Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo creo que el Atleti esta en una buena linea, si bien este año el equipo no ha rendido como se esperaba, creo que con los fichajes que llegarán se ira completando una buena plantilla, siempre y cuando se deshagan de jugadores no validos para el equipo ( Velasco, Zahinos, etc..). Si lo que se hace es vender a Perea, Galleti y demas, estaremos en las mismas.

Costinha es un fichaje malisimo... ¬¬ , es de lo peor. Costo 4 millones al Dinamo, y ahora mismo esta entrenandose con Os Belenenses, ya que esta apartado del club por discrepancias con el entrenador.

Ademas se adapta fatal a equipos nuevos, y bueno...es un paquete. Creo que hay mejores jugadores en el Atletico, y en el panorama nacional.

De donde sale el dinero???

Creo que el Atleti debe demostrar mas ambición en los fichajes, bien hecho lo de Agüero haber como sale, pero seitaridis y costinha...que quereis que os diga, pernía otro que tal...no lo veo muy claro yo eh...

hombre costinha no es tan malo recuerda q ha ganado un champions con el oporto jugando a un nivel aceptable,

en cuanto a giourkas creo q mejor q velasco es ademas no es tan viejo 25 años creo q cumple

Creo que el Atleti debe demostrar mas ambición en los fichajes, bien hecho lo de Agüero haber como sale, pero seitaridis y costinha...que quereis que os diga, pernía otro que tal...no lo veo muy claro yo eh...

[iro]Bueno, bueno, que Seitaridis no hace ni dos años que era sin duda el mejor lateral del mundo[/iro] ¬¬

A mi me parece que los fichajes que han sonado ahora para el Atleti son muy acertados. El lateral derecho en el Atleti es un coladero y en el medio se necesita un jugador con experiencia como Costinha ya que es un equipo muy joven y eso se noto a principio de temporada cuando le remontaron muchos partidos en los ultimos minutos. Quizas el fichaje de Pernia es el mas extraño porque teniendo a Antonio Lopez no era necesario, pero bueno esperemos que todos estos fichajes se confirmen y el Atleti tenga (otra vez) un equipo que deba optar a Europa ¬¬

Bueno chavales , yo me voy al Calderon , haber si hay suerte nos sale un buen partido y les metemos 3 a estos ya hombre...

no es raro el fichaje de pernia, pork pernia seria lo q es actualmente a.lopez y a.lopez pasaria al puesto de petrov

Vamos Atleti, 0-1 al descanso. Hay que remontar hombre, que el ciclon Sevilla viene desde atras como una moto a por el puesto de Champions de Osasuna. ;)

Es que es increíble... no tengo palabras... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.