las bajas no queda otra que subir las lineas y pierdes 1-3 aunque hubiera circunstancias que fueran claves.

Cuando Milinko dijo que echó de menos intentar formar un 4-1-4-1 yo también lo pensé, pero podemos ver que el Griezmann actual te condiciona todo y en la primera parte contra el Athletic anclado en banda derecha no tienes ningún jugador que te asiente en campo contrario salvo bajadas del balón de Costa para que el equipo progrese, cuando en la segunda parte se pone en zonas interiores el equipo tiene más salida. Así que entiendo que se siguiera en Turin con el 4-4-2 buscando un momento que surgiera la oportunidad de que salga la jugada del Arsenal.

No creo que Simeone estuviera en Bilbao influenciado por las críticas si no por las bajas y la pérdida de confianza en ciertos jugadores, pero si algo tienen que tener claro los aficionados a nuestro equipo es que a pesar de hacer una planificación de plantilla buscando mas variantes y no fortalecer nuestro estilo, sigue siendo la forma de jugar mas competitiva que tenemos.

• 2 semanas más tarde...

No te des con la puerta al salir :fucku:

Duele más la baja de Godin que la de este, se pierde un jugador con gran proyección pero vamos, que Filipe, Diego Costa o Arda Turan eran más importantes cuando salieron que Lucas. El problema es que los 80 millones los tiene que utilizar Andrea Berta.

Eso si, rata es un rato largo, un jugador que ya estaba entrenando con el equipo decide operarse borrándose del club que le paga para prepararse en su nuevo equipo. 110M se han sacado por dos hermanos que no suman ni media neurona, not bad.

Ostias, que al final iba a ser verdad lo que decía Marca y yo que creía que eran invenciones para desestabilizar. Una excusa menos que les queda a los atléticos.

Viendo como se hunde el barco, normal q se pire la gente... :coffee:

El hace 12 horas, bigmen dijo:

Ostias, que al final iba a ser verdad lo que decía Marca y yo que creía que eran invenciones para desestabilizar. Una excusa menos que les queda a los atléticos.

¿Lucas lleva tres meses jugando en el Bayern y no me he enterado? Porque la información de Marca era que el día uno de Enero, Lucas se iba a jugar al Bayern tras el pago de la clausula. Y no hablamos de posibilidad de o que en Junio, hablamos de asegurar sí o sí que Lucas se iba en el mercado de invierno al Bayern.

Si son ciertas esas informaciones de que se negó a jugar la vuelta contra la Juventus pese a que Simeone se lo pidió encarecidamente, se puede ir que me importa entre poco o nada, eso demuestra el tipo de persona de es y lo que le interesa el Atlético, como ha vuelto a demostrar con el tema de la operación, se ha borrado lo que resta de temporada. Como bien dice colchonero, no está mal sacarte 110 millones de euros por dos canteranos que entre los dos no suman media neurona, y este hecho convierte a Jean Françoise Hernandez en uno de los mejores fichajes de la historia del Atlético, por 3 millones de euros, nos colocó a los hijos en la cantera y hemos sacado un buen pastizal por ellos.

'A Bola' confirma que Héctor Herrera y Telles jugarán en el Atlético

El diario 'A Bola' confirma este lunes que Héctor Herrera y Alex Telles jugarán en el Atlético de Madrid la próxima temporada, interés del que informó MARCA la pasada semana.El centrocampista mexicano termina contrato con el Oporto, por lo que llegará a coste cero al equipo rojiblanco. El lateral brasileño, por su parte, costará 30 millones de euros, según informa 'A Bola'.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/04/01/5ca1df9f22601dd53a8b45a7.html

Habemus lateral izquierdo y medio centro. ¿Algún gafapastero puede decir qué tal son estos dos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.