Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que haya jugado todo no quiere decir que lo haya hecho bien. Mateja Kezman ha jugado todos los partidos para los que ha estado disponible y su temporada ha dejado mucho que desear.

Robinho ha estado "bien" dentro de lo que cabe. No ha sido el boom que se esperaba antes de llegar, pero tampoco lo ha hecho mal. Sus cifras son de 10 - 12 goles entre todas las competiciones (8 en Liga, por los 13 de Torres penaltys incluídos), más unos cuantos penaltys que le habrán hecho y alguna que otra asistencia. Jugando en la banda izquierda, yo le daría un 6 - 7 de nota final, más o menos.

Pues los madridistas que conozco no comparten tu visión de Robinho, de hecho, le llaman "Pufinho" :banani

Desde luego no ha llegado ni a la mitad de las expectativas que había creado, Petrov ha dado ocho asistencias de gol y su temporada ha sido bastante mediocre porque pese a esos números se esperaba mucho más de él como sucede con Robinho.

La cosa, desde mi punto de vista, es que los madridistas somos conscientes de que es joven y tiene bastante margen de mejora, yo estoy convencido de que la proxima temporada lo hará mucho mejor. Es el unico jugador del Real Madrid que ha jugado todos los partidos.

Los del Madrid no se enteran muxo de la fiesta, yo tuve viendo en un bar Madrididista Barca Madrid Y Madrid-Athletic, pues bien Robinho hizo 2 muy buenos partidos, y la gente del Bareto le ponia a parir (pero si fue el mejor del Madrid capullines).

El uniko que crea peligro de 3/4 para adelante, la coge y sabe que hacer con ella. Aparte de eso le he visto tapando bastante al lateral de su banda.

Con Robinho la gente del Madrid la tiene tomada, pero es un pedazo futbolista y eso que esta sin adaptar. Pero ellos mismos, 21 añitos.

Entre Kaka (este si que esta inflado pero de cojones) y Robinho......Robinho de aki a Lima.

Es mas los del Madrid han criticado hasta los fichajes de la temporada..........por Dios!!!. Robinho , Ramos, Baptista, Cicinho (otro que se sale) no me parecen para nada malos fichajes, no les hagais muxo caso.

Porque Diogo y Pablo Garcia los pago Floren con lo que llevaba suelto.

ya podia hacer el Madrid 4 fixajes como los del año pasao.

Luis Aragonés tu delfín es Ziganda...:banani

Hombre, al Madrid se le podrán criticar cosas, y muchas y con razón, pero a principio de temporada todos nos dábamos con un canto en los dientes al ver los fichajes.

-S.Ramos (Un tío español, joven, con proyección, para apuntalar la posición maldita del Madrid desde que se retiró Santamaría)

-P.García (Un pivote con oficio que además no tiene mala visión de juego. Bien también)

-Robinho (21 años y toda la carrera por delante. Un diamante por pulir)

-Baptista (Polivalente, puro músculo y con mucho gol. Vamos que valdría para cualquier equipo del mundo)

En fin....y luego Diogo....pues hombre, a bajo coste y con 20 añitos, siendo un jugador polivalente pues si te sale mal lo puedes traspasar....no sé....creo que el Madrid ha carecido de proyecto deportivo y bajo mi punto de vista tenía jugadores de los cuales no tendría que haberse desprendido en su momento. Pero ante todo, el mayor problema ha sido no saber a qué coño jugaban.

Yo ene el Larguerod e la SER he visto a toda el Sanedrin en pleno, decir que el Madrid no habia hecho buenos fichajes este año. A TODOS sin excepcion.

Pos si las cabezas pensantes de la Brunete Mediatica pensaban eso, imaginate lo que puede pensar el Madrididista de a pie de Robinho.

Eso si Zidane se sale!! hay que joderse.

Kaka inflado sabes... :banani Lo q faltaba ya por ahi. De los 3 mejores del mundo en su puesto e inflado...

Ronaldinho tb esta inflado? :banani

Kaka inflado sabes...  Lo q faltaba ya por ahi

Pensaba que había sido el único que lo había leído :banani

Kaka le da 21890000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a Robinho. Aparte, de inflado tiene más bien poco, puede que en la eliminatoria contra el Barcelona no haya rendido demasiado pero yo le he visto hacer cosas en el Milán y de manera bastante habitual al alcance de muy, pero que muy, pocos. Después de Ronaldinho es el mejor jugador brasileño sin duda alguna.

Hombre eso esta clarisimo , es de risa comparar a Robinho , que no ha hecho nada en España , bueno si , perder balones :banani , con Kaká , nombrado mejor jugador de Italia y pieza clave en un Milan que llego a semifinales , vamos , que no le llega pero ni a la suela del zapato.

Pues ami robinho me parece que sera un gran jugador, por lo que demostro en el santos y por los destellos que a tenido en la liga.. Esperemos a que se adapte y veremos un muy buen jugador, kaka tiene unpar de años mas y por lo tanto mas kallos en el kulo que el...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.