Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tampoco encumbremos ahora a Schuster a los cielos: descendió con el Levante, no hizo nada en Ucrania y si no recuerdo mal fue cesado en el Xerez.

Y en Alemania al parecer tampoco le fue muy bien como técnico.

Yo creo que la gran temporada del Getafe es más un mérito de club, de política deportiva, que del entrenador.

A mi me gustaría ver qué es capaz de hacer Schuster con un buen equipo...

A mí me gustaría ver a Schuster con el equipo que tiene Javier Aguirre...

Va a resultar que el Getafe tiene mejor plantilla que el Osasuna...

Va a resultar que el Getafe tiene mejor plantilla que el Osasuna...

Me refiero a que me gustaría ver si Schuster con la plantilla de Osasuna lo tendría en puestos de Champions. xD

ahm, bueno eso no lo se, la verdad es que tampoco le veo yo en el Madrid. Pensaba que ibas mas por el tema de plantillas.

Mi opinion es que un entrenador que lo haga bien en un equipo pequeño, no tiene por que hacerlo bien en un grande.

Mi opinion es que un entrenador que lo haga bien en un equipo pequeño, no tiene por que hacerlo bien en un grande.

A eso me refería desde el primer momento.

Acaban de anunciar que el Atleti tiene cerrados a Costinha y a Seitaridis.

Acaban de anunciar que el Atleti tiene cerrados a Costinha y a Seitaridis.

Me parece más de lo mismo, la verdad.

Es más, los definiría como "fichajes al puro estilo Atlético de Madrid".

"fichajes al puro estilo Atlético de Madrid"

Efectivamente, otra temporada más, otro entrenador más, por cierto lo de aguirre yo lo he oido pero no hay nada escrito, y muchos y muchos jugadores más... politica del atleti.

Lo cierto es que el año pasado anunciaron los de Kezman, Galletti, Maxi... al final vinieron todos y creo que este año el Atlético hará lo mismo. En el Marca dan por cerrados los fichajes de Pernía, Ze Castro y Agüero mientras que el de Rosicky está prácticamente hecho. Costinha (que tiene 31 años) esta apartado del Dínamo de Moscú y hoy va a dar una rueda de prensa donde puede confirmar su fichaje por el Atlético para las próximas dos temporadas. Lo de Seitaridis lo veo más complicado porque el Dinamo soltó mucha pasta por él (10 millones de euros) y no creo que lo dejen irse tan fácilmente.

Con esos cinco fichajes (Pernía, Ze Castro, Agüero, Rosicky y Costinha) el Atlético daría por cerrada la plantilla pendiente de si finalmente se puede hacer lo de Seitaridis que significaría la salida de Velasco. Aparte, se escuchan ofertas por Perea (que yo sigo creyendo que esta más que cerrado por el Milan) Petrov, Galletti y Velasco e incluso si llega una buena oferta por Ibagaza el club se plantearía traspasarle pese a haber renovado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.