Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mmmmm, creo recordar que éste año la Intertoto es una equivalente a la tercera fase de clasificación de la Champions en Agosto, es decir, un partido.

Sí, pero sólo para el equipo español que entre en 3ª ronda. Además luego tiene que jugar si gana esa final de Intertoto la Previa de la UEFA

Sí, pero sólo para el equipo español que entre en 3ª ronda. Además luego tiene que jugar si gana esa final de Intertoto la Previa de la UEFA

Pero esos partidos son de pretemporada, contra el Maccabi de Levantar y el Steaua del Grifo xD

Pero esos partidos son de pretemporada, contra el Maccabi de Levantar y el Steaua del Grifo xD

No te olvides del Maccabi de Te la ví, y la tienes muy pequeña... xD

También, también, pero esos ya son un equipo más fuerte xD

Esta parida merece una subida de barrita, por anecdótica que sea...xD

Esta parida merece una subida de barrita, por anecdótica que sea...xD

Que lucidos xD propongo crear un librillo para recojer nuestras ``lucideces´´ diarias y venderlo en el mercadillo, las ganancias irian destinadas a comprarnos diccionarios que también hacen falta en este foro xD

Dicen que lo de Agüero esta pendiente de un juez, gracias a la intervención fiscal de independiente, será verdad? o ya se estan dando marcha atrás?xD.

Creo que este atleti necesita rodaje, siempre tiene un equipo nuevo y un entrenador nuevo, poco a poco y pienso como otros que torres esta ya vendido, pero porque lo he oido en el rondo, y siempre han coincidido muchos periodistas.

lo he oido en el rondo, y siempre han coincidido muchos periodistas.

Hombre , si haces caso del Rondo , lo llevas claro...

De todas maneras, creo que el Atleti lo que necesita es confiarle las riendas a un entrenador para 3 temporadas. El mejor ejemplo es el Barça de Rijkaard. No se puede pretender cambiar cada año el entrenador y a medio equipo y querer entrar en Europa jugando bien además. Mi entrenador ideal para el Atleti sería Schuster.

lo he oido en el rondo, y siempre han coincidido muchos periodistas.

Hombre , si haces caso del Rondo , lo llevas claro...

maldini, maracana 06, creo que tambien se ha mojado... mas y mas fuentes de profesionales.

también creo que Schuster sería una buena opción, conoce la casa y ha demostrado que sus equipos juegan, este año el geta mejor que con Quique. A parte que conoce la liga española tanto como jugadoro como entrenador.

Aunque murcia tambien lo ha hecho bastante bien.

Editado por dasaf

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.