Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hay que dar tiempo a Robinho, veremos esta próxima temporada si el jugdor explota o...explota pero de otra forma :banani , no lo compareis con kaka ya que el milanista hace 3 años que juega en europa creo, con este 4 si mal no recuerdo, pero claro cada jugador...veremos veremos...

Entre Kaka (este si que esta inflado pero de cojones) y Robinho......Robinho de aki a Lima.

Dios Mio :banani .No compartía tus opiniones futbolisticas en cuanto a gustos de jugadores pero esto realmente me ha matado pero de verdad :banani .

Decir que Kaka´ titular indiscutible en la selección brasileña y el Milán, nada más llegar al Calcio le nombran mejor jugador.Con el Sao Paulo se merendo el sólito al Santos de Robinho y Diego, debuto con dos goles en la Final de copa brasileña aún, cuando era juvenil.

¿Que Robinho es bueno?Pues claro que si, pero su estilo de juego es diferente a Kaka´ y al igual que pasa con Ronaldinho me parece que se desaprovecha poniendole en una banda, pero decir que esta inflado Kaka´..... :banani .

No hay duda que tu forma de ver el fútbol dista bastante de la mía.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

A la tuya y a la de todo el mundo... :banani

Aqui nadie compara a Robinho con Kaka (no hay color logicamente). Pero cuando se dice una barbaridad semejante, hay q demostrar q Kaka hoy en dia esta a años luz d Robinho

Kaká es el jugador más parecido a Zidane en estos momentos. Y ya sabemos todos lo que opina Ziganda sobre él.

Hombre eso esta clarisimo , es de risa comparar a Robinho , que no ha hecho nada en España , bueno si , perder balones :banani , con Kaká , nombrado mejor jugador de Italia y pieza clave en un Milan que llego a semifinales , vamos , que no le llega pero ni a la suela del zapato.

PD: Kaká es muy bueno, no se me parece mucho a Zidane, eso sí. Pero es el tipo más vertical que he visto en mucho tiempo, como se lanza esos balones para alante, llegando a todos y cada uno...

Pero vamos a ver, a los atléticos que luego dicen que Torres es un crack y que nunca le falla al equipo. El rojiblanco ha marcado 13 goles, siendo por lo menos 4 ó 5 de penalty, mientras que Robinho ha marcado 8 goles todos de jugada y jugando en la banda izquierda. Digo yo que al menos lo habrá hecho igual de bien que Fernando Torres, ¿no? Ya te digo que yo al brasileño le doy una nota de 6 ó 7, pero el año que viene fijo que la rompe.

Vaya gilipollez, siempre es mucho más fácil marcar goles en un equipo del nivel del Real Madrid que va (o ha ido) segundo en la tabla y que tiene a jugadores como Guti, Beckham, Zidane... que en el Atlético de Madrid.

No creo que Torres haya dejado de marcar goles por falta de oportunidades, más bien por todo lo contrario, por fallar hasta las que tenía a huevo. Pero bueno, es normal que sea "el protegido" de la afición rojiblanca...

Es que si miramos en la tabla de goleadores los jugadores que no son delanteros, vemos que solo Ronaldinho, Riquelme y Pernía tienen más que Robinho. (Y el gran Ronaldo con solo 14 tantos, en el Madrid...)

De todas formas, te reitero que a mi me ha "decepcionado" (no exactamente) su primera temporada, pero tampoco lo ha hecho mal, un aprobado que se convierte en un bien si miramos el nivel general del equipo.

No creo que Torres haya dejado de marcar goles por falta de oportunidades, más bien por todo lo contrario, por fallar hasta las que tenía a huevo. Pero bueno, es normal que sea "el protegido" de la afición rojiblanca...

Joder, pues si Torres falla las que tenía huevo y tiene un 14% de acierto ni te quiero decir las que debe fallar Robinho que anda por el 10%... Me imagino que Eto´o que es el pichichi de la liga también debe tener el punto de mira flojo porque anda por el 16% de acierto :banani

Estadísticas de la web de Marca para que os quiero :banani

De todas formas, te reitero que a mi me ha "decepcionado" (no exactamente) su primera temporada, pero tampoco lo ha hecho mal, un aprobado que se convierte en un bien si miramos el nivel general del equipo.

:banani ¿Te ha decepcionado y le pones un 6-7 a su temporada?

Editado por Milinko

Ahi se demuestra el nivel de nuestra liga... puedes contra con los dedos d la mano (o con pocos mas) los jugadores q pasan de los 10 goles...

Ronaldo lleva 14, pero cuantos ha metido en la 2ª vuelta? Y cuantos partidos se ha perdido? Me sigue pareciendo el mejor 9 en cuanto a goleador puro.

En cuanto el nivel... veo a la "fea" liga italiana; y me encuentro lider con 88 puntos (mas q el Barça) a la Juve... y con 85 al Milan. Numeros de campeonisimos los 2.

El 4º q es la Fiorentina, tiene 71 puntos, los mismos q el Madrid... solo q el Madrid aqui va 2º.

Total, me parece una verguenza q aun digan ciertos periodistas d ciertos periodicos deportivos, q la liga española es la mejor del mundo...

Joder, pues si Torres falla las que tenía huevo y tiene un 14% de acierto ni te quiero decir las que debe fallar Robinho que anda por el 10%... Me imagino que Eto´o que es el pichichi de la liga también debe tener el punto de mira flojo porque anda por el 16% de acierto xD

Estadísticas de la web de Marca para que os quiero ¬¬

;) ¿Te ha decepcionado y le pones un 6-7 a su temporada?

La cosa es ver "como las falla" no "cuantas falla". Deco puede fallar miles tirando desde fuera del área, pero es que Torres las falla sin portero y debajo de la portería. De todas formas, no estoy como para fiarme de esos datos en la web de Marca tampoco.

Observa bien: "me ha decepcionado (no exactamente)". xD Es decir, me esperaba que hiciera mucho más, pero al fin y al cabo ha cuajado una temporada decente, más sabiendo como lo han hecho todos sus compañeros.

Saludos.

Ahi se demuestra el nivel de nuestra liga... puedes contra con los dedos d la mano (o con pocos mas) los jugadores q pasan de los 10 goles...

Ronaldo lleva 14, pero cuantos ha metido en la 2ª vuelta? Y cuantos partidos se ha perdido? Me sigue pareciendo el mejor 9 en cuanto a goleador puro.

En cuanto el nivel... veo a la "fea" liga italiana; y me encuentro lider con 88 puntos (mas q el Barça) a la Juve... y con 85 al Milan. Numeros de campeonisimos los 2.

El 4º q es la Fiorentina, tiene 71 puntos, los mismos q el Madrid... solo q el Madrid aqui va 2º.

Total, me parece una verguenza q aun digan ciertos periodistas d ciertos periodicos deportivos, q la liga española es la mejor del mundo...

Pues por eso mismo la liga española es de las mejores (sino la mejor) del mundo. En España los equipos pequeños pueden plantar cara a los grandes sin embargo en la liga italiana los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla son del nivel de segunda pero de los que luchan por salvarse :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.