Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Torres ya va aseguir, por que al chaval se le ve quemadillo e.... por que este año el atletico tenia equipo para pelaer por champions o mas joder...

Hombre , eso esta claro , pero todos los años igual...

Por cierto , ojala se vaya ya el Caño macho , la aficion ya lleva años creyendo que va a explotar y ahi sigue. Aguero jugara arriba supongo , y kezman creo que puede ser otro que se vaya.

Pues a Ibagaza lo quiero en mi Espanyol, como alternativa organizativa a De la Peña...

Sobre la noticia del Bayern... si es que no estais atentos a la actualidad, esta mañana el Marca anunciaba la intromisión del Bayern y al mediodia...

DA POR PERDIDO AL JOVEN DELANTERO ARGENTINO

Rummenigge critica al presidente de Independiente por el 'caso Agüero'

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummenigge, dio por perdido un posible fichaje de la joven estrella argentina Sergio Agüero, comprometido con el Atlético de Madrid, y atacó duramente a Independiente a quien acusó de estar buscando un negocio sin seriedad.

"El tema está liquidado. Hablamos de un fichaje de 20 millones de euros y un porcentaje iría directamente a las arcas del presidente", dice Rummenigge en una entrevista que publica el diario 'Bild'.

"Ese tipo de negocios sin seriedad no se hacen con el Bayern", agrega Rummenigge.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/647072.html

Vamos, después de esto (y yo no suelo creerme demasiado los fichajes del Atleti) da la sensación de que esta cerrado y bien cerrado.

No es por joder... pero para quienes todos aquellos que se deskojonaban, cuando dije que en marca, as, mercafutbol... y estas paginas de madrid no dicen mas que mentiras... Y que hasta que no se vea al jugador con la camiseta no esta hecho el fichaje...

Agüero oooo Agüero....

Jajaja , no no , tranquilo , que no has jodido. xD

Pues si , yo creo que esta totalmente cerrado , ademas , no creo que Aguero se hubiese ido a Alemania.

¿Quien va a preferir irse a uno de los mejores equipos del mundo que gana año sí año también una de las ligas más potentes de Europa pudiendo jugar en el Atlético?

P.D.: Se me olvido poner el [sar][/sar]

P.P.D.: Hasta que no lo vea con la camiseta...

Hombre la liga alemana no me parece demasiado potente y el futbol que alli se juega no es adecuado para Agüero, sin embargo en el Atleti Agüero puede destacar y acabar en uno de los grandes en unos años.

Y en el Bayern va a jugar la Champions... y el Atlético es el tercer equipo de la Comunidad de Madrid.

¿Quien va a preferir irse a uno de los mejores equipos del mundo que gana año sí año también una de las ligas más potentes de Europa pudiendo jugar en el Atlético?

Fernando Torres xD

Yo creo que la idea de Agüero es irse al Atlético para adaptarse a Europa durante tres o cuatro años y después dar el salto a un equipo más grande. No hay que olvidar que el muchacho tiene aún 17 años y mucha carrera por delante.

Yo ya pienso que le pasa lo mismo que al Birmingham, que construyeron el estadio encima de un antiguo barrio gitano y éstos le maldijeron, es lo único que falta.

Mucho Marca!!! xD

Hace ya una semana de ésto pero lo acabo de ver, y solo digo: Exasto xD

Yo también creo lo de Milinko, la idea es hacer lo que hizo Ronaldinho, pero encima con menos edad. Jugará 3-4 años en el Manzanares (intentando triunfar), cuando tenga 21-22 si ha logrado triunfar o no le han echado se irá a un Chelsea, Barça, Milán...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.