Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues ami me parece mas aceptable la idea del manchester, que si se queda sin ballack, necesita una estrella, un estandarte, y aguero aunque tenga 17 años puede serlo, vease messi... Me parece que para darse de conocer siempre sera mejor jugar al lado de makaay, de roque, de pizarro, ke de kezman, o de torres...Ami me parece tan apetecible la idea del atletiko komo la del bayern, yo kreo que todo lo decidira don dinero.

El Manchester no, el Bayern amigo.

Yo me quedo con el Atleti... no se porqué xD

Yo tambien prefiero que venga a España a jugar.

Yo a Van Nistelrooy, Rooney, Cristiano Ronaldo y Ferdinand los llamo estrellas... xD

Editado por Kadde

Agüero lo primerop tene que venir a Europa a ver si realmente es tan bueno y esta contrastado, que yo tengo mis dudas, mas dudas tengo de que Agüero hoy en dia fuese titulkar en un ekipo de Champions europeo.

Agüero tendria opciones en un ekipo europeo zona UEFA, a mi sinceramente pagar hoy en dia 20 millones de Euros por Agüero me parece una barbaridad.

Es un jugador que no esta contrastado para nada y que incluso en Independiente es muy muy intermitente de un par de jugadas aisladas, de 20-25 partidos a Aguero le he visto solo 3-4 partidos realmente buenos, se le ven cosas, tiene clase y tal....pero buff, esta muy verde todavia.

No es un jugador cuajadoni siquiera en Argentina, eso si los del "rojo" de Avellaneda diran que es Dios, aunk la verdad que el ekipo no acompaña nada tampoco.

Gastarte 20 millones en una interrogante de 17 años me parece muy arriesgado.

Por 8-10 millones te traes a Rodrigo Palacio qye hoy en dia es mas jugador que Agüero y esta pa dar el salto, y que me recuerda mucho por su manera de jugar a un gran jugador olvidado del Atletico, Manolo.

Editado por Ziganda

Yo a Van Nistelrooy, Rooney, Cristiano Ronaldo y Ferdinand los llamo estrellas...

Yo a Rio Ferdinand lo llamo jugador sobrevalorado :banani

Sobre Agüero... yo también pienso que pagar 20 millones de euros por un jugador de 17 años es mucha tela y estoy cansado de ver jugadores argentinos que prometen mucho y luego se la pegan en Europa como el Burrito Ortega, el Muñeco Gallardo... Es una inversión muy fuerte por un jugador que aún no ha demostrado demasiado la verdad y si por algo es conocido el Atlético es por su capacidad de devorar futbolistas.

Sinceramente creo que el fichaje bueno que realmente ha hecho el equipo es Rosicky que va a aportar creatividad a un centro del campo que cuando Ibagaza esta lesionado tiene serios problemas a la hora de hacer fútbol.

¿Ferdinand? Pues nunca me ha gustado....que quieres que te diga. Para mi el mejor central que ha tenido el United en los últimos años ha sido Laurent Blanc... :banani

Pregunto: ¿Qué vais a hacer con Ibagaza? Porque por Montjuic interesa...

Prefiero que se gasten 20 en Agüero aunque despues se estrelle en Europa que se gasten 20 entre Novo, Musampa, Velasco, Galleti y demas medianias.

Agüero habia que ficharlo ya, si esperamos ms seguro que viene alguien y se lo lleva como paso el año pasado con Robinho

Galleti no valio el solo 20 millones, y venia con el sello de calidad del zaragoza, iwal ke maxi, e ibagaza... Luego otra coasa es que cuajen....y era el bayern si, me equiboque diciendo manchester, pero nose.. me parece muy arriesgado gastarse tanto dinero por un jugador, que puede darse la pedazo de ostia, y el atletico ya a sufrido bastante como para ver perder el dinero asi... nose... si estarian seguro a 100% que es una inversion, no cabe duda de que no iria al atletioco, ya que estaba media europa detras de el...

Prefiero que se gasten 20 en Agüero aunque despues se estrelle en Europa que se gasten 20 entre Novo, Musampa, Velasco, Galleti y demas medianias.

Agüero habia que ficharlo ya, si esperamos ms seguro que viene alguien y se lo lleva como paso el año pasado con Robinho

Viendo como ha rendido Robinho en el Real Madrid menos mal que no vino al Atleti, bastante hemos tenido con Petrov, Kezman y Galletti. Hablando del búlgaro el otro día estuve intentando recordar alguna rueda de prensa suya y no me acuerdo de ninguna, yo creo que el cabrón no ha dado ni una en toda la temporada B) Por cierto, una petición expresa de Aguirre es que no traspasen al búlgaro porque le considera un jugador fundamental al que puede sacar un gran rendimiento... espero que sea verdad.

Sobre gastarte 20 millones de euros en Agüero en vez de en medianias pues hombre, anda que no hay grandes jugadores en Europa que te pueden costar ese dinero e incluso menos. Yo la operación de Agüero la veo como muy arriesgada la verdad.

Robinho ha rendido tan mal que solo ha jugado:

Los 37 de liga

Los 8 de Champions

Los 6 de Copa

Lo ha jugado TODO con los 2 entrenadores. No creo que sea por hacerlo mal.

Aparte que es muy muy bueno, muy joven acaba aterrizar solo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.