Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, lamatxin dijo:

no pueden ser FA, es imposible... :coffee:

Vaya dos grupos de tarados, los proetarras y los nazis del FA... Y utilizar una final de fútbol femenino para sus eslóganes políticos. En fin, luego vendrá algún avispado a decirme que el FA ha desaparecido o se han convertido en buenos chicos.

El hace 19 horas, colchoneros9 dijo:

Milinko, ha tenido buenos partidos también, no ha sido ningún fracaso ni ha sido un fracaso y menos teniendo en cuenta que se gasta 12 millones.

Escuchando entera la entrevista a Simeone en Fox, cuando le preguntaron por estilos de juego y demás deja cosas muy interesantes en como se ha tenido que adaptar estos años a lo que tenía, pero una de las mas destacadas es que insiste varias veces en que lo mas importante y diferencial en el fútbol actual son los laterales y son los que te permiten como jugar o hacer mas cosas diferentes en el campo poniendo de ejemplo a Juanfran y Filipe en 2014. Creo que ya sabemos mas o menos por donde van a ir las inversiones mas gordas este verano.

15 millones de euros, no rebajemos cantidades. Yo no he dicho que haya sido ningún fracaso, es más, como suplente o jugador de rotación, me parece un jugador más que válido, el problema es lo que comenta Simeone, en su sistema de juego los laterales son clave, y Arias no es un jugador diferencial en esa posición.

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Vaya dos grupos de tarados, los proetarras y los nazis del FA... Y utilizar una final de fútbol femenino para sus eslóganes políticos. En fin, luego vendrá algún avispado a decirme que el FA ha desaparecido o se han convertido en buenos chicos.

15 millones de euros, no rebajemos cantidades. Yo no he dicho que haya sido ningún fracaso, es más, como suplente o jugador de rotación, me parece un jugador más que válido, el problema es lo que comenta Simeone, en su sistema de juego los laterales son clave, y Arias no es un jugador diferencial en esa posición.

Es que en ningún momento dije que desapareció, sino que tienen prohibida la entrada en el Metropolitano muchos de ellos, la facción mas radical eran los Suburbios y el último año del Calderon se tuvieron que ir al fondo norte y posteriormente en el nuevo estadio no pueden entrar. Por ello se juntan en partidos fuera de casa como la final femenina, el partido contra el Brujas, Valladolid o en Huesca. Actualmente en el fondo sur tenemos que acceder con huella dactilar y si alguien tiene antecedentes no puede acceder, tan fácil como eso.

Nadie dijo que Arias sea diferencial y con ese precio no se puede pedir más tal como está el mercado y la falta de laterales que hay en el fútbol actual.

Entre otras cosas que dijo Simeone, es que él da un par de nombres a Andrea Berta y luego este decide quien fichar entre los nombres que también barajan, pero que los entrenadores son los peores para fichar y que Andrea Berta poco a poco se está acercando a las características que él necesita de un jugador. Pero el problema que tenían es que entre los nombres que barajan siempre tienen que partir atrás de los cuatro-cinco mas poderosos y tienen que fichar jugadores que no están formados y hay que hacerlos poco a poco como el caso de Lemar. Confía mucho en Lemar el año que viene.

En la rueda de prensa de ayer resumió las dificultades que tuvieron debido a los problemas físicos, la poca continuidad, y una puya a Lucas entre otras cosas.

Se está quedando una temporada de Football Manager interesante xD

Lo que se está quedando es una oportunidad para reconstruir de abajo a arriba y recuperar la identidad interesante. Y si eso conlleva una perdida de posturetas en la grada y una vuelta a la realidad de las exigencias al club, me parece más que interesante.

Muchas gracias por todo Griezmann

Sinceramente, lo dije cuando se fue Falcao, De Gea and cía. si un jugador se va de esta manera, anunciándolo con tiempo, pago de la clausula y sin una mala palabra para con el club o el míster ni chantajes para que bajemos el precio, no puedo reprocharle nada. Tras muchos años en el Atlético, la edad que tiene, entiendo que quiera cambiar de aires.

Por otro lado, el Atlético va a ingresar 120 millones de euros y sobre todo, va a ver reducido el total de salarios, porque los 23 millones de euros netos que cobraba era una losa para hacer otras operaciones.

El hace 13 horas, Sergio13Petrus dijo:

El hace 13 horas, Sergio13Petrus dijo:

Plantilla nueva , pero de arriba a abajo jajaja 

El hace 12 horas, colchoneros9 dijo:

Lo que se está quedando es una oportunidad para reconstruir de abajo a arriba y recuperar la identidad interesante. Y si eso conlleva una perdida de posturetas en la grada y una vuelta a la realidad de las exigencias al club, me parece más que interesante.

Malditos neoatleticos que prefieren pelear títulos  a descender a 2 (jopu)

Osea, hasta luego Maxi Gómez

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Muchas gracias por todo Griezmann

Sinceramente, lo dije cuando se fue Falcao, De Gea and cía. si un jugador se va de esta manera, anunciándolo con tiempo, pago de la clausula y sin una mala palabra para con el club o el míster ni chantajes para que bajemos el precio, no puedo reprocharle nada. Tras muchos años en el Atlético, la edad que tiene, entiendo que quiera cambiar de aires.

Por otro lado, el Atlético va a ingresar 120 millones de euros y sobre todo, va a ver reducido el total de salarios, porque los 23 millones de euros netos que cobraba era una losa para hacer otras operaciones.

De 120 nada, 96, que 24 se van a la Real.

El hace 17 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Malditos neoatleticos que prefieren pelear títulos  a descender a 2 (jopu)

Malditos neoatleticos que pintan la temporada del Atlético como un fracaso por no ganar la liga o la Champions y se tiran la segunda vuelta vendiendo el abono. A mi me parece que recuperar el colectivo por encima de los nombres e iniciar un nuevo proyecto quitará presión al club de exigirle luchar por cosas que no pueden ser una obligación. Los títulos los queremos todos.

El Atlético de Simeone ya ganó una Liga sin Griezman, y a pesar de tener bajas gordas sigue estando ahí arriba siempre, hasta ganando UEFAs y llegando a finales de la Champions. Le pega mil vueltas al Real Madrid de hoy, mucho más regular. Sobrevivirán a este mercado, como siempre. Aunque Marca ponga el Modo Apocalipsis para que nadie hable de Luca Zidane

No es solo Griezmann. Es Juanfran, Lucas, Filipe, Godin... y puede salir alguno más. La remodelación puede, y debe, ser importante, pero mientras siga el Cholo el Atleti creo seguirá estando arriba. Hasta puede ser bueno para el equipo que haya que introducir tantas caras nuevas, me da que el Cholo es muy Mourinho en lo relativo a exigir y sacar mucho de sus jugadores, lo que hace que estos puedan agotarse en poco tiempo de esa exigencia. Con sangre fresca y chicos con ambición, pueden estar ahí arriba, que su objetivo a priori no es ni la Liga ni quedar segundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.