Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 22 horas, Milinko dijo:

Parece que hoy Godín da una rueda de prensa en la que confirmaría su despedida del Atlético y su marcha al Inter.

Con todos los respetos, alguien me tiene que explicar qué sentido tiene no renovar a Godín que sigue demostrando que es el mejor central del Atlético por tres años a razón de €7M, dos más de los que actualmente cobra, que es lo que le paga el Inter, y gastarnos €30M en un central de 30 años del Oporto que es solo tres años más joven que Godín como es Felipe.

Permiteme dudar eso... 

Una pena, pero entiendo que todo acabe así. 

No me ha gustado nada la última temporada suya en varios aspectos, pero no vaa manchar la historia de una leyenda de este club. 

El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

Permiteme dudar eso... 

Una pena, pero entiendo que todo acabe así. 

No me ha gustado nada la última temporada suya en varios aspectos, pero no vaa manchar la historia de una leyenda de este club. 

¿Qué central ha sido más regular y ha dado más rendimiento que Godín esta temporada? Ninguno.

Yo puedo entender que no renueves a Torres con sus 34 años y siendo un jugador con un rol diminuto en el equipo por la ficha que tenía, o a Juanfran y Filipe que este año han demostrado una clara debacle física, pero... ¿A tu capitán, líder del equipo y pieza básica en defensa con 33 años recién cumplidos? ¿Quiere tres años? Pues se los pones encima de la mesa, porque lo que digo, Godín está para seguir hasta los 35 años sin problemas, y no pasa nada por tenerlo un año de recambio con su sueldo solo con lo que aporta fuera del campo. 

Godín será muchas cosas, pero de la misma manera que ha rechazado equipos que le ofrecían mucho dinero y mejores proyectos deportivos, el día que se hubiese visto incapaz, se va, no tengo dudas al respecto. Se ha ganado saltarse la tontería de que los jugadores hay que renovarlos año a año superados los 32 años, más cuando tenemos jugadores como esa vergüenza con botas que es Vitolo llevando el botijo una temporada y media con sus cinco millones netos al año y estamos cuestionándonos si podemos ofrecerle a Godín tres años porque es mucha pasta o te vas a gastar 30 millones en su sustituto treintañero.

Miremos el lado bueno, si el Cholo ha sido capaz de que uno de los peores centrales de Primera como es Savic, parezca un central seguro a veces, puede convertir a Felipe en uno de los mejores centrales de Europa.

Godin no es que siga siendo el mejor central del equipo, es que sigue siendo uno de los mejores de la liga. Este año con un comienzo flojo con fallos en las primeras jornadas volvió a su nivel y a tener regularidad, además de ser importante en los partidos duros. Al igual que con Miranda, me da la sensación que se marcha uno o dos años antes de lo que debería.

Discrepo con lo de Savic. Sin ser un central dominante, es un muy buen central y compite al máximo nivel. Eso si, a campo abierto sufre bastante.

Los mismos que dicen que Godin ya es mayor, está en declive y no ven tan mal su salida, son los mismos que exigirán a chavales que no han jugado cuatro partidos importantes en su carrera ganar la Champions el próximo año. Como cuando te desprendes de Gabi y se le da la batuta en Turin a Rodrigo y Arias entre otros. Los mismos que te dirán que Diego Costa está acabado y olvidan que se comió a los dos centrales de la Juve en cada balón mientras Morata no pudo ganar ni un saque de banda.

Si se desprende de ciertos jugadores por otros más jóvenes para iniciar un cambio generacional, luego no pintemos el año que viene de fracaso quedar segundos y caer en octavos de Champions contra un campeón.

¿Por qué quiere el Atlético deshacerse de Arias?

El Atlético de Madrid ha puesto en venta a Santiago Arias. De este modo, el mejor jugador de la Eredivisie 17-18 dejaría el club español apenas unos meses después de llegar. Arías ha jugado 33 partidos con el Atlético en todas las competiciones. Un total de 2.477 minutos en los que ha marcado un gol y entregado dos asistencias. En Liga ha jugado en 25 de los 36 partidos de su equipo habiendo sido titular en 20 ocasiones y suplente en otras nueve. De todas ellas accedió al campo como refuerzo en cinco partidos.

http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2019/05/09/5cd432ee46163f702b8b457e.html?cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

No estoy a favor de vender a Arias, pero si regresa Vrsaljko y el Atlético quiere hacer caja, parece la opción más lógica vender al colombiano para hacer caja.

Si, Vrsaljko que va a estar un año de baja y no juega dos partidos seguidos desde.. ah claro excepto con su selección que juega con las molestias que hagan falta.

Ya lo dijimos a principio de temporada. Arias es un lateral de largo recorrido y que anticipa bien, pero que en el repliegue sufre bastante. Pero al menos se le puede trabajar ese aspecto para ser competitivo con tiempo porque no te está faltando una semana cada dos entrenamientos como el croata.

El hace 8 horas, colchoneros9 dijo:

Si, Vrsaljko que va a estar un año de baja y no juega dos partidos seguidos desde.. ah claro excepto con su selección que juega con las molestias que hagan falta.

Ya lo dijimos a principio de temporada. Arias es un lateral de largo recorrido y que anticipa bien, pero que en el repliegue sufre bastante. Pero al menos se le puede trabajar ese aspecto para ser competitivo con tiempo porque no te está faltando una semana cada dos entrenamientos como el croata.

Si el problema no es Vrsaljko, el problema es que Arias no tiene nivel para ser el lateral titular en el Atlético de Madrid, hay que rendirse a la evidencia:

Arias no ha podido con Juanfran

El veterano lateral español está terminando a un grandísimo nivel la temporada y jugó las citas clave. El colombiano no dio todavía un rendimiento uniforme.

https://as.com/futbol/2019/05/03/primera/1556912889_224728.html

Simeone no ve nada claro el tema de Arias, a la mínima que Juanfran ha estado sano y no había mucha carga de partidos, ha sido titular por delante de Arias, y hablamos de un jugador de 34 años que este año ya ha demostrado que físicamente no es el mismo. 

El Atlético necesita un lateral derecho ya mismo, y yo no veo mal que si Juanfran no renueva, Arias se quede, pero evidentemente el colombiano es un jugador con el que puedes hacer caja, si te dan 20 ó 25 millones por un jugador en el que no confía el Cholo y no ha demostrado ser mejor que Juanfran, hay que empaquetarlo.

Milinko, ha tenido buenos partidos también, no ha sido ningún fracaso ni ha sido un fracaso y menos teniendo en cuenta que se gasta 12 millones.

Escuchando entera la entrevista a Simeone en Fox, cuando le preguntaron por estilos de juego y demás deja cosas muy interesantes en como se ha tenido que adaptar estos años a lo que tenía, pero una de las mas destacadas es que insiste varias veces en que lo mas importante y diferencial en el fútbol actual son los laterales y son los que te permiten como jugar o hacer mas cosas diferentes en el campo poniendo de ejemplo a Juanfran y Filipe en 2014. Creo que ya sabemos mas o menos por donde van a ir las inversiones mas gordas este verano.

El hace 7 minutos, colchoneros9 dijo:

Creo que ya sabemos mas o menos por donde van a ir las inversiones mas gordas este verano.

Espérate que la pasta no se vaya en subirle la ficha (de nuevo) a Griezmann y en traer a otro delantero de segunda fila...

no pueden ser FA, es imposible... :coffee:

El hace 8 horas, colchoneros9 dijo:

Milinko, ha tenido buenos partidos también, no ha sido ningún fracaso ni ha sido un fracaso y menos teniendo en cuenta que se gasta 12 millones.

Escuchando entera la entrevista a Simeone en Fox, cuando le preguntaron por estilos de juego y demás deja cosas muy interesantes en como se ha tenido que adaptar estos años a lo que tenía, pero una de las mas destacadas es que insiste varias veces en que lo mas importante y diferencial en el fútbol actual son los laterales y son los que te permiten como jugar o hacer mas cosas diferentes en el campo poniendo de ejemplo a Juanfran y Filipe en 2014. Creo que ya sabemos mas o menos por donde van a ir las inversiones mas gordas este verano.

Pues ya me diras a quien fichamos. Porqué a Telles lo descarta por ser ofensivo y Tagliafico no viene xD y ni siquiera esos dos me parecen top, imagina lo que puede venir en realidad. Ya pueden gastarse la pasta en un tratamiento milagroso para Juanfran y Filipe. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.