Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Robinho era un fixaje que el Madrid tenia que hacer, hay que arriesgarse para triunfar y eso es lo que hacemos ahora con Aguero. Ademas hay que tener mucha paciencia y no quemar al jugador en 3 dias

Aver niños los numeros de kaka en las 2 primeras temporadas en Milan en liga

30 partidos 10 goles

36 partidos 7 goles.

Para mi los numeros de Robinho en su primer año en madrid son mejores que los de este tio. kaka en un Milan muy potente no en un madrid de capa caida

Ahora qeu si se os cae la baba con el Kaka este pues fale. tengo hasta mis dudas de que ese chico sea enganche, yo le veo de segunda punta.

Otro que aparte de conducir balon de ningun sitio a ningun sitio no se sabe muy bien que hace, ni que aporta mas que jugaditas aisladas, porque eso si clase tiene.

Es que desconoce hasta el pase entre lineas y la combinacion. Me gusta como conduce el contraataque, eso si, pero pararmelo ahi.

este como el crack de Cassano.

Me voy a dormir, seguir despellejando a Robinho.

30 partidos y 10 goles, esta muy bien... (y en Italia) sin tirar penaltis ni nada. Cuantos kieres q marque, 25? ;)

Luego estan las asistencias q da... q eso no lo veo por ningun lado. La vision de juego q tiene, la calidad, el talante... esta fuera de toda duda. Es un megacrack.

yo creo que Robinho no ha venido en la mejor época del madrid, aun es joven y ha sido su primer toma de contacto con el futbol español y europeo, Ze roberto en el madrid no jugo bien y en el leverkusen ha sido de lo mejorcito, hay que darle una oportunidad y un pokito más de tiempo.

Edito: respecto a Torres, pues que decir, es capaz de lo mejor y de lo peor, creo que si madura como jugador puede ser un Van basten ;)

Editado por dasaf

La cosa es ver "como las falla" no "cuantas falla". Deco puede fallar miles tirando desde fuera del área, pero es que Torres las falla sin portero y debajo de la portería. De todas formas, no estoy como para fiarme de esos datos en la web de Marca tampoco.

El eterno problema del seguidor madridista, generaliza los partidos de Torres contra el Madrid con toda la temporada de Fernando... es como si yo dijese que Torres no falla nunca basandome en los partidos contra el Barcelona, no tiene mucho sentido la verdad. Torres un día tiene una ocasión y te la clava como contra el Getafe y otros días en que necesita cuatro ocasiones para marcar, eso le pasa a todos los goleadores. Torres aparte ofrece muchas más cosas aparte de goles, no es como por ejemplo Mateja Kezman que no aporta nada al juego y encima falla más que una escopeta de feria (9% de acierto).

Aún así, yo dije antes de empezar la liga en un topic en esta misma zona sobre si mal no recuerdo Saviola como pichichi que este año Fernando al tener más jugadores ofensivos a su alrededor y el juego de ataque no dependía tanto de él andaría por los 12 goles y no me equivoque, otra cosa es que tanto Kezman (9%) como Petrov (1%) no hayan estado finos cara al gol.

Robinho era un fixaje que el Madrid tenia que hacer, hay que arriesgarse para triunfar y eso es lo que hacemos ahora con Aguero. Ademas hay que tener mucha paciencia y no quemar al jugador en 3 dias

Sobre Robinho... vamos a ver, yo no pago 25 millones de euros por un jugador al que tengo que formar y menos aún en un club como el Real Madrid, eso no es una apuesta; una apuesta es gastarte 5 ó 6 millones de euros en un jugador joven e irle formando pero no 25 que es lo que te cuesta cualquier crack del mercado. Robinho debería haber sido un jugador determinante (y así se le vendió) y no lo ha sido, eso es impepinable. Y lo mismo opino de Agüero, no esta el Atlético para andar desembolsando millonadas por jugadores que tengas que formar con la presión que siempre rodea al club y como haga diez partidos malos la gente se lo va a comer porque por ese dinero esperas a un gran jugador, no un juvenil a medio hacer.

Y sobre Kaka... yo es que a un enganche no le pido goles, los goles que meta es un añadido pero no es lo que principalmente tengo en mente para esa posición. Que luego le consideras un segundo delantero... pues tú mismo, pero para mí es un centrocampista ofensivo más que otra cosa.

Hombre yo creo que Robinho cuando llego al Madrid, desde luego que tenia bastante mas cache que Agüero en Sudamerica.

Era el mejor jugador de sudamerica en aquel momento. para mi era un jugador contrastado a nivel sudamericano cosa que Agüero caso no esta ni contratasdo en Argentina, es un gran promesa.

Y yo no se si le veis a kaka, pero Kaka en la media punta desde luego no participa demasiado en la creacion, no es un organizador, tampoco es un pasador, no os engañeis, Keka no es un jugador con gran visionde juego, o de ultimo pase.

Rematador tampoco es, se liemita a trasladar el balon protegiendolo bien y tarta de entrar en juagadas individuales, en este sentido es muy parecido a Agüero. Kaka es muy bueno, con ese balon que le dan en la contras y que el conduce con espacios muy bien aprovexando la zancada que tiene.

Es k Kaka no se que coño aporta realmente, sinceramente su futbol se aprovexa muy poco, solo en jugadas aisladas individualistas, y corriendo contraataques. Es k mira comparandolo con Rui Costa a su edad, Rui Costa era bastente mejor.

Rspecto a su posicion no he dichjo que no juegue de enganxe, sino que creo que Kaka deberia jugar mas arriba, esa posicion si no es para un llegador tipo Ballack creo que debe ser siempre para un pasador-organizador. Y kaka no es ninguna de las 2 cosas.

Robinho ve bastante mas futbol que kaka, es mas pasador, y polivalente. que puede chupar pero sabe dar buenos balones, pero ve futbol en 3/4 que es una barbaridad.

Milinko, deja que coja mas tono fisico, y que se vaya a costumbrando a jugar mas en ekipo, se va a salir.

Yo ya dije que en su primer año esperaba de el ser "clase media del Madrid", y que luego tenia que ir a mas.

A mi Kaká tampoco me mata.....está a años luz de Ronaldinho bajo mi punto de vista. Y coincido con Moi y con Ziganda, a poco que el Madrid empiece a jugar de manera decente creo que se puede salir.

Pues para mi Kaka es de lo mejorcito del mundo. Porque engloba muchas cosas, calidad, vision de juego, regate, gol... lo tiene todo. Es junto a Ronaldinho y Roman, los mejores es ese puesto (para mi).

Robinho no se, despues de todo lo q se vendio, se esperaba mas de el. Pero el chaval tampoco tiene la culpa... es la prensa, q todo lo q fiche el Madrid es un galactico...

Aun me acuerdo de una portada de Marca cuando estaba a punto de fichar a Gravesen: Ogro galactico... ;)

No se, q fichen a Abreu y que digan: "El loco galactico", tb... ¬¬

Pero es que a los madridistas tampoco nos gusta que se haga eso.

Y coincido con Moi y con Ziganda, a poco que el Madrid empiece a jugar de manera decente creo que se puede salir.

y a mi no me incluyes ;).

Robinho necesita tiempo, y no la presión que tiene que despues del partido de cadiz, (el primero) parecia dios por 2 bicicletas... y ahora es malisimo?¿?.. ni tanto ni tan calvo, tiene cualidades suficientes para hacer un poquito más, pero tiempo al tiempo.

Baptista en diceimbre era un pufo, eso es lo que decian y resulta que ha sido le mejor los últimos 3 meses del madrid.

Edito: es que se me olvida comentar cosas.

Que si que es verdad que el rendimiento de Kezman dista bastante del que tuvo en el PSV, necesitará este más tiempo?

Editado por dasaf

Robinho tiene destellos, y se le ve calidad, eso es innegable. Seria un hipocrita si dijera q no tiene calidad... eso es algo q se ve, no es ninguna opinion. Ahora falta saber acoplarlay hacerla efectiva... (como hace Ronaldinho, por ejemplo)

Hay q orientar bien al chaval, y q no sea un caso Denilson (este tb tenia calidad para aburrir).

Respecto a Kezman, logicamente la liga española no es la liga holandesa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.