Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo ya empiezo a pensar seriamente que algo le pasa a este club, una fuerza oscura debe residir en las catacumbas del Vicente Calderón o el oso del escudo es un símbolo maléfico porque lo que pasa aquí no es normal.

Hoy el Atlético ha jugado mejor que el Osasuna, ha creado más ocasiones de gol, más posesión, más corners, teóricamente tiene mejores jugadores y nuevamente como ha sucedido bastante a lo largo de la temporada ha vuelto a palmar; ha llegado el Osasuna en un balón perdido que le da en la chepa a Milosevic, la pone Romeo y te meten gol y tú tiras y tiras y cuando no te la saca acrobáticamente Delporte con el culo le da al Cruchaga en el melón que tiene por cabeza...

En definitiva, lo mismo sucede con toda la temporada... hoy la gente gritaba en contra de la directiva y la verdad es que este año se han hecho las cosas como debían hacerse; se gastó una millonada en fichajes que todo el mundo decía que eran muy buenos, te traes a un entrenador como Bianchi cuyo curriculum era impresionante y mantienes todos los jugadores buenos de la temporada anterior y... al final de temporada acabas 10º; luego ves aparecer por aquí al Osasuna este que no sé si jugará bien en otros partidos pero lo de hoy ha sido para echarse a llorar (y que este equipo este 4º ;) ) y todavía entiendes menos aún lo que pasa.

El año que viene pasará más de lo mismo, ahora todos dicen que Agüero es la caña, que si Rosicky tal y pascual... y luego serán todos un fiasco y acabaremos luchando por la Intertoto. Para esto lo mejor es dejar de ver fútbol pero viendo que el Estudiantes no levanta cabeza y que los Knicks han acabado de pena la NBA y para directamente dejar de ser aficionado al deporte de cualquier tipo.

Editado por Milinko

Yo ya pienso que le pasa lo mismo que al Birmingham, que construyeron el estadio encima de un antiguo barrio gitano y éstos le maldijeron, es lo único que falta.

Yo ya pienso que le pasa lo mismo que al Birmingham, que construyeron el estadio encima de un antiguo barrio gitano y éstos le maldijeron, es lo único que falta.

Mucho Marca!!! ;)

Bueno pues victoria de éstos en Madrid, que nos deja en cuarto puesto ;)

Yo ya empiezo a pensar seriamente que algo le pasa a este club, una fuerza oscura debe residir en las catacumbas del Vicente Calderón o el oso del escudo es un símbolo maléfico porque lo que pasa aquí no es normal.

Hoy el Atlético ha jugado mejor que el Osasuna, ha creado más ocasiones de gol, más posesión, más corners, teóricamente tiene mejores jugadores y nuevamente como ha sucedido bastante a lo largo de la temporada ha vuelto a palmar; ha llegado el Osasuna en un balón perdido que le da en la chepa a Milosevic, la pone Romeo y te meten gol y tú tiras y tiras y cuando no te la saca acrobáticamente Delporte con el culo le da al Cruchaga en el melón que tiene por cabeza...

En definitiva, lo mismo sucede con toda la temporada... hoy la gente gritaba en contra de la directiva y la verdad es que este año se han hecho las cosas como debían hacerse; se gastó una millonada en fichajes que todo el mundo decía que eran muy buenos, te traes a un entrenador como Bianchi cuyo curriculum era impresionante y mantienes todos los jugadores buenos de la temporada anterior y... al final de temporada acabas 10º; luego ves aparecer por aquí al Osasuna este que no sé si jugará bien en otros partidos pero lo de hoy ha sido para echarse a llorar (y que este equipo este 4º ;) ) y todavía entiendes menos aún lo que pasa.

El año que viene pasará más de lo mismo, ahora todos dicen que Agüero es la caña, que si Rosicky tal y pascual... y luego serán todos un fiasco y acabaremos luchando por la Intertoto. Para esto lo mejor es dejar de ver fútbol pero viendo que el Estudiantes no levanta cabeza y que los Knicks han acabado de pena la NBA y para directamente dejar de ser aficionado al deporte de cualquier tipo.

Coño Milinko... ¿aún te quedaban dudas de los maleficios colchoneros después de tantos años?...

No es por joder... pero para quienes todos aquellos que se deskojonaban, cuando dije que en marca, as, mercafutbol... y estas paginas de madrid no dicen mas que mentiras... Y que hasta que no se vea al jugador con la camiseta no esta hecho el fichaje...

Agüero oooo Agüero....

Pero si decían que estaba ya firmado y no se que...madre mia...

Coño que es el Atleti no se de que os sorprendeis, estos excepto quedarse embarazados les pasa de todo xD

El depor hace 2 años tenia fichado a andres d' alessandro..... Ahora con otro tema que queria comentar, si llega costinha a quien sacrifican, a luccion, a gabi?si llega aguero a quien quitan? ibagaza? pernia de medio punta y quitar a petrovvvv??? con los que descartais vosotros hacemos en el depor un equipo de champions... xD

Gabi parece ser que tiene pie y medio fuera. Es más, si Quique sigue en Valencia podría acabar allí.

Si llega Agüero supongo que jugaría arriba con Torres, quizás algo por detrás de él.

Ibagaza también parece ser otro de los que van a traspasar, de hecho suena para el Espanyol... xD

Y luego imagino que Pernía jugaría de lateral y A.López de interior (ahí creo que lo ponía el mismo Aguirre en Pamplona...)

Esta clarisimo quien se va , Gabi , lo mismo con Petrov , que se va a su casa y lo que no veo tan claro es que van ha hacer con Ibagaza , no se ni para que le renuevan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.